Autor Tema: Este partido solo nos sirvio a los foristas.. eso espero!  (Leído 3595 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Para darnos cuenta que en un plantel claramente hay titulares y suplentes (y se nota la diferencia abismal).
Que no siempre el que no juega es mejor que el que juega.
Que el juvenil rara vez es mejor que el consagrado en primera.
Que Avila y Esparza no pueden jugar nunca mas en San Lorenzo.
Que Senesi es un buen suplente de Angeleri, Caruzzo y Colocha, al menos hasta que agarre roce..
Que el DT tiene razón. El único pibe que puede jugar hoy en dia, es justamente el que esta alternando. Merlini.
Para que dejemos de putear a Musis y a Blanco (ninguno tiene reemplazo)
Para dejar de pedir alocadamente y de manera incondicional que jueguen YA lo Mieres, Montoya, Conetchy, Purita.. etc etc etc.. para que un pibe funcione en primera tiene que quemar las etapas correspondientes (mas viejo que el futbol mismo esta regla), salvo joyas como Correa, Dybala.. etc etc...
Socio refundador

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que el juvenil rara vez es mejor que el consagrado en primera.
Tremenda la conclusión general que sacaste con 45 minutos de Esparza.


El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un partido de Esparza y decís que no puede jugar más... De Bergessio no decís nada?
Cómo vas a negarle chanches a Mieres, Montoya, Purita o Conechny porque Esparza jugó mal?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un partido de Esparza y decís que no puede jugar más... De Bergessio no decís nada?
Cómo vas a negarle chanches a Mieres, Montoya, Purita o Conechny porque Esparza jugó mal?
Ni siquiera 1, medio partido.

Pero de Corujo dando asco desde el arranque de la temporada no dice nada, ni hablar del amateur díaz, que por un partido discreto aca ya varios lo piden como titular indiscutido.

El pelado Beto..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No llegué a ver el partido pero a menos que Esparza haya matado a Lammens o algo así no encuentro razón para decir que no puede jugar más


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cómo vas a negarle chanches a Mieres, Montoya, Purita o Conechny porque Esparza jugó mal?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Tremenda la conclusión general que sacaste con 45 minutos de Esparza.
Por algo jugo 45 minutos, no?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
buenos fundamentos, para una conclusion en la que estoy de acuerdo.Nos sirvio bastante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por algo jugo 45 minutos, no?
Si, porque fueron flojos y el DT decidió cambiarlo.
Y??????
Por eso NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN SAN LORENZO????

Que hizo Bergessio los otros 45 minutos???
No pateo al arco, ni generó un tiro al arco de algún compañero en 45 minutos, y se lleva 500 lucas limpias por mes.

El pelado Beto..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No estoy de acuerdo con nada de lo que dijiste

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una boludez tras otra.

Primero siempre hay titulares y suplentes pero si te guias por el partido de hoy, Senesi, Diaz, Merlini que son suplentes tuvieron buenos partidos, y Caute que se supone es suplente de Cerutti cuando este al 100% la viene rompiendo y hoy volvio a tener un buen partido.
Segundo, si queres que los juveniles quemen etapas o tengan rodaje, como lo van a hacer si en un partido pedorro contra patronato ya te estas quejando?? Hoy Senesi demostro que en un puesto donde la experiencia es importante no le peso el partido y fue de lo mejorcito de los 11 titutales. Me sorprende la capacidad que tiene para meter bochazos al pecho de los compañeros, son pases no pelotazos y juega de primera como un reloj, con mas partidos en el lomo es un central de seleccion.
Tercero, Esparza no puede jugar nunca mas? Estoy de acuerdo que hoy se le fue una chance importante pero me parece demasiado categorica tu afirmacion por medio tiempo en un partido cuando lo pusieron muy poco. Lo que si reconozco, es que por algo Aguirre decidio darle mas lugar a Merlini que al Tucu cuando a principio de semestre muchos creimos que seria al reves.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Si tienen que ver el partido de hoy "Para darnos cuenta que en un plantel claramente hay titulares y suplentes (y se nota la diferencia abismal)" es porque entonces entienden poco de futbol.

