Autor Tema: Ezequiel Ávila (Unidos)  (Leído 38641 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por rastrero de mierda, robo dentro de el club que le deposito la confianza en el para que pueda comenzar su carrera como futbolista.

Bastante bien le está yendo, ya seguramente ganó mas de lo que ganamos en toda nuestra vida laburando. Pero hay veces que las cosas se pagan tarde o temprano..
Lindo boludito sos. De donde salen los salames estos?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Lindo boludito sos. De donde salen los salames estos?

Y vos sos un vivo barbaro no? Imbecil.

No la sigo porque es desvirtuar al pedo y se que a los admin les encanta limpiar a los usuarios nuevos.

Pero parece que toque en tecla de algunos que se ponen tan sensibles. En su momento, el pibe este se cagó en el club que le permitió iniciar su carrera y eventualmente terminar donde esta hoy en día, una lesión de rodilla no es un carajo considerando que el pibe ya es millonario gracias al deporte.

Son maneras de ver la vida, a mi no me va la manera hipócrita de hacerse el pelotudo con lo que te conviene pero después putean a morir cuando un jugador le hace un juicio al club porque no le pagan el sueldo.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los admin les encanta limpiar a los usuarios nuevos = soy un usuario viejo baneado que vuelve en forma de fichas.

Para mi es Vikingo en una de todas sus versiones. Quien da más?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Y vos sos un vivo barbaro no? Imbecil.

No la sigo porque es desvirtuar al pedo y se que a los admin les encanta limpiar a los usuarios nuevos.

Pero parece que toque en tecla de algunos que se ponen tan sensibles. En su momento, el pibe este se cagó en el club que le permitió iniciar su carrera y eventualmente terminar donde esta hoy en día, una lesión de rodilla no es un carajo considerando que el pibe ya es millonario gracias al deporte.

Son maneras de ver la vida, a mi no me va la manera hipócrita de hacerse el pelotudo con lo que te conviene pero después putean a morir cuando un jugador le hace un juicio al club porque no le pagan el sueldo.
Y que tiene que ver una cosa con la otra ? El tipo se equivocó fulero, no mato a nadie. Por eso lo vas a estar castigando toda la vida ? Quieras o no, el tipo se reinventó, pudo salir de toda esa mierda y hoy en día le estaba yendo bien.

Tenés que ser bastante sorete para decir lo que decis.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
A los admin les encanta limpiar a los usuarios nuevos = soy un usuario viejo baneado que vuelve en forma de fichas.

Para mi es Vikingo en una de todas sus versiones. Quien da más?

Hace 10 días tiene el usuario y ya opina sobre el modus operandi de los admins. Que personaie este vikingo. Falta nomás que diga "Que raro que en este foro no aparezca la sección 'La tribuna' o algo así".

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y vos sos un vivo barbaro no? Imbecil.

No la sigo porque es desvirtuar al pedo y se que a los admin les encanta limpiar a los usuarios nuevos.

Pero parece que toque en tecla de algunos que se ponen tan sensibles. En su momento, el pibe este se cagó en el club que le permitió iniciar su carrera y eventualmente terminar donde esta hoy en día, una lesión de rodilla no es un carajo considerando que el pibe ya es millonario gracias al deporte.

Son maneras de ver la vida, a mi no me va la manera hipócrita de hacerse el pelotudo con lo que te conviene pero después putean a morir cuando un jugador le hace un juicio al club porque no le pagan el sueldo.
Y un poco mas vivo que vos soy, ya te mandaste en cana solo con lo que escribis.
Como si vos nunca te hubieses equivocado en la vida, BOLUDITO!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como a alguien que apodan "vikingo" me da bronca que se asocie el apodo con el facho ese...

He dicho.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como a alguien que apodan "vikingo" me da bronca que se asocie el apodo con el facho ese...

He dicho.

Encima ni pinta de vikingo tenía el facho este con sueños humedos de ser nórdico

Igual en el foro está más asociado s kannemann

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que coincidencia bizarra... El mismo día que se lesionó el Chimy, su hermano volvía a jugar tras estar mucho tiempo lesionado por rotura de ligamentos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41494
  • 13/08/14
Pobre Chimy, mala leche.


se que a los admin les encanta limpiar a los usuarios nuevos.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Podra influir lo mental en este tipo de lesiones? Muchisimos jugadores se rompen la rodilla en el mejor momento de su carrera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Podra influir lo mental en este tipo de lesiones? Muchisimos jugadores se rompen la rodilla en el mejor momento de su carrera..
No creo! Pasa que llaman más la atención esos casos, pero no son mayoría.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No creo! Pasa que llaman más la atención esos casos, pero no son mayoría.

A Gonzalo Verón lo afectó, y como. Botta es otro que nunca más fue el mismo. Cauteruccio tardó 2 años y pico en volver a rendir algo de lo que jugaba antes de la lesión. Varios jugadores vuelven con la cabeza cagada después de este tipo de lesiones. 

El tiempo lo dirá igual. A lo mejor vuelve mejor de lo que estaba antes de la lesión, nunca se sabe.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Podra influir lo mental en este tipo de lesiones? Muchisimos jugadores se rompen la rodilla en el mejor momento de su carrera..

Lo mental es lo más importante. Tenés miedo de volver a lesionarte y te limitás más, inevitablemente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Gonzalo Verón lo afectó, y como. Botta es otro que nunca más fue el mismo. Cauteruccio tardó 2 años y pico en volver a rendir algo de lo que jugaba antes de la lesión. Varios jugadores vuelven con la cabeza cagada después de este tipo de lesiones. 

El tiempo lo dirá igual. A lo mejor vuelve mejor de lo que estaba antes de la lesión, nunca se sabe.
Sisi, eso sí, o tengo dudas! Pero creo que Zotto planteó otra cosa: si por el hecho de estar en el mejor momento de su carrera, la cabeza les puede jugar una mala pasada y son más propensos a lesionarse. O eso entendí yo al menos. Y la verdad que no creo que eso pase.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Lo mental es lo más importante. Tenés miedo de volver a lesionarte y te limitás más, inevitablemente.

no, pero vos estas encarando por el otro lado.
el se pregunta si lo psicologico de estar en el mejor momento de su carrera pudo llevarlo a lesionarse.
no si la lesion le puede afectar psicologicamente.

por mi parte creo que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Sisi, eso sí, o tengo dudas! Pero creo que Zotto planteó otra cosa: si por el hecho de estar en el mejor momento de su carrera, la cabeza les puede jugar una mala pasada y son más propensos a lesionarse. O eso entendí yo al menos. Y la verdad que no creo que eso pase.

Ahhhh, lo tomé para otro lado. La verdad que hay que ver. Gago donde se lesionó una vez, no paró de lesionarse por ejemplo. Pero es una excepción a la regla creo  :lol:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Un capo el chimy. Lástima que acá tenía los pies cuadrados jajaja. Pero la verdad que supo aprovechar su chance en el Huesca y está haciendo una carrera interesante.

Mucha fuerza en su recuperación.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Mi sueño sería poder jugar con mi hermano en Boca". Claro, su hermano es el juvenil Gastón Ávila​.


https://www.ole.com.ar/boca-juniors/avila-hermano-boca-sueno-jugar_0_WEOaFJlLq.html

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco de nota. Una frase del Chimy para meter un párrafo hablando de lo enorme que es boca. No saben que escribir los mediocres esos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que vaya si es un villero de mierda ideal para ese club