Autor Tema: Romeo recibio sondeos por Cerutti desde Italia  (Leído 5793 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Aguantenlo un toque mas a Cerutti. Es un jugador que tranquilamente puede seguir creciendo, ademas San Lorenzo es la misma historia de siempre. Reciben una oferta por 8 palos, y al tiempo lo terminan vendiendo a 3 palos y el equipo que lo compra no lo termina de pagar nunca

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Mínimo nos sentamos a hablar después de junio 2017...MÍNIMO...

Lo tenemos que aprovechar aunque sea un poco a este pibe...que se dejen de joder...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Yo quiero que se quede, pero piensen que 8 millones de dolares serian 120 millones de pesos, tenemos un pasivo de 150.... yo lo pienso....

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Que haya habido un sondeo no implica que lo vayan a vender, recién jugó 4 partidos, paciencia. Hay que ver si mantiene el nivel también.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Me matan los en 6 meses lo podemos vender a 20.
Lo mismo decían de Ruiz...

Me parece una huevada igual que lammens diga vamos a ver en junio o el precio, pero bueno, un tipo que compraste en 3.5 que a muchos nos pareció caro, no esta mal taparlo en 8 por tres partidos, que tampoco es que metió 5 goles.
Y mas si se tiene en cuenta que tiene 24 años.

No deja de sorprenderme la necesidad de endiosar o diabolizar jugadores o dirigentes de nuestros hinchas, o al menos de los del foro.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7227
  • You talking to me ?
Si mantiene este ritmo y llegamos a ganar algo lo tenes que vender a 12 palos minimo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Para mi que a romeo le llego una cadena de mails y como no quería quedar como que no sabía italiano, se inventó esto  :lol: :lol:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
ni 4 partidos lleva jugando y ya especulan todo esto, va igual ni se porque me sorprendo, guede no habia jugado ni un partido oficial y ya lo querian rajar

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
posta es el napoli? si es asi se adaptaria perfecto al esquema de ataque directo que tienen, y que por ahora les da resultado. Igual, que se quede minimo hasta diciembre a jugar la sudamericana, y por menos de 8 palos euros ni me siento a charlar
ex elcuervo2007

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
35 millones de euros o nada, jajajaja!

OJO que el Napoli por ahí paga eso jajaj
ellos nos compraron a Lavezzi y mirá ...
saben que se van a llevar un nuevo pocho
y éste tiene pinta de que va a ser más crack que Lavezzi

   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Jaja no podes matarlo por no vender a Kalinski o a Fontanini...es el manager de CASLA...no puede embaucar tanto a los managers de los demás clubes...y además cuando el rojo lo vino a buscar salieron espantados por lo que ganaba..

No lo mato sólo por eso, pero al menos podría haberlos cedido a préstamo a estos dos burros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado negrolujan

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Como me gusta esta dirigencia. Se cansó de rechazar ofertas por jugadores importantes.

Tenemos el plantel más completo desde hace muchísimos años. Jugadores como Buffa... Mas... Que hace banda se tendrían que haber ido por su rendimiento.

Muy serio todo. Ojala mueran en San Lorenzo.

Me acuerdo cuando dejábamos ir a jugadores de Elite... por monedas y me llena de ira...

Por lo menos sabemos que la historia cambio.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
OJO que el Napoli por ahí paga eso jajaj
ellos nos compraron a Lavezzi y mirá ...
saben que se van a llevar un nuevo pocho
y éste tiene pinta de que va a ser más crack que Lavezzi

 

Eras muy chico cuando lavezzi estaba en San Lorenzo?

Me parece bueno Cerutti, pero lavezzi hacia mas con 18años...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Eras muy chico cuando lavezzi estaba en San Lorenzo?

Me parece bueno Cerutti, pero lavezzi hacia mas con 18años...

Yo tengo 22 ahora y, si bien es prematuro para compararlos, Lavezzi no marcaba la diferencia que estos partidos le vi marcar a Cerutti. Pensa que 6 meses antes de irse al Napoli post campeonato, estuvo a punto de irse a River por 4 millones. Y si bien era nuestro mejor jugador, tampoco era una barbaridad lo que se hacia.
Mismo en el campeonato de Ramon, se destaco mas la Gata Fernandez que el.

Ahora, de ahi a pensar que Cerutti va a ser mas que Lavezzi, no lo se, pero ojala que si.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No lo mato sólo por eso, pero al menos podría haberlos cedido a préstamo a estos dos burros.
sabes lo que deben ganar? jugadores se ubicaron...


Lavezzi en CASLA tuvo buenos partidos pero también tuvo sus momentos que daban ganas de matarlo. Nunca me voy a olvidar el partido en Toluca por Sudamericana...iban 10 minutos y ya estaba con la lengua afuera...que se yo...yo lo quiero pero está muy lejos de ser un ídolo del club.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Bueno, pero e author=MarcosSL link=topic=49530.msg1590394#msg1590394 date=1455815169]
Yo tengo 22 ahora y, si bien es prematuro para compararlos, Lavezzi no marcaba la diferencia que estos partidos le vi marcar a Cerutti. Pensa que 6 meses antes de irse al Napoli post campeonato, estuvo a punto de irse a River por 4 millones. Y si bien era nuestro mejor jugador, tampoco era una barbaridad lo que se hacia.
Mismo en el campeonato de Ramon, se destaco mas la Gata Fernandez que el.

Ahora, de ahi a pensar que Cerutti va a ser mas que Lavezzi, no lo se, pero ojala que si.
[/quote]

Bueno, se nota que eras chico.