Cualquier equipo que haga cambios va a tener a priori un rendimiento inferior. Despues podrá ganar pq esto es futbol y no hay logica. Si vos haces 6 cambios como hoy (sumado a q tambien te quedas con poco recambio en el banco), y de jugadores importantes, desde el vamos ya das ventaja. No importa el rival. Importa lo que hagas vos, y repito, das mucha ventaja, y mas en este futbol argentino, en donde ya de por sí entre equipos titulares hay pocas diferencias, imaginate si pones un equipo alternativo, lo que es muy riesgoso.

Pasó parecido vs Arsenal el campeonato pasado metiendo tanto cambio (creo jugabamos vs Toluca en la semana) y perdimos.

Ojo, no estoy planteando si está bien los cambios o no, pq era obvio que habia jugadores que debian descansar para la vuelta del jueves. Simplemente que lo que decis es obvio. Despues obviamente hay gente que no entiende y que piensa que por ser San Lorenzo y poniendo cualquier jugador le tenes que ganar si o si a un Patronato, y eso no vá, es mentira.

Despues con lo Esparza quizas sos muy tajante. Hizo un mal partido pero habria que verlo un par de veces mas y con el equipo titular (mas allá que considero que Blanco es titular, lejos). Avila no me gusta.
« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 20:15:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Si, porque fueron flojos y el DT decidió cambiarlo.
Y??????
Por eso NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN SAN LORENZO????

Que hizo Bergessio los otros 45 minutos???
No pateo al arco, ni generó un tiro al arco de algún compañero en 45 minutos, y se lleva 500 lucas limpias por mes.

Si vos crees que yo digo eso solo por 45 minutos estas equivocado.. Esparza jugo casi 2 años entre temperley y algún semestre que estuvo con nosotros alternando banco con reserva, lo único que hizo es  jugar bien 20 minutos bien contra river.. Juega un poquitito mejor que tiki tiki dilorenzo.. o sea no puede jugar en San Lorenzo... Bergessio jugo mal desde que llego, pero tranquilamente es jugador para este club y lo va a demostrar por lo que ya hizo..

Contame en los últimos años que juvenil se termino ganando el puesto en san Lorenzo???? y no me digas ni correa ni Villalba, xq como mencioné en el post, son joyas que salen de vez en cuando.. y estamos hablando de un san Lorenzo que desde 2013 gana algo todos los años.. por eso, no se emocionen con el vamo vamo los pibes, eso paso hace 20 años.. San Lorenzo sale campeón al una vez al año, gracias a los sub 30.. que mechemos uno o dos esta bien.. (en este proceso Merlini y Senesi y para de contar), pero el vamo vamo los pibes NO.. ni en pedo saco a Balcno o a Caute o a Belluschi o a Mas, o a Caruzzo o Angeleri, para poner a Esparza, conetchy, purita etc etc.. que vayan  jugando de a poco..
Socio refundador

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si tienen que ver el partido de hoy "Para darnos cuenta que en un plantel claramente hay titulares y suplentes (y se nota la diferencia abismal)" es porque entonces entienden poco de futbol.

Cualquier equipo que haga cambios va a tener a priori un rendimiento inferior. Despues podrá ganar pq esto es futbol y no hay logica. Si vos haces 6 cambios como hoy (sumado a q tambien te quedas con poco recambio en el banco), y de jugadores importantes, desde el vamos ya das ventaja. No importa el rival. Importa lo que hagas vos, y repito, das mucha ventaja, y mas en este futbol argentino, en donde ya de por sí entre equipos titulares hay pocas diferencias, imaginate si pones un equipo alternativo, lo que es muy riesgoso.

Pasó parecido vs Arsenal el campeonato pasado metiendo tanto cambio (creo jugabamos vs Toluca en la semana) y perdimos.

Ojo, no estoy planteando si está bien los cambios o no, pq era obvio que habia jugadores que debian descansar para la vuelta del jueves. Simplemente que lo que decis es obvio. Despues obviamente hay gente que no entiende y que piensa que por ser San Lorenzo y poniendo cualquier jugador le tenes que ganar si o si a un Patronato, y eso no vá, es mentira.

Despues con lo Esparza quizas sos muy tajante. Hizo un mal partido pero habria que verlo un par de veces mas y con el equipo titular. Avila no me gusta.

Coincido casi del todo.

Es asi, no hay vueltas, no solamente no es lo mismo titulares que suplentes, sino que, además, un equipo con tantos cambios no tiene ningún funcionamiento aceitado.

