Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1386346 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Ya fue, no le contesten más.

Se le explicó infinidad de veces cosas que son de sentido común y aun así sigue con lo mismo. Es al pedo, no quiere entender.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
te falto no poder pasar semáforos en rojo,otra medida dictatorial zurda importada de fidel castro

Terrible. Al final el puma resultó ser anarquista, ¿quién lo hubiera pensado?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja ahora comparan aplicarte o no una vacuna no obligatoria con no respetar una norma de transito basica como el semaforo.

No se si es mas ridiculo esto o lo del borracho al volante de FC.

Desesperados estan muchachos, no saben ni para donde salir disparados ya  :lol: :lol: :lol: :lol:

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Llegó turno para la segunda dosis para mañana. Exactamente 21 días después.

jajajaja ahora comparan aplicarte o no una vacuna no obligatoria con no respetar una norma de transito basica como el semaforo.

No se si es mas ridiculo esto o lo del borracho al volante de FC.

Desesperados estan muchachos, no saben ni para donde salir disparados ya  :lol: :lol: :lol: :lol:

Increíble, vivir en un país de fachos que te obligan a hacer cosas para que vivas mas y mejor. Unos limados.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 13:17:59 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Me vacune el viernes y hoy di positivo de covid, la puta madreeeeeeeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Llegó turno para la segunda dosis para mañana. Exactamente 21 días después.



Bien ahi cuervo! sinopharm no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Bien ahi cuervo! sinopharm no?

Si, encima la única opción que me quedaba cerca era San Lorenzo. Como si fuera a propósito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Me vacune el viernes y hoy di positivo de covid, la puta madreeeeeeeee

Mal ahi che. Sintomas alguno o tranqui?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Mal ahi che. Sintomas alguno o tranqui?

Arranque el domingo a la noche con mucho dolor muscular y cansancio y no había hecho nada, estos días seguí igual y ahora desde ayer con resfrío, dentro de todo la vengo llevando bien pero es un garrón igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Mi viejo ese día tiene quimioterapia y lo acompaño. Está bien o se necesita algún otro motivo?

Loco, ni una pregunta simple se puede hacer ya por acá que ya están con el dedito acusador...

Primero que nada, fuerza con lo de tu Viejo!

Si tenes un comprobante del turno de él, llévalo con vos directamente al vacunatorio y estoy seguro que te vacunan de una!
Estamos llegando al punto que tenemos mas vacunas que gente que se quiere vacunar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Primero que nada, fuerza con lo de tu Viejo!

Si tenes un comprobante del turno de él, llévalo con vos directamente al vacunatorio y estoy seguro que te vacunan de una!
Estamos llegando al punto que tenemos mas vacunas que gente que se quiere vacunar!

Si, la pensé pero termina muy cansado de la quimio y no quiero dejarlo solo. Voy a ir un día antes o un día después como plan B.

Gracias Ari!

Estuve 4 meses sin verlo en pleno tratamiento justamente para cuidarme y cuidarlo del covid hasta que me dí la primera dosis y se me generaron los primeros anticuerpos y viene la gente sin saber a señalarte, eso me jode.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Para mí parachute le preguntó en buena onda pero como no soy conspiranoico no opino.

Gracias,segui con el culo cerrado que tu opinion no vale un sorete

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Mi viejo ese día tiene quimioterapia y lo acompaño. Está bien o se necesita algún otro motivo?

Loco, ni una pregunta simple se puede hacer ya por acá que ya están con el dedito acusador...

uh hermano, te pido mil disculpas que haya preguntado. Que se resuelva todo bien con lo de tu papá. Aca si va un tragame tierra, perdon!!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
uh hermano, te pido mil disculpas que haya preguntado. Que se resuelva todo bien con lo de tu papá. Aca si va un tragame tierra, perdon!!!

Todo bien loco, valoro un montón tu reacción porque mucha gente atrás de una pantalla en lugar de hacer lo que vos redobla la apuesta y eso no lleva a ningún lugar. Abrazo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Pregunto una PELOTUDES, que la deben haber explicado mil veces, pero por las dudas (?), si el día que te das la primer dosis das positivo, o ponele el día después o algo así, genera algun efecto en la efectividad de la vacuna o qué onda?
no me pasó a mi, yo me la di el viernes. pero una amiga se vacunó ayer, y hoy la testearon por el trabajo y dio +
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si, la pensé pero termina muy cansado de la quimio y no quiero dejarlo solo. Voy a ir un día antes o un día después como plan B.