Lavezzi la rompía, obvio que era pibe y muchas veces tenía partidos malos, pero realmente hacia diferencia.
En el campeonato de ramon tuvo un buen rendimiento, pero no la rompió.
Y lo de que casi se va a river, es por una cuestión de vidriera.

Ojo, lavezzi no esta ni cerca de ser ídolo, pero Cerutti dudo que alguna vez le pise los talones a lavezzi

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Mínimo hasta mitad de semestre del 2017. Si lo vendemos antes somos unos estúpidos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Mínimo nos sentamos a hablar después de junio 2017...MÍNIMO...

Lo tenemos que aprovechar aunque sea un poco a este pibe...que se dejen de joder...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ojo no tomen en cuenta los precios de boca , donde se lava dinero a mas no poder.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me parece pésimo y muy poco profesional que salgan a hablar de sondeos y de tasar al jugador a esta altura del semestre  :boluu:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Yo tengo 22 ahora y, si bien es prematuro para compararlos, Lavezzi no marcaba la diferencia que estos partidos le vi marcar a Cerutti. Pensa que 6 meses antes de irse al Napoli post campeonato, estuvo a punto de irse a River por 4 millones. Y si bien era nuestro mejor jugador, tampoco era una barbaridad lo que se hacia.
Mismo en el campeonato de Ramon, se destaco mas la Gata Fernandez que el.

Ahora, de ahi a pensar que Cerutti va a ser mas que Lavezzi, no lo se, pero ojala que si.
muy bien cerutti pero incomparable con lavezzi por ahora, que era mas pendejo, jugaba en un equipo mucho mas choto y jugaba en la sub 20, tambien era mas goleador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
muy bien cerutti pero incomparable con lavezzi por ahora, que era mas pendejo, jugaba en un equipo mucho mas choto y jugaba en la sub 20, tambien era mas goleador

A lavezzi le tirabas un pelotazo y hacia magia con la pelota. .. ahora esta todo armado y con papota a lo loco.... te puedo asegurar que lavezzi fue mejor a los 18
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Bueno, pero e author=MarcosSL link=topic=49530.msg1590394#msg1590394 date=1455815169]
Yo tengo 22 ahora y, si bien es prematuro para compararlos, Lavezzi no marcaba la diferencia que estos partidos le vi marcar a Cerutti. Pensa que 6 meses antes de irse al Napoli post campeonato, estuvo a punto de irse a River por 4 millones. Y si bien era nuestro mejor jugador, tampoco era una barbaridad lo que se hacia.
Mismo en el campeonato de Ramon, se destaco mas la Gata Fernandez que el.

Ahora, de ahi a pensar que Cerutti va a ser mas que Lavezzi, no lo se, pero ojala que si.


Bueno, se nota que eras chico.

Lavezzi la rompía, obvio que era pibe y muchas veces tenía partidos malos, pero realmente hacia diferencia.
En el campeonato de ramon tuvo un buen rendimiento, pero no la rompió.
Y lo de que casi se va a river, es por una cuestión de vidriera.

Ojo, lavezzi no esta ni cerca de ser ídolo, pero Cerutti dudo que alguna vez le pise los talones a lavezzi


  O sea que Lavezzi era mejor porque tenia 18 años?.

    Su mejor torneo estubo por debajo de la gata y de Silvera... ni que hablar del lobo Ledesma.

 Esta bien era un buen proyecto.. pero cuando ibamos perdiendo agarraba la pelota y corria hasta que se le terminaba la cancha.

 Admito que Cerutti tiene mas edad y esta mas pulido que Lavezzi en ese entonces.


  Pero por lo menos en San Lorenzo nunca lo vi a Lavezzi romperla como lo esta haciend Cerutti en tan solo 4 partidos..

 Y si baja el nivel Cerutti.. porque es humano, recuerden que Lavezzi jugo muchisimos partidos mal... y tmb x andar de joda se desgarro varias veces.

 Despues en Europa empezo a ser mas profesional...

   No lo comparemos mas igual... lo que menos quiero es que Cerutti con el nivel que viene teniendo sea minimizado

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense

  O sea que Lavezzi era mejor porque tenia 18 años?.

    Su mejor torneo estubo por debajo de la gata y de Silvera... ni que hablar del lobo Ledesma.

 Esta bien era un buen proyecto.. pero cuando ibamos perdiendo agarraba la pelota y corria hasta que se le terminaba la cancha.

 Admito que Cerutti tiene mas edad y esta mas pulido que Lavezzi en ese entonces.


  Pero por lo menos en San Lorenzo nunca lo vi a Lavezzi romperla como lo esta haciend Cerutti en tan solo 4 partidos..

 Y si baja el nivel Cerutti.. porque es humano, recuerden que Lavezzi jugo muchisimos partidos mal... y tmb x andar de joda se desgarro varias veces.

 Despues en Europa empezo a ser mas profesional...

   No lo comparemos mas igual... lo que menos quiero es que Cerutti con el nivel que viene teniendo sea minimizado

Yo no sé si Cerutti llegará a ser más que Lavezzi, o si hoy es más que Lavezzi a su misma edad, pero el mejor torneo de este último no fue el del Clausura 2007. Hasta diría que lo suyo en aquel torneo fue discreto. Lavezzi la rompió e hizo diferencia ni bien llegó, en el Apertura 2004, sobre todo en el último tramo de aquel torneo que dirigió el Bambino Veira (cuando aparecía el Látigo Peirone). Para mí Lavezzi fue de mayor a menor en San Lorenzo (y el tipo de jugador en el que se convirtió en Europa me gusta mucho menos que el pibe encarador y desfachatado que llegó al Ciclón), pero de ahí a decir que no la rompió nunca...