Avila no me gusta.
Esparza no aprovechó la chance (tiene algo de crédito, pero es un delirio comprobado el de aquellos que lo ponían por encima de Blanco)
Merlini tiene ganas, pero me sigue pareciendo un intrascendente (esperaré un tiempo más su evolución)
Bergessio está muy falto de físico y futbol
Cerutti volvió sin futbol (y con pocas ideas)
Ortigoza sigue estando en una pierna (le falta recuperación todavía)

Senesi (tuvo un error que la dejó picar y el penal -debatible-), pero puso de manifiesto que tiene grandes condiciones

Sin Blanco, Blandi y Belluschi San Lorenzo pierde toda la polvora

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esparza tiene 45 minutos jugados en san lorenzo y ya no puede jugar mas... mamadera...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si vos crees que yo digo eso solo por 45 minutos estas equivocado.. Esparza jugo casi 2 años entre temperley y algún semestre que estuvo con nosotros alternando banco con reserva, lo único que hizo es  jugar bien 20 minutos bien contra river.. Juega un poquitito mejor que tiki tiki dilorenzo.. o sea no puede jugar en San Lorenzo... Bergessio jugo mal desde que llego, pero tranquilamente es jugador para este club y lo va a demostrar por lo que ya hizo..

Contame en los últimos años que juvenil se termino ganando el puesto en san Lorenzo???? y no me digas ni correa ni Villalba, xq como mencioné en el post, son joyas que salen de vez en cuando.. y estamos hablando de un san Lorenzo que desde 2013 gana algo todos los años.. por eso, no se emocionen con el vamo vamo los pibes, eso paso hace 20 años.. San Lorenzo sale campeón al una vez al año, gracias a los sub 30.. que mechemos uno o dos esta bien.. (en este proceso Merlini y Senesi y para de contar), pero el vamo vamo los pibes NO.. ni en pedo saco a Balcno o a Caute o a Belluschi o a Mas, o a Caruzzo o Angeleri, para poner a Esparza, conetchy, purita etc etc.. que vayan  jugando de a poco..

Kannemann.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Coincido casi del todo.

Es asi, no hay vueltas, no solamente no es lo mismo titulares que suplentes, sino que, además, un equipo con tantos cambios no tiene ningún funcionamiento aceitado.

Avila no me gusta.
Esparza no aprovechó la chance (tiene algo de crédito, pero es un delirio comprobado el de aquellos que lo ponían por encima de Blanco)
Merlini tiene ganas, pero me sigue pareciendo un intrascendente (esperaré un tiempo más su evolución)
Bergessio está muy falto de físico y futbol
Cerutti volvió sin futbol (y con pocas ideas)
Ortigoza sigue estando en una pierna (le falta recuperación todavía)

Senesi (tuvo un error que la dejó picar y el penal -debatible-), pero puso de manifiesto que tiene grandes condiciones

Sin Blanco, Blandi y Belluschi San Lorenzo pierde toda la polvora

Del medio hacia arriba pero a nivel funcionamiento te sumaria a Mussis, hoy es un jugador de una gravitacion absoluta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Del medio hacia arriba pero a nivel funcionamiento te sumaria a Mussis, hoy es un jugador de una gravitacion absoluta

Si, la versión que se está viendo de Mussis es irremplazable en el esquema de Aguirre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si vos crees que yo digo eso solo por 45 minutos estas equivocado.. Esparza jugo casi 2 años entre temperley y algún semestre que estuvo con nosotros alternando banco con reserva, lo único que hizo es  jugar bien 20 minutos bien contra river.. Juega un poquitito mejor que tiki tiki dilorenzo.. o sea no puede jugar en San Lorenzo... Bergessio jugo mal desde que llego, pero tranquilamente es jugador para este club y lo va a demostrar por lo que ya hizo..

Contame en los últimos años que juvenil se termino ganando el puesto en san Lorenzo???? y no me digas ni correa ni Villalba, xq como mencioné en el post, son joyas que salen de vez en cuando.. y estamos hablando de un san Lorenzo que desde 2013 gana algo todos los años.. por eso, no se emocionen con el vamo vamo los pibes, eso paso hace 20 años.. San Lorenzo sale campeón al una vez al año, gracias a los sub 30.. que mechemos uno o dos esta bien.. (en este proceso Merlini y Senesi y para de contar), pero el vamo vamo los pibes NO.. ni en pedo saco a Balcno o a Caute o a Belluschi o a Mas, o a Caruzzo o Angeleri, para poner a Esparza, conetchy, purita etc etc.. que vayan  jugando de a poco..