Gracias Ari!

Estuve 4 meses sin verlo en pleno tratamiento justamente para cuidarme y cuidarlo del covid hasta que me dí la primera dosis y se me generaron los primeros anticuerpos y viene la gente sin saber a señalarte, eso me jode.

Que salga todo bien lo de tu viejo Lafe, como te comentaron yo en tu lugar iria el día siguente más que el anterior con el comprobante de turno, no creo ni que sea necesario ya que hay bastante disponibilidad de vacunas, pero con llevarlo no perdes nada.

Y el otro tema admiro tu paciencia en responderle a esta clase de idiotas con todo lo que estás pasando, viven en un nivel de locura asquerosa y se piensan moralmente capacitados para señalar con el dedo a los demas y cuestionar hasta estas cosas.

Un abrazo grande.

El pelado Beto..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Que salga todo bien lo de tu viejo Lafe, como te comentaron yo en tu lugar iria el día siguente más que el anterior con el comprobante de turno, no creo ni que sea necesario ya que hay bastante disponibilidad de vacunas, pero con llevarlo no perdes nada.

Y el otro tema admiro tu paciencia en responderle a esta clase de idiotas con todo lo que estás pasando, viven en un nivel de locura asquerosa y se piensan moralmente capacitados para señalar con el dedo a los demas y cuestionar hasta estas cosas.

Un abrazo grande.

que sos un gil de cuarta lo sabe todo el foro asi que si vos me decis idiota es un elogio
encima tienes razonamientos muy basicos, no entendes nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que salga todo bien lo de tu viejo Lafe, como te comentaron yo en tu lugar iria el día siguente más que el anterior con el comprobante de turno, no creo ni que sea necesario ya que hay bastante disponibilidad de vacunas, pero con llevarlo no perdes nada.

Y el otro tema admiro tu paciencia en responderle a esta clase de idiotas con todo lo que estás pasando, viven en un nivel de locura asquerosa y se piensan moralmente capacitados para señalar con el dedo a los demas y cuestionar hasta estas cosas.

Un abrazo grande.

Gracias por tus palabras pero tampoco da para pegarle porque vino, dió la cara y pidió perdón.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Para mí parachute le preguntó en buena onda pero como no soy conspiranoico no opino.

Están locos muchachos, se están volviendo locos!

Tirá todo lo que quieras que no voy a dejar de pensarlo, quienes carajo son ustedes para juzgar así sin saber. Un locura total.

Mirá que es un usuario que a mi también me tira cada vez que puede, pero es una verdadera locura lo que hacen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Arranque el domingo a la noche con mucho dolor muscular y cansancio y no había hecho nada, estos días seguí igual y ahora desde ayer con resfrío, dentro de todo la vengo llevando bien pero es un garrón igual

Esperemos mejores pronto Cuervo. Garrón justo cuando te cayo la vacuna, te van a patear la 2da dosis
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Están locos muchachos, se están volviendo locos!

Tirá todo lo que quieras que no voy a dejar de pensarlo, quienes carajo son ustedes para juzgar así sin saber. Un locura total.

Mirá que es un usuario que a mi también me tira cada vez que puede, pero es una verdadera locura lo que hacen.

De que hablas Diego? Te sentís bien?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es un escandalo la vacunación en corrientes y hace varios dias ya, que raro que los que siempre se indignan todavía no aparecen. Ah cierto que es jurisdiccion de JxC
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Esperemos mejores pronto Cuervo. Garrón justo cuando te cayo la vacuna, te van a patear la 2da dosis

Gracias cuervo!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Están locos muchachos, se están volviendo locos!

Tirá todo lo que quieras que no voy a dejar de pensarlo, quienes carajo son ustedes para juzgar así sin saber. Un locura total.

Mirá que es un usuario que a mi también me tira cada vez que puede, pero es una verdadera locura lo que hacen.
M da gracia porq esos q flashean q la gente anda r perseguida lo unico q demuestran es la persecuta q manejan.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Muy cerquita d confirmar mi teoria.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Muy cerquita d confirmar mi teoria.

Estamos todos locos menos él.
Raro.