Encuesta

A quien traes?

Pasquini
98 (26.8%)
Monetti
70 (19.2%)
Braghieri
55 (15.1%)
Fernández
142 (38.9%)

Total de votos: 176

Autor Tema: Anglileri posible refuerzo :Monetti, Braghieri, Nico Fernández, Pasquini  (Leído 13833 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo de Carrozza fue el colmo. Parece estar de moda en este foro tirar fruta a lo boludo, ni se informan, primero critican por las dudas, encima se hacen los cancheritos, no pueden quedar más boludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hace años que el futbol lo manejan representantes, no vivimos en 1980 .... pero hay gente que no tiene grises, es todo blanco o negro, bueno malo, no tienen termino medio, como los chicos que escribieron arriba, como Lammens, como Savino, como muchos otros, y por gente asi SL paso por los momentos que paso en su historia .... esto lamentablemente iba camino a como termino Miele, yo lo vivi, no hablo por hablar, era un calco ..... incluso ML estaba actuando de LA MISMA MANERA que Miele (con la diferencia que miele estuvo CINCO MANDATOS y ML no llegaba a terminar el segundo si no era y si no es por MT).

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Obvio,  pero te lo niegan aca en el foro

Nada es gratis
Vos entendés que es ridículo que alguien ponga esa cláusula? Para hacer eso lo último que necesitás es ponerlo por escrito... Sean medianamente pensantes.
Si tal cosa pasa, cosa que con los personajes en cuestión, no van a dejar ningún registro que los pueda comprometer

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
perdon tienen razon.....

Bragarnik le compite a Juan Carr por el hombre SOLIDARIO del año..


Gracias Cristian por tu beneficiencia para con nuestra Institucion   

pero quien dice que nos va a llenar de jugadores o que va a hacer caridad? SL si quiere algun jugador de el lo trae y hace su negocio al igual que el .... punto no hay mucho para pensar .... 

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vos entendés que es ridículo que alguien ponga esa cláusula? Para hacer eso lo último que necesitás es ponerlo por escrito... Sean medianamente pensantes.
Si tal cosa pasa, cosa que con los personajes en cuestión, no van a dejar ningún registro que los pueda comprometer

es broma no???

a quien se le ocurriria o interpreteria lo que puse,  que hay una CLAUSULA ESCRITA en el contrato de Almiron con San Lorenzo que diga eso???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es broma no???

a quien se le ocurriria o interpreteria lo que puse,  que hay una CLAUSULA ESCRITA en el contrato de Almiron con San Lorenzo que diga eso???

No te cité a vos. Glorioso puso hace unos días que el contrato de Almirón tenía dos cláusulas: Una por la selección y otra para que Bargarnik traiga jugadores


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero quien dice que nos va a llenar de jugadores o que va a hacer caridad? SL si quiere algun jugador de el lo trae y hace su negocio al igual que el .... punto no hay mucho para pensar ....

pero justamente lo que nos quejamos continuamente aca es por los jugadores negociados que NINGUNO le hizo bien a San Lorenzo y solo favorece a ajenos....

Supongamos que esos 4 nombres que tiraron sean verdad que los quieren contratar, hay alguno que REALMENTE haga la diferencia??? quizas Fernandez y no mucho mas para hablar.....


No te cité a vos. Glorioso puso hace unos días que el contrato de Almirón tenía dos cláusulas: Una por la selección y otra para que Bargarnik traiga jugadores

   
ahhh.... no
obvio que no esta explicito eso
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
pero justamente lo que nos quejamos continuamente aca es por los jugadores negociados que NINGUNO le hizo bien a San Lorenzo y solo favorece a ajenos....

Supongamos que esos 4 nombres que tiraron sean verdad que los quieren contratar, hay alguno que REALMENTE haga la diferencia??? quizas Fernandez y no mucho mas para hablar.....

   
ahhh.... no
obvio que no esta explicito eso

pero no creas todo cuervo, recien va a dirigir su segundo entrenamiento ... si van a venir refuerzos y seguramente alguno va a llegar de Bragarnik pero no van a ser todos de el ni tampoco cualquiera .... despues si vienen 4 5 o 6 jugadores de el por que si bueno ahi te doy la derecha pero no va a pasar, siempre se dice lo mismo y despues no pasa .... si necesitamos defensores, si necesitamos volantes, pero refuerzos no cualquiera ..... esperemos un poco y despues juzguemos ...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Vos sos el que decia que con Kannemann no se podía ganar una libertadores.
Ojalá no lo vendan a Senesi así levantamos la segunda!!!
Jajajajajajajajajaja es el. Esto es sublime. La nueva mascota del foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero no creas todo cuervo, recien va a dirigir su segundo entrenamiento ... si van a venir refuerzos y seguramente alguno va a llegar de Bragarnik pero no van a ser todos de el ni tampoco cualquiera .... despues si vienen 4 5 o 6 jugadores de el por que si bueno ahi te doy la derecha pero no va a pasar, siempre se dice lo mismo y despues no pasa .... si necesitamos defensores, si necesitamos volantes, pero refuerzos no cualquiera ..... esperemos un poco y despues juzguemos ...