Nadie quiere que salgan blanco, beluschi, mas o caruzzo.
La gente quiere que salgan los corujo, los diaz, en su momento los kalinski, los cetto, en su momento los caute que no le hacia un gol a nadie.
Porque no puedo nombrar a correa y villalba??
Los DOS salieron de inferiores, uno se fue regalado, y el otro termino en el banco de suplentes y se lo querían entregar con moño y todo a la bosta.
que vayan jugando de a poco??? estamos de acuerdo, es lo que todos pedimos, pero es innegable que Esparza tiene 45 minutos en la primera de san lorenzo, 45 minutos, y ya sos TAJANTE con el.

El pelado Beto..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Si tienen que ver el partido de hoy "Para darnos cuenta que en un plantel claramente hay titulares y suplentes (y se nota la diferencia abismal)" es porque entonces entienden poco de futbol.

Cualquier equipo que haga cambios va a tener a priori un rendimiento inferior. Despues podrá ganar pq esto es futbol y no hay logica. Si vos haces 6 cambios como hoy (sumado a q tambien te quedas con poco recambio en el banco), y de jugadores importantes, desde el vamos ya das ventaja. No importa el rival. Importa lo que hagas vos, y repito, das mucha ventaja, y mas en este futbol argentino, en donde ya de por sí entre equipos titulares hay pocas diferencias, imaginate si pones un equipo alternativo, lo que es muy riesgoso.

Pasó parecido vs Arsenal el campeonato pasado metiendo tanto cambio (creo jugabamos vs Toluca en la semana) y perdimos.

Ojo, no estoy planteando si está bien los cambios o no, pq era obvio que habia jugadores que debian descansar para la vuelta del jueves. Simplemente que lo que decis es obvio. Despues obviamente hay gente que no entiende y que piensa que por ser San Lorenzo y poniendo cualquier jugador le tenes que ganar si o si a un Patronato, y eso no vá, es mentira.

Despues con lo Esparza quizas sos muy tajante. Hizo un mal partido pero habria que verlo un par de veces mas y con el equipo titular (mas allá que considero que Blanco es titular, lejos). Avila no me gusta.

No estoy caliente con el rendimiento, xq me imaginaba que iba a ser asi, estoy molesto con los que creen que los que no juegan son mejores que los que lo hacen, o que x ser juvenil son mejores que los consagrados..
Lo de Esparza lo digo por que hace 2 años que juega en primera, y demostró que solo le alcanza para jugar ahí... en Temperley.. no en San Lorenzo, y a veces el tiempo nos da la razón, aquel que nunca se gana un puesto generalmente es porque no tiene condiciones para hacerlo... la continuidad se gana en cada entrenamiento, no se le regala 8 partidos a cualquier juvenil por el solo hecho que termine explotando algún momento..

Alan Ruiz jugó diez partido bien en colon, pero en san Lorenzo era muy discontinuo y nunca se mereció titularidad, lo mismo cavalaron, elizari etc etc..
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Nadie quiere que salgan blanco, beluschi, mas o caruzzo.
La gente quiere que salgan los corujo, los diaz, en su momento los kalinski, los cetto, en su momento los caute que no le hacia un gol a nadie.
Porque no puedo nombrar a correa y villalba??
Los DOS salieron de inferiores, uno se fue regalado, y el otro termino en el banco de suplentes y se lo querían entregar con moño y todo a la bosta.
que vayan jugando de a poco??? estamos de acuerdo, es lo que todos pedimos, pero es innegable que Esparza tiene 45 minutos en la primera de san lorenzo, 45 minutos, y ya sos TAJANTE con el.

