Autor Tema: Lamentable lo de los chilenos de la U.  (Leído 3566 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por casa andamos mal, nos odian todos...hasta los uruguayos que son iguales a nosotros :lol:

tal cual y los bolivianos son unos sucios.. los perucas todos tranzas... ni hablar de los colombianos, alta mafia

pasando a los brasileros que son unos macacos y los paraguayos que no se les entiende un carajo cuando hablan.

por eso no hay que generalizar... no esta bueno

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Pregunté a gente que estuvo allá y lo de los gritos a favor de Pinochet fue un invento de Olé.




Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para siquiera empezar a soñar con ser un país serio, a estos tipos no los podes demorar solamente un par de horas y decirles "bueno, pero vas a tener que pagar"
Tenes que cagarles la vida para que sepan que a la Argentina no vuelven, arruinarles el historial... es muy serio lo que hicieron.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Conozco a varios chilenos de la U y son todos muy respetuosos con ese tema, es como dijeron mas arriba, Pinochet era del colo colo y creo que hasta les hizo la cancha



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
y por casa como andamos ???

No se como andamos por casa. Cuando abran un post sobre los argentinos haciendo forradas en Chile capaz comparta algún dato.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se como andamos por casa. Cuando abran un post sobre los argentinos haciendo forradas en Chile capaz comparta algún dato.
Ya me respondio Blink. Gracias

aparte tu comentario habla de que tuviste la suerte de viajar y a los chilenos no los quieren mucho...
o sea que no comentas del tema si no de como se los quiere a los chilenos afuera de su pais.

por eso la pregunta.


Por casa andamos mal, nos odian todos...hasta los uruguayos que son iguales a nosotros :lol:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


En la Copa América
Hay de todo che, no podemos generalizar nunca a la gente de un país.
Hay que demostrar que las personas pueden romper barreras políticas con sus relaciones, no hay que caer bajo como para hacerle el jueguito a los gobernantes que se benefician con el rencor. Va para ambos países
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 22:44:42 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Los chilenos nos odian en su inmensa mayoria, de mi parte es reciproco ya que son el pais del mundo junto a inglaterra al que mas detesto.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Los chilenos nos odian en su inmensa mayoria, de mi parte es reciproco ya que son el pais del mundo junto a inglaterra al que mas detesto.
El amor vence al odio...

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!