Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16486 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cuales son los insultos ?? Muero por escucharlos jaja

mierda!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Cuales son los insultos ?? Muero por escucharlos jaja
Detras de ti, imbecil! Te dicen los zombies jaja.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Detras de ti, imbecil! Te dicen los zombies jaja.
el mejor es...

mierda!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
el mejor es...

mierda!
Son terribles jaja. Todavia no entiendo por que putean..

Belu.Biol

  • Visitante
mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=3r9r0eRqpmQ

Detras de ti, imbecil! Te dicen los zombies jaja.

Ah bueh    :eek:   Por lo menos te alertan antes del hachazo jaja.

La cagaron ... no corresponde con la historia.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si al 4 lo hacian seguir la historia del 3, o por lo menos que se relacione con los otros iba a ser uno de los mejores juegos de la historia claramente. Con los graficos para su epoca , con el terror, la verdad muy pero muy buen juego.

Belu.Biol

  • Visitante
Si al 4 lo hacian seguir la historia del 3, o por lo menos que se relacione con los otros iba a ser uno de los mejores juegos de la historia claramente. Con los graficos para su epoca , con el terror, la verdad muy pero muy buen juego.

TAL CUAL !!

Me pueden decir porqué carajo deforman los argumentos que constituyen el alma de los juegos ???

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Y la saga cambio toda porque no tuvieron muchas ventas con el Remake de Gamecube, una boludes, porque si lo sacaban para el resto de las consolas hubiese explotado, solo por ese detalle, el chabón decidió meterle más acción al juego y cambio todo  :'(

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que pasa es que lamentablemente, los que preferimos más el estilo de los viejos juegos somos la minoría, es más bien un "género de culto".
A la gran mayoría que consume esto no le calienta, probablemente nunca jugaron ni jugarán a los anteriores.
No nos olvidemos que los video juegos, igual que todo, son un negocio.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916

Belu.Biol

  • Visitante
De esa manera es facil, deja trabado a nemesis.

Y en modo difícil, mamita querida ...

Para matarlo más fácil en la región urbana (en la zona anterior a la estación de servicio) también se queda trabado entre medio de una bifurcación del camino.
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 19:53:23 por Belu.Biol »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
No tendría ni que estar en la votación, es una falta de respeto que un juego donde unos flacos te corren con antorchas y te caguen a puteadas sea considerado Resident Evil...........

detras de ti imbecil!!!!  :palo:


 :boluu:


jajajajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que manija quede me voy a bajar los primeros 3 que apenas los recuerdo.

Belu.Biol

  • Visitante
Que manija quede me voy a bajar los primeros 3 que apenas los recuerdo.

En el Nemesis tenés un montón de trajes extras para Jill que no pude disfrutar en la Play !

Alguien descargó el traje de Regina (Dino Crisis) le queda genial a Jill. También se puede jugar con el traje de RPD del RE 1.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Alguien utilizo alguna vez Gameshark en este juego en play1?

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No!

http://www.residentevilfan.com/re1/gameshark.asp
Jaja a mi se me hizo imposible encontrarlo cuando jugaba, tiempos en que todavia las descargas por internet eran muy remotas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En el Nemesis tenés un montón de trajes extras para Jill que no pude disfrutar en la Play !

Alguien descargó el traje de Regina (Dino Crisis) le queda genial a Jill. También se puede jugar con el traje de RPD del RE 1.
sinceramente siempre fui de pasarlos y dejarlos de jugar, nunca fui de pasarlo y jugarlo de nuevo con mejoras como trajes o armas infinitas, osea el juego ya lo pasaste, ya esta jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Alguien utilizo alguna vez Gameshark en este juego en play1?

Usé pero cuando ya lo había ganado, era una fiesta el gameshark

Belu.Biol

  • Visitante
Como rompe ortos el RE 3     :metal:

sinceramente siempre fui de pasarlos y dejarlos de jugar, nunca fui de pasarlo y jugarlo de nuevo con mejoras como trajes o armas infinitas, osea el juego ya lo pasaste, ya esta jaja

Para mi fue muy adictivo en su momento y lo pasé más de 100 veces en los últimos diez años, soy una guía viviente con los tres RE jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
sinceramente siempre fui de pasarlos y dejarlos de jugar, nunca fui de pasarlo y jugarlo de nuevo con mejoras como trajes o armas infinitas, osea el juego ya lo pasaste, ya esta jaja
La primera vez que lo pasas no te dieron ganas de jugarlo con la municion infinita y todas las otras cosas? No te creo. Ademas siempre que lo jugabas descubrias algo nuevo, ya sea de la historia o cosas puntuales.

Usé pero cuando ya lo había ganado, era una fiesta el gameshark
Y si, porque Usarlo antes de ganarlo no tiene sentido jaja.

Belu.Biol

  • Visitante
Truquito para el RE 1

Posicionados en modo "Easy" aprieten varias veces la flechita derecha hasta que la palabra se ponga en verde ... sorpresita

Munición doble !

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No de verdad, nunca se me dio en su momento por volverlos a jugar, prefería comprarme otros como el Parasite Eve o el The alone in the Dark y pasarlos, que volver a jugar al mismo juego, ademas demasiado me cagaba con los R.E. como para volverlos a jugar  :verde2: ...


pd: ahora voy a empezar a bajármelos y pasarlos pero por que ni me acuerdo de nada, en el 2 recuerdo que cuando te mataban la pantalla se llenaba de sangre, era muy sanguinario y bizarro jajajaja

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
No de verdad, nunca se me dio en su momento por volverlos a jugar, prefería comprarme otros como el Parasite Eve o el The alone in the Dark y pasarlos, que volver a jugar al mismo juego, ademas demasiado me cagaba con los R.E. como para volverlos a jugar  :verde2: ...


pd: ahora voy a empezar a bajármelos y pasarlos pero por que ni me acuerdo de nada, en el 2 recuerdo que cuando te mataban la pantalla se llenaba de sangre, era muy sanguinario y bizarro jajajaja
Alone in the dark. Juegazo jaja. Lo tengo en el emulador de ps1 de la pc