Xq corre y Villalba, salvando las distancias, son como los agüeros con 16 años, los dybala con 17, los romagnoli con 18, son casos que salen cada 10 años.. a esos los pone hasta mi tia si fuese el DT.
Vos querias sacar a Cetto? y a quien ponías? a Cardona, que casualmente hoy es suplente en DyJ (lo estoy mirando), y sacar a Caute para poner a quien ?? a Conrtreras a Berterame a Reniero a ....???, ninguno es mejor que el que sale.. no quiero defenestrar a nadie, pero Montoya tampoco esta para ser el 3 de San Lorenzo, ´salvo en el verano un partido con Independiente, dsp jugó dos mas o no deslumbro.. o sea no hay que matarlo, pero que siga siendo el suplente de Mas, y sospecho que lo mismo no va a pasar con Mieres, por algún motivo Aguirre no lo pone..ya te explique que lo de esparza lo digo xq debutó hace dos años y medio, jugó alrededor de 40 o 50 partidos en Temperley y demostró que solo le da para eso, para ser titular el Temperley por ser un poquito mas jugador que tiki tiki di lorenzo.. y ojo que tampoco me gusta Corujo ni Diaz de 4, pero dudo que Mieres sea la solución..
Socio refundador

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja terribles conclusiones, se empato en una cancha difícil, después ven perder a boca o river ahí y van a cerrar el culo, aparte otra cosa...no prefieren ganar en Venezuela??
cuanto exitismo en este foro cansan...y los pibes maduran solamente jugando si siguen comiendo banco van a seguir siendo verdes eternamente, que van a decir cuando los titulares se arrastren y jueguen horrible? prefiero un pibe de la cantera poniendo huev0s que un muerto con contratos millonarios arrastrándose en la cancha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Xq corre y Villalba, salvando las distancias, son como los agüeros con 16 años, los dybala con 17, los romagnoli con 18, son casos que salen cada 10 años.. a esos los pone hasta mi tia si fuese el DT.
Vos querias sacar a Cetto? y a quien ponías? a Cardona, que casualmente hoy es suplente en DyJ (lo estoy mirando), y sacar a Caute para poner a quien ?? a Conrtreras a Berterame a Reniero a ....???, ninguno es mejor que el que sale.. no quiero defenestrar a nadie, pero Montoya tampoco esta para ser el 3 de San Lorenzo, ´salvo en el verano un partido con Independiente, dsp jugó dos mas o no deslumbro.. o sea no hay que matarlo, pero que siga siendo el suplente de Mas, y sospecho que lo mismo no va a pasar con Mieres, por algún motivo Aguirre no lo pone..ya te explique que lo de esparza lo digo xq debutó hace dos años y medio, jugó alrededor de 40 o 50 partidos en Temperley y demostró que solo le da para eso, para ser titular el Temperley por ser un poquito mas jugador que tiki tiki di lorenzo.. y ojo que tampoco me gusta Corujo ni Diaz de 4, pero dudo que Mieres sea la solución..

Me cuesta entender como podes ser tan TAJANTE con pibes que si viste 1 o 2 partidos en primera fue por copa argentina, o por amistosos de verano, pero a la vez sos bastante comprensibles con tipos que dieron ASCO durante años en san lorenzo.

Hablas de tu tia como DT, pero Villalba terminó de suplente, a pesar de TODO lo que demostró en san lorenzo, si ese pibe no era titular, esta claro que no hay tendencia a que los pibes jueguen en primera.

El resto son opiniones, a Esparza dudo que lo hayas seguido los 50 partidos que jugo en temperley, si viste los 2 que jugo contra nosotros es mucho, y despues me decís que el RESTO ninguno sirve porque el DT no los pone, una opinión bastante simplista.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Coincido casi del todo.

Es asi, no hay vueltas, no solamente no es lo mismo titulares que suplentes, sino que, además, un equipo con tantos cambios no tiene ningún funcionamiento aceitado.


Tal cual, y ese detalle en negrita es de lo mas importante. Muchos analizan individualmente, cuando es un error, lo mas determinante es el funcionamiento del equipo. Cuanto mas tocas y cambias, es obvio que el funcionamiento se va a ver afectado para peor. Por eso reitero que desde el vamos das ventaja.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Lo que nosotros queremos ver es que hay jugadores para reemplazar a los titulares cuando estos están bajos. Nadie pide once suplente juveniles, de hecho si tiras a la cancha 11 suplentes es muy probable que los resultados sean negativos.

Yo quiero ver que si Más está bajo, entre Montoya a competirle. Lo mismo Corujo y Mieres, Blanco/Esparza, central/Senesi. Etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!