Autor Tema: Icardi pica un penal..Andujar se calienta  (Leído 3475 veces)


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Entre los 5, 6 delanteros de la seleccion tiene que estar. Tiene la misma cantidad de Tevez en la liga y con Tevez nos rompen las bolas a diario. Al que diga de wanda y etc me chupa un heuvo que vayan sin las novias y esposas a jugar, pero Icardi tiene que estar. Mucha actitud

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Mira que es un pelotudo eh, pero ya lo tienen de punto y lo bardean por cualquier cosa. Quiero ver a andujar si el que la picaba era Totti o Pirlo aver si se enojaba tambien.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
necesitamos jugadores asi en la selecciòn. serà lo que serà, pero no siente la presiòn y tiene huevos.

antes que el tibio de palacio...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es que si el boludo éste no hubiese hecho todo el teatro que hizo con Wanda Nara, ya estaría en la selección y hasta quizás hubiese ido al mundial.

Es gran jugador, completo. Y encima juega de 9, donde solo está higuaín.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No digo que sea fácil de atajar, pero sí, después de verlo varias veces, anticipó mucho y de manera exagerada que la iba a picar... Un arquero que estuviera medianamente concentrado o contemplando esa posibilidad (de que la picara), sin dudas se queda parado y lo humilla.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
..no hay peor cosa para un arquero que le piquen un penal..lo hace quedar de recontraboludo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No digo que sea fácil de atajar, pero sí, después de verlo varias veces, anticipó mucho y de manera exagerada que la iba a picar... Un arquero que estuviera medianamente concentrado o contemplando esa posibilidad (de que la picara), sin dudas se queda parado y lo humilla.

Lo hace en el ultimo segundo, pero ya para esa altura el arquero tiene decidido para donde se va a tirar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo sigo pensando que a este icardi le faltan un par de jugadores enserio
en vez de hace buen papel para entrar a la seleccion
va y se la pica al arquero suplente de dicha seleccion, que pibe mamita

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El penal picado no es una cargada, es un recurso.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Si lo hace pirlo no le dice nada, a quien te comiste Andujar???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Si lo hace pirlo no le dice nada, a quien te comiste Andujar???

..es que justamente...el penal picado està en el borde de la cargada...y segun quien te lo haga  pasa de un lado o del otro..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay muchas cosas por las cuales caerle a este flaco pero por picar un penal es una boludez total.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
..es que justamente...el penal picado està en el borde de la cargada...y segun quien te lo haga  pasa de un lado o del otro..

pero el partido estaba 1-2 perdiendo el inter, a quien va a cargar?? Es un recurso picarla en un penal y mira que me parece un boludo Icardi pero ya por cualquier cosa le critican
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22827
  • Ángel Zubieta
Yo lo banco en esta, la pico perdiendo 1-2 un partido importante y a 5 del final, si me decís que la pica ganando 4-0 y bueno ahí si queres que te fajen
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
la pica faltando 3 minutos y perdiendo el partido...eso es tener huevos, no jodamos


si hubiera sido ganando 5-0 OK, es cargada...esto no

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo lo banco en esta, la pico perdiendo 1-2 un partido importante y a 5 del final, si me decís que la pica ganando 4-0 y bueno ahí si queres que te fajen
Ese pibe esta mal de la cabeza, te pensas que le importa si iba 0 - 5 despues de que el otro dia se la agarro con los hinchas por lo de la camiseta?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
pero el partido estaba 1-2 perdiendo el inter, a quien va a cargar?? Es un recurso picarla en un penal y mira que me parece un boludo Icardi pero ya por cualquier cosa le critican

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ya a Icardi le caen por cualquier cosa, encima el diario este de Olé siempre remarcando los roces con cualquiera, como si le hicieran propaganda en contra al chabón.

Para mi en la selección tiene que estar.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ni cargada, ni tener huevos.

SÓLO es un recurso, una manera más de patear un penal. El objetivo siempre es el mismo, METERLA (como en la vida misma, ja)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Golazo, ya es hora de que lo citen a la Selección.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Icardi sera un pendejo descerebrado pero acá no tiene nada de culpa y no hace nada de malo. Al contrario, el que actúa mal es Andujar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No lo soporto a icardi.... Pero...

Minuto 87, perdía 2 a 1, de visitante contra el 3ero o 4to del calcio...

Si me decís que va ganando bue... Pero no fue una gastada... Fue de loquito lo que hizo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo tampoco veo que andujar se caliente tanto, nada mas no le quiere dar la pelota porque quedan 5 minutos y estan con uno menos.