el tema es que ya hace rato vengo sugestionado por este tema Almiron-Bragarnik y lo que me venian diciendo desde el club hace semanas va saliendo..

esperemos y obvio que sea siempre lo mejor para la institucion.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema es que ya hace rato vengo sugestionado por este tema Almiron-Bragarnik y lo que me venian diciendo desde el club hace semanas va saliendo..

esperemos y obvio que sea siempre lo mejor para la institucion.

por eso vamos a esperar un poquito, por que esta todo muy fresco, DT nuevo, estamos todos ansiosos, vos yo y todos los cuervos pero tenemos que esperar, falta un mes para que termine el año futbolisitico y son 5 partidos importantes para sumar y va a evaluar todo, o quizas antes ya sepamos algunos que no van a seguir y quizas algun refuerzo "hablado" pero sabemos como son los dirigentes de lentos, asi que si nos hacemos la cabeza desde ahora nos vamos a volver loco.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se habla del Torito Rodríguez, damelo, en realidad necesitamos un mediocampo casi completo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vos entendés que es ridículo que alguien ponga esa cláusula? Para hacer eso lo último que necesitás es ponerlo por escrito... Sean medianamente pensantes.
Si tal cosa pasa, cosa que con los personajes en cuestión, no van a dejar ningún registro que los pueda comprometer

No está escrito obvio

Esperemos y en marzo vemos si no hay ningún jugador del narci en el club

Todos hacen negocios,  dirigentes, representante y dt, cada uno por su lado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No está escrito obvio

Esperemos y en marzo vemos si no hay ningún jugador del narci en el club

Todos hacen negocios,  dirigentes, representante y dt, cada uno por su lado

Obvio que pueden llegar jugadores de Bragarnik. Mientras sirvan y se pague el dinero justo, no me parece nada raro. El problema son los mil paquetes que compraron desde 2014 para acá, con los que taparon juveniles y nos hicieron mierda.
Lombilla, Berman e Hidalgo nos cagaron más que este. En principio, quisiera limpiarme a esos tres.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
No se como estará hoy Monetti pero le saca el puesto a Navarro tranqui... no es tan dificil igual

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
No se como estará hoy Monetti pero le saca el puesto a Navarro tranqui... no es tan dificil igual

Con que salga en los centros y se levante a la mañana suficiente.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Se que no va acá, pero lo pongo porque no recuerdo la fuente, se empezó a hablar del laucha Acosta, ojalá no sea cierto
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se que no va acá, pero lo pongo porque no recuerdo la fuente, se empezó a hablar del laucha Acosta, ojalá no sea cierto
Entre la falopa que se nombro y llego las temporadas anteriores, el laucha es un salto de calidad grande.

Lejisimo de ser jerarquía, pero es un nombre interesante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Se que no va acá, pero lo pongo porque no recuerdo la fuente, se empezó a hablar del laucha Acosta, ojalá no sea cierto

Ojalá sea cierto. Mil veces mejor que Mouche, Merlini y Gudiño juntos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El Laucha Acosta? Que venga ya, me vuelvo loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
El Laucha Acosta? Que venga ya, me vuelvo loco

Me sumo al me vuelvo loco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Nico Fernandez de una..
Beaghieri no, es un caballo y ya tenemos demasiados centrales..
Pasquini hasta ahi nomas..
Para traer a Monetti me quedo con Navarro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Entre la falopa que se nombro y llego las temporadas anteriores, el laucha es un salto de calidad grande.

Lejisimo de ser jerarquía, pero es un nombre interesante.

Lejos de ser jerarquia? La figura de un club que le gano 3 finales a 3 grandes y jugo una final de Libertadores?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lejos de ser jerarquia? La figura de un club que le gano 3 finales a 3 grandes y jugo una final de Libertadores?
Bueno, puede ser, exagere un toque. Igual con jerarquía lo entiendo más a ese jugador que viene y te cambie a ecuación al toque, salir con la camiseta y ya saqué mucha diferencia con el resto del plantel. Laucha Acosta lo fue claramente hace unos años, ahora está un toque más apagado.

Digamos, jerarquía, hoy para mí es Benedetto, Wilmar barrios, Exequiel palacios, etc.

Ojo, a mi el laucha Acosta me encanta, si es posible lo traigo ya, más estando Almirón acá que es con el dt que mejor rindió en toda su carrera.

Ojalá haya una posibilidad de ficharlo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Se que no va acá, pero lo pongo porque no recuerdo la fuente, se empezó a hablar del laucha Acosta, ojalá no sea cierto

uff, no me dejes tan manija.. me traes al laucha acosta y le jugamos en PIJA a cualquier equipo del FA.. ojala, es el jugador ideal, el lebron james del futbol argentino jajaja, ese distinto que cuando los otros 10 no dan pie con bola el tipo se carga el equipo al hombro y va para adelante, ese si es jerarquia pura, y con almiron encima como DT yo creo que puede haber una chance, el temita es que los de lanus son bastante resentidos con nosotros y con ese presidente de mierda que tienen no lo van a soltar ni en pedo, pero que locura si lo llegamos a traer, ahi si que me ilusiono con pelear algo serio.