Autor Tema: Basta de Ávila  (Leído 9210 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo 8 (ocho) minutos, y aca lo tiran como si fuese el culpable de que en los 82 minutos anteriores no pateamos al arco.

Desde la primer pelota que le vi tocar en SL me di cuenta que no era ni jugador de fútbol, esa no me la comí pero debo reconocer inocencia porque pensé que está pretemporada jugaba porque querían venderlo....

No señores, es prácticamente el primer cambio.... mamadera.
Che, y no te pinta ir a buscar talentos por el interior? Si a la primer pelota que toca un jugador sabes si sirve o no estas perdiendo el tiempo, no se que haras, pero anda al club para ver si le sacas el puesto a tocalli
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que paso que el gordo lo defendió? 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
El cambio era el ratón Aguirre, hoy quería verlo al ratón  :palo:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Jugo 8 (ocho) minutos, y aca lo tiran como si fuese el culpable de que en los 82 minutos anteriores no pateamos al arco.
Che, y no te pinta ir a buscar talentos por el interior? Si a la primer pelota que toca un jugador sabes si sirve o no estas perdiendo el tiempo, no se que haras, pero anda al club para ver si le sacas el puesto a tocalli
Con este la pegué al menos...

Todo bien amigo, esta buena la heroica, en una de esas mañana cambia el alma con Ronaldo y te podes proclamar rey del foro. Pero este muchachos es horrible, no puedo ni pensarlo como jugador de fútbol. Vamos... que los tatuajes no te omnubilen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
¿Quién muerde acá?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a mi no me gusta pero el otro dia entro bien y estaba todo en orden.hoy jugo poco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
a mi no me gusta pero el otro dia entro bien y estaba todo en orden.hoy jugo poco.
Que hizo el otro dia? yo solo recuerdo que por hacer firuletes impresentables y mal hechos perdio una pelota que no nos costo el empate sobre la hora de MILAGRO.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Saben dond s nota q es negociado? Cuando entra y todo el periodismo empieza a tirarle flores a un tipo q viene d tiro federal y aca nunca demostro nada.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Igual no da putearlo al pibe, en definitiva no tiene la culpa. Hay que putear a los hijos de puta que lo trajeron.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con este la pegué al menos...

Todo bien amigo, esta buena la heroica, en una de esas mañana cambia el alma con Ronaldo y te podes proclamar rey del foro. Pero este muchachos es horrible, no puedo ni pensarlo como jugador de fútbol. Vamos... que los tatuajes no te omnubilen.
A mi no me interesa ser el rey de nada. Vos te crees el bancador de las divisiones inferiores y matas a un pendejo (que por mas que no hizo las inferiores aca sigue siendo un pendejo) por un puñado de partidos. Si Avila tiene 6 partidos completos en san lorenzo, es demasiado.

Pero bueno aca lo matan porque el pase no es 100% de san lorenzo como hasta hace poco se enteraron de lo de merlini y lo empezaron a putear.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
De los peores jovenes que han pasado por San Lorenzo.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Para ver a este inepto,...lo hubieran dejado a Elizari.

Blanquito hoy no tiene reemplazo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero bueno aca lo matan porque el pase no es 100% de san lorenzo como hasta hace poco se enteraron de lo de merlini y lo empezaron a putear.

En todo caso se critica porque no tenemos el 100% de NINGUNO DE LOS DOS, y SON LOS UNICOS 2 pibes que juegan.

El pelado Beto..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En todo caso se critica porque