Autor Tema: Buen punto  (Leído 2071 veces)

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Se que me van a putear, pero considerando que en este campeonato cualquiera le hace partido a cualquiera, creo que lo de hoy, por el contexto de ser un partido previo a un viaje jodido, que había que cuidar piernas, y en una cancha que no hemos podido ganar todavía, un punto que suma.

Así lo veo yo.
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Por que te van a putear? Jugamos horrible, de visitante en una cancha de mierda, con medio equipo suplente, un penal en contra que atajo Torri y con varias chances en el final de haberlo perdido.

Mas que buen punto, fue un PUNTAZO.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La realidad es que tuvimos demasiado premio para lo mal que jugamos, asi que sirve y mucho.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi, por lo que tiene Patronato creo que perdimos 2.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
hasta el final del primer tiempo pensaba que perdiamos dos puntos...cuando terminó el partido me parece que ganamos 1 punto...la verdad completos era un partido ganable...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Lo dijo nuestro DT.Merecimos perder. Sincericidio que me gusto. Antes que la habitual vendida de humo.
Se rescato un punto, aparte se podrian analizar las causas, el juego, la formacion, pero como se dio..Indudable, sumamos uno.
Ojo, para nada me conforma, aunque ellos fueran poco tambien.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Fijense los pocos partidos q el equipo bosta este de patronato perdio de local... se hacen fuertes en esa cancha de mierda.

Suma,... esto es largo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Perdón muchachos pero para mi perdimos 2 contra un rejuntado de matungos. Patronato no había sumado en todo el campeonato, la gente puso banderas dadas vuelta, el técnico de ellos puteándose con la gente, etc... había que aprovechar el momento y traernos 3 puntos, los "suplentes" nuestros deben cobrar 2 o 3 veces más que cualquier titular de ellos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Yo coincido con Aguirre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Con 6 cambios y un penal atajado, es puntazo, así de simple.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 10:32:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Coincido , pero me dio la sensación que era un partido muy ganable si se pisaba el acelerador. Esa es mi bronca mas que nada, lo veia a los 3 puntos si queriamos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
será un equipo y plantel de mierda pero desde que esta en primera perdió solo 2 partidos de local, y en la b tampoco perdia nunca, , no creo q muchos saquen los 3 puntos ahí.

Conectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Por como se dio el partido, si es un buen punto

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Coincido , pero me dio la sensación que era un partido muy ganable si se pisaba el acelerador. Esa es mi bronca mas que nada, lo veia a los 3 puntos si queriamos
eso de querer cuando te falta el 60/70 % de los goles del equipo es subjetivo.. por mas jerarquia que tengas en individualidad con el otro equipo no la van a meter de la nada..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Para mi, por lo que tiene Patronato creo que perdimos 2.

Si lo comparás con el equipo que pusimos nosotros (Merlini, Esparza, Mercier, Avila, que no son mucho más que los jugadores de Patronato, más Orti y Cerutti que volvían de lesiones, más Bergessio que si se llamara Perez lo putearíamos de lo lindo), no creo que hayamos perdido 2 puntos. Y lo digo con todo respeto por los Perez y por los que bancan a Merlini.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
Tengamos en cuenta que a los 4 minutos perdiamos por un gol en contra...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Hay que ver al final del torneo si sirve o no. O como les va a los otros grandes jugando en Paraná.

La realidad es que no me voy conforme empatando con un equipo que tenía 0 puntos, pero bueno, como dijeron algunos hay varias razones para creer que el punto fue bueno.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hay que ver al final del torneo si sirve o no. O como les va a los otros grandes jugando en Paraná.

La realidad es que no me voy conforme empatando con un equipo que tenía 0 puntos, pero bueno, como dijeron algunos hay varias razones para creer que el punto fue bueno.
y creo que dijiron racing visitate y despues local river. pero para medirlo igual tendria que ir sin alario, driuzzi, nacho fernandez y moreira.. que son como nuestros 4 jugadores que mejor venian y no jugaron mussis,belluschi,blanco,blandi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
No se si sirve o no, pero como se dió el partido ese punto vale oro.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Por como se dio el partido es un puntazo, pero la verdad q este partido era ganable, lastima q a los que les tocó jugar no lo supieron demostrar!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
por lo que vi en el primer tiempo perdimos 2, despues todo lo que paso en el segundo tiempo, ganamos 1, Patronato perdio 2 veces alla desde que ascendio, se hacen fuertes parece.
parrafo aparte el penal que nos cobraron, parecia joda el delantero se tiro como se tiraba el de Peligro sin codificar, por suerte tenemos a Torrico que cada dia es mas inmenso.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
viendo la repe en paso a paso, el punto de ayer vale un campeonato.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Horrible como estaba la cancha, parecia una pelota de rugby como picaba en algunas zonas.. igual jugamos para el culo.
El primer tiempo tuvimos la pelota pero no lastimamos, el segundo no tengo nada que decir bergessio ni la toco de lo poco que atacamos

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Puntazo. Encima terminamos con uno menos... entró Ávila.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Sirve no perder y sirve el punto, sobre todo teniendo en cuenta que el segundo tiempo jugamos para el orto.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...