Autor Tema: Puntajes  (Leído 2339 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 8

Diaz 5
Caruzzo 6
Senesi 5.5 (el empujón q sancionaron penal era evitable considerando q estaba dentro del area). Le bajo medio punto por esa imprudencia
Mas 4

Ortigoza 6
Mercier 5

Merlini 6
Esparza 4
Cerutti 4.5

Cauteruccio 5.5 (le subo medio punto por la jugada del gol)

Bergessio 4
Costa 6
Avila -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 9
Diaz 5
Caruzzo 5
Senesi 7
Mas 6
Mercier 3
Ortigoza 5
Merlini 6
Esparza 2
Cauteruccio 6
Cerutti 5
...................
Bergessio 5
Avila 4
Costa 6
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Torrico 9
Diaz 5
Caruzzo 5
Senesi 7
Mas 6
Mercier 3
Ortigoza 5
Merlini 6
Esparza 2
Cauteruccio 6
Cerutti 5
...................
Bergessio 5
Avila 4
Costa 6

diaz le pondría un 6, anduvo bien pese a su limitación


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Torrico
Senesi
Diaz

Los mejores

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
torrico 8 el penal y un mano a mano barbaro

diaz 6 bien, esta claro que le cuesta muchisimo salir con la pelota en ese lugar. tuvo varias que en lugar de dar un pase tranquilo tiro a la posicion pero demasiado fuerte, y creo que fue cerutti el que se lo recrimino. pero estuvo bien en la marca, y tuvo un par de ataques, aunque para desvordar no esta.
caruzzo 6 bien
senesi 6 un primer tiempo para 7, una lastima el penal sonso que hace, que se puede discutir, pero fuera del area nadie protesta si lo cobra o si no lo cobra. despues del penal un par de jugadas se lo noto nervioso, pero se senero y termino con un gran debut.
mas 6 mala suerte en el gol, muy bien en el empate. despues tuvo buenas y malas, tanto en defensa que le ganaron la espalda, como en ataque que paso bien pero algunas termino mal.

mercier 5 sin ser superlativo, buen partido.
ortigoza 5 le costo los primeros 10 minutos, redondeo un buen primer tiempo, y le costo el segundo tiempo nuevamente. raro en el, tuvo un par de pases errados de los que no suele fallar.

cerutti 5 no gravito
merlini 7 muy buen partido. gran primer tiempo, buscando la pelota y ganando las espaldas del doble cinco. en el segundo le costo jugar por el costado, tuvo un par de pinceladas y sacrificio para marcar. donde meta un gol termina de explotar.
esparza 4 muy flojo, mucho nervio. no creo que vuelva a tener minutos. no entendi que sea el encargado de la pelota parada.

cauteruccio 5 buena jugada del gol, tuvo algunos arranques, pero le falto en un par de jugadas animarse y romperle el arco.

bergessio 5 me gusta mas por los costados. no gravito.
tino costa 5 no entendi que juegue por derecha. le costo. tuvo un par de remates en buenas posiciones, pero no le entro bien.
avila 4 no muestra cosas interesantes, no entiendo por que se le tiene tanta consideracion.

aguirre 5 me gusto el equipo de entrada, con los juveniles al lado de gente con experiencia.
se ve que no le gustan los nervios en los chicos. eso mostro mieres y perdio total consideracion en el, hoy le paso a esparza que imagino le va a pasar lo mismo.
en el segundo tiempo se conformo con el empate, que no lo veo mal tampoco.
no entendi que costa este por derecha, ni que haya movido a merlini de donde estaba mejor, ni que siga considerando a avila. tampoco me gusto bergessio de 9.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Torri 8

Mas 5
Caruzzo 6
Senesi 6
Diaz 5

Mercier 4
Orti 5
Merlini 5
Esparza 2
Caute 5

Cerutti 4
------
Bergessio 3
Tino 5
Ávila 4



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 8
Diaz 6
Caruzzo 5
Senesi 7
Mas 6
Mercier 5
Ortigoza 6
Merlini 6
Esparza 3
Cauteruccio 6
Cerutti 5

Bergessio 4
Costa 6
Avila 4


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 9
Diaz 5
Caruzzo 5
Senesi 5
Mas 4
Mercier 3
Ortigoza 5
Merlini 6
Esparza 2
Cauteruccio 6
Cerutti 5
...................
Bergessio 5
Avila 4
Costa 5
Socio Refundador ❤️💙

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Torrico: 10 - ¿Por qué otra nota? Tapó 2 geniales. Un penal. Como siempre, nos salva.

Díaz: 5 - Voy a empezar diciendo que a todos los defensores les bajo un punto porque colectivamente fueron una murga. Después de esto, me gustó su partido. Yo lo digo desde el principio que tiene condiciones. No es 4 igual. Al lado de Corujo pareció Dani Alves.
Caruzzo: 4 - De lo mas flojito la verdad. Tiene un punto menos por el funcionamiento colectivo.
Senesi: 4 - Me gustó para ser su debut. Pero le vi una cagada muy fea después del gol de Patronato donde deja picar la pelota en el área. Y el penal, es penal. Aunque el de ellos se tire como un pescado, hombro contra espalda SIEMPRE es falta. Es MUY claro en las salidas y eso en un central vale oro. Como dije al principio, tiene un punto menos por el funcionamiento colectivo que fue muy malo.
Mas: 3 - El gol no me engaña. Jugó horrible. Todos los laterales a los de Patronato. Un lateral regalado por sacar 20 metros mas adelante. El gol en contra es ridículo. Ningún centro bien. Antes del gol (a favor) le quiere bajar una pelota a Esparza y le pega en el tobillo la pelota. No gana de arriba. Hace faltas boludas. Me cansó. Tiene un punto menos por el funcionamiento colectivo. Vive pidiendo que lo vendan pero está mas cerca de volver a San Martín que de irse a Europa. Si lo quieren vender, cuídenlo y no lo pongan mas.

Mercier: 4 - Flojo. Increíble una del primer tiempo que hizo la gran Corujo y despejó al medio. Por suerte no terminó en nada.
Ortigoza: 5 - Manejó los tiempos muy bien, pero al momento de lastimar todas las pelotas fueron para Patronato.

Cerutti: 5 - Sacó muchas faltas como siempre, pero después no gravitó. Se resbaló demasiado.
Merlini: 5 - Lo que digo todos los partidos. Busca mucho, tiene técnica, pero todas las termina mal.
Esparza: 3 - Muy malo. No se porqué lo ponen a patear las pelotas paradas si parece que no tiene fuerza.

Cauteruccio: 6 - Me gustó. El gol es mas de él que de Mas. Igual, estuvo muy solo y en el segundo tiempo casi no participó.

Bergessio: 3 - No ganó UNA.
Costa: 5 - Le cambió un poco la cara al equipo. Maneja bien todo el juego pero con su pegada no marcó diferencias.
Ávila: - Estaba esperando que entre Conechny y me tengo que fumar esta decepción de futbolista.
« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 18:40:05 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Torri 8 el penal un mano a mano y una floja respuesta en una que fue palo.

Díaz 5 es más que Corujo

Caruzzo 5
Senesi 5 no fue penal ni en pedo

Más 6 mal primer tiempo. En el segundo volvió a ser el de smsj

Orti 5 no gravito
Mercier 5 ni fu ni fa. Lento, sin quite y siempre enlenteciendo la jugada
Esparza 4 un desastre
Merlini 5 le regalo un punto
Caute 7 el único en ataque
Cerutti 5 nada de nada

Ávila 4
Bergessio 4
Costa 4

Aguirre 5 falló el sistema.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
los puntajes van a ser similares . lo que todos vamos a coincidir que lo de bergessio fue lamentable

torrico 9

diaz 6
caruzzo 6
senesi 6
mas 6

mercier 5 /tuvo varios errores puede ser por la falta de juego
ortigoza 5

cerutti 6/  bien pocho recien volvio de la lesion
merlini 5 / tiene buenos arranques pero nunca te va a salvar un partido, para los que cirticaban al pipi en estos partidos lo prefiero 1000 veces mas que a este pibe
esparza 5 / arranco mal mal se acomodo al final del 1tiempo. me gustaria verlo un poco mas

cauteruccio 6 / buenas y malas . buena jugada en el gol y sacrificio

bergessio 4 / inentendible el cambio de aguirre e inentenfdible que no gane UNA pelota contra los centrales de patronato mamma mia
costa poco. avila nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 10

Díaz 8
Caruzzo 6
Senesi 7
Mas 6

Mercier 4
Ortigoza 5
Merlini 7
Esparza 3

Cerutti 5
Cauteruccio 7

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Torrico 10

Diaz 6
Caruzzo 5
Senesi 6 (Le resto uno por el penal)
Mas 5

Mercier 3
Ortigoza 5

Cerutti 4
Merlini 6
Esparza 4

Cauteruccio 7
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 11

Diaz 5
Caruzzo 6
Senesi 5
Mas 6

Mercier 4
Ortigoza 5

Cerutti 5
Merlini 4
Esparza 4

Cauteruccio 5

Bergessio 4
Costa 4
Avila -

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 8 Penal atajado y tapada mano a mano.

Diaz 6 De menor a mayor. Se la rebuscó bien hoy. Mucho despliegue.
Caruzzo 6 No me gustó la defensa en general. El mejorcito pero hasta ahí.
Senesi 5 Un par de dudas pero para ser el debut, aprobado. El penal se lo cobra porque es un pibe.
Mas 5 Irregular. Zafó por el gol.

Mercier 5 Se acomodó en el pt. Después se quedó sin piernas.
Ortigoza 6 Mejor que el jueves. Más fino con la bocha.
Merlini 6 Movedizo, encarador. Le falta la terminación.
Esparza 4 No le salió una.

Cauteruccio 6 Gran jugada para el empate.
Cerutti 5 Gravitó poco.


Bergessio 4 No pesó nunca, ni lo buscaron demasiado la verdad...
Costa 5 Intentó agarrar la pelota, se fue diluyendo. Floja la pegada hoy.
« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 19:24:12 por martin h »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Torrico 8

Díaz 6
Caruzzo 6
Senesi 6.5
Mas 5

Mercier 5
Ortigoza 7
Merlini 6
Esparza 5

Cauteruccio 6
Cerutti 5

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Torrico 7

Diaz 6.5
Caruzzo 6
Senesi 6
Mas 5

Mercier 3
Ortigoza 4.5

Cerutti 5
Merlini 5.5
Esparza 2

Caute 6

Bergessio 3
Avila 2.5
Tino Costa 5

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
excepto torrico, el resto del equipo no supera los 5 puntos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 9

Diaz 6
Caruzzo 5
Senesi 6
Mas 4 (MADRE DE DIOS)

Mercier 5
Ortigoza 6
Merlini 5
Esparza 2

Cerutti 4
Cauteruccio 5

Bergessio 2
Tino 4
Avila -

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Torrico determinante, tiene sus errores pero dejamelo toda la vida.

Atras, me gusto Senesi, aunque el penal es penal. Bien saliendo de abajo, y de cabeza gano mucho.

Discreto partido de Diaz y altibajos en el rendimiento de Caruzzo y Mas (este ultimo hace rato anda asi).

Mercier irreconocible y el gordo igual que en toda esta temporada (iran diez partidos). Merlini mucho barullo, tiene condiciones. Cerutti tambienn muy embarullado, espero que se recupere pronto futbolisticamente.

Caute gran jugada en el gol y Esparza  fue tetrico.

A Costa y a Bergessio les falta fobal (en especial a este ultimo) y Avila nada de nada. Que bronca cuando pateo al arco en la ultima.

No es para desesperarse, se pudo ganar, pero en el segundo tiempo casi lo perdemos. Faltaron jugadores que hoy no tienen un reemplazo a su altura (Blandi, Mussis y Blanco).



Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Torrico: 9.
Diaz: 4.
Caruzzo: 6.
Senesi: 6.
Mas: 5.
Mercier: 5.
Ortigoza: 7.
Merlini: 6.
Esparza: 4.
Cerutti: 5.
Cauteruccio: 5.

Tino: 6.
Avila: 1.
Bergessio: 3.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 9

Díaz 6
Caruzzo 6
Senesi 6
Más 6

Mercier 4
Ortigoza 6

Cerutti 6
Merlini 5
Esparza 4

Cauteruccio 7

Bergessio 5
Costa 6
Avila 4
---BOEDO---

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 9
Díaz 6
Caruzzo 6
Senesi 6
Mas 5
Mercier 5
Ortigoza 6
Merlini 6
Esparza 4
Cauteruccio 6
Cerutti 5

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
la vieja costumbre de la canchereada para desacomodar al contrario, tomada como natural y si esto se hace en el area es penal. El jugador que esa imprudencia pierde 4 puntos mínimo. Cuando un jugador contrario recibe una pelota casi frente al arco, llovida y que pasa a la defensa te quedan dos caminos, o lo dejás a ver que hace y como responde el arquero, o, buscás desacomodarlo, en este caso con el cuerpo/brazo en la espalda, sabiendo que esto es penal (que se cobre o no, es otra cosa), el jugador que optó por esto último si bién actuó dentro de lo usado, pierde puntos por evidente aunque algunos fanáticos digan que no es una jugada de penal.
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9269
la vieja costumbre de la canchereada para desacomodar al contrario, tomada como natural y si esto se hace en el area es penal. El jugador que esa imprudencia pierde 4 puntos mínimo. Cuando un jugador contrario recibe una pelota casi frente al arco, llovida y que pasa a la defensa te quedan dos caminos, o lo dejás a ver que hace y como responde el arquero, o, buscás desacomodarlo, en este caso con el cuerpo/brazo en la espalda, sabiendo que esto es penal (que se cobre o no, es otra cosa), el jugador que optó por esto último si bién actuó dentro de lo usado, pierde puntos por evidente aunque algunos fanáticos digan que no es una jugada de penal.

le podes bajar un punto, pero 4???
si no le hacia el penal, el delantero quedaba comodo y solo contra torrico, que creo que era mas facil meter el gol en esa posicion que cometiendo el penal, con la posibilidad de que el arbitro no cobre la falta.

para mi es penal, y es un penal sonso, pero tampoco estamos hablando de una jugada que no iba a generar nada, sino que era un mano a mano.