Autor Tema: Alemania - Portugal 16/6 13:00  (Leído 9645 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
resultado mentiroso y no juegan contra nadie, portugal tiene un par de individualidades y nada mas. Ah y empezaron ganando con un penalcito inventado, tranqui.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Alguien sigue pensando que argentina / brasil tienen chances de salir campeon este mundial?

Despues de lo que vi hoy realmente yo festejaria si llegamos a la semi, y creo que ni eso. El potencial europeo es impresionante, para mi los dos candidatos lejos a salir campeon son Alemania e Italia, y todavia no vimos jugar a belgica que tiene un muy buen plantel tambien, no sale de esos dos, despues apostaria por holanda o inglaterra en la semi, los unicos candidatos serios realmente.

Lo que juegan los alemanes es una cosa de no creer, la tranquilidad con la que salen de abajo, todos los pases bien dados, la pierden y automaticamente vuelven a recuperarla, participan los 11 constantemente, ganan de arriba y de abajo, una seguridad tremenda, y eso que insisto para mi no estan jugando al 100%, asi y todo ya le clavaron 3 a portugal y todavia queda un tiempo mas, descomunal. Eso es para los que dicen que el futbol argentino es el mejor del planeta, o para los que nos autopostulaban de antemano, no hay comparacion entre un equipo que jugo defensivamente y pidio la hora con bosnia, con este que le esta haciendo el orto a los portugueses.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
todo bien con la impunidad, pero no le hizo nada

Cortito de cabeza en el piso amigo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
esta bien expulsado, es un mundial y el jugador se arriesga demasiado al calentarse asi, no es un amistoso.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
no le tiro un cabezazo, lo increpo, nada mas, amarilla y listo
lo echaron porque era pepe, asi como todos se escandalizan porque es pepe, si lo hacia cualquier otro no iba a pasar nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Alguien sigue pensando que argentina / brasil tienen chances de salir campeon este mundial?

Despues de lo que vi hoy realmente yo festejaria si llegamos a la semi, y creo que ni eso. El potencial europeo es impresionante, para mi los dos candidatos lejos a salir campeon son Alemania e Italia, y todavia no vimos jugar a belgica que tiene un muy buen plantel tambien, no sale de esos dos, despues apostaria por holanda o inglaterra en la semi, los unicos candidatos serios realmente.

Lo que juegan los alemanes es una cosa de no creer, la tranquilidad con la que salen de abajo, todos los pases bien dados, la pierden y automaticamente vuelven a recuperarla, participan los 11 constantemente, ganan de arriba y de abajo, una seguridad tremenda, y eso que insisto para mi no estan jugando al 100%, asi y todo ya le clavaron 3 a portugal y todavia queda un tiempo mas, descomunal. Eso es para los que dicen que el futbol argentino es el mejor del planeta, o para los que nos autopostulaban de antemano, no hay comparacion entre un equipo que jugo defensivamente y pidio la hora con bosnia, con este que le esta haciendo el orto a los portugueses.

agrego a holanda
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
3 a 0 y eso que hoy estan imprecisos en el ultimo pase, sino ya habrian hecho alguno mas

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Para mi no era para roja. Ahora Alemania se va a hacer un festín ante Portugal que es de las selecciones más cagonas que hay en el mundo futbol. Arriesgo un 6 a 0, o por ahi mete el de la honra el putito de CR7 (le digo putito porque no lo banco, pero es un crack).
todo bien con la impunidad, pero no le hizo nada
Muchachos, para mi la roja es porque le hace el fault y es ultimo hombre! para mi cobra eso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
3 a 1 puso.

que bronca.

la puta madre, yo sabia que se lo iban a coger, pero no tan zarpado

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Muchachos, para mi la roja es porque le hace el fault y es ultimo hombre! para mi cobra eso.
eso puede ser, no le preste atencion a ese detalle
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
agrego a holanda

tambien lo veo como uno de los maximos candidatos por el plantel que tiene y como le salieron a jugar a españa, aunque le tengo un poco mas de fe a italia y mas todavia a alemania, creo que no sale de esos 3, y si por esa casualidad del planeta no llegaran a ganar podria ser inglaterra o quizas belgica dependiendo de como arranque, despues no tiene chances nadie mas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Que displicencia que tienen para jugar los portugueses sobre todo los "cracks", se nota que les chupa un huevo y que solo les importa ganar guita en sus clubes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No fue penal y no era expulsion, el arbitro condiciono claramente el partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No quieran justificar lo injustificable.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El unicoequipo que le puede hacer partido a alemania es holanda y también otro que por la forma de jugar lo puede complicar un poquito, es Italia

Después se garcha a todos de parado

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Las cosas como son.

Juegan a otra cosa los alemanes. Superiores a todas las selecciones que pasaron hasta el momento.

SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
no le den tanta manija a holanda, le rompio el orto a españa pero si ese partido los juegan 1000 veces mas no vuelve a salir 5 1 ni en pedo, metieron todo lo que tuvieron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Es penal. Ya lo venía moviendo y a lo último le toma el brazo y es imposible mantener el equilibrio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
no le den tanta manija a holanda, le rompio el orto a españa pero si ese partido los juegan 1000 veces mas no vuelve a salir 5 1 ni en pedo, metieron todo lo que tuvieron

De eso se trata el futbol también.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no le den tanta manija a holanda, le rompio el orto a españa pero si ese partido los juegan 1000 veces mas no vuelve a salir 5 1 ni en pedo, metieron todo lo que tuvieron

juegan bien los holandeses eeee
tienen un 2 muy bueno y desp el ataque te liquida

pero los alemanes estan mas fuertes en todas las lineas

hay que rezar para que alemania se cruze con holanda en octavos o cuartos.. sino llegan caminando a la final
italia x lo que vi el otro dia tiene una forma de jugar que lo podria complicar a alemania pero tienen muchos errores igual,
si no se cruza con alguno de esos 2 es al pedo seguir viendo el mundial

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
juegan bien los holandeses eeee
tienen un 2 muy bueno y desp el ataque te liquida

pero los alemanes estan mas fuertes en todas las lineas

hay que rezar para que alemania se cruze con holanda en octavos o cuartos.. sino llegan caminando a la final
italia x lo que vi el otro dia tiene una forma de jugar que lo podria complicar a alemania pero tienen muchos errores igual,
si no se cruza con alguno de esos 2 es al pedo seguir viendo el mundial

Si Italia y Holanda salen primeros no se enfrentan contra Alemania. Del lado germano esta Francia (en cuartos) y en semis Brasil.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Basta de decir MUELER, bobo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Basta de decir MUELER, bobo.

Ya es incorregible.. le pusieron en el graph Mueller, Goetze y oezil y como tienen menos fútbol que Para Ti no se dan cuenta que está mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya es incorregible.. le pusieron en el graph Mueller, Goetze y oezil y como tienen menos fútbol que Para Ti no se dan cuenta que está mal.

Le falta Yosteiger



Esta jugando en modo avion Alemania.


Quequey, SIEMPRE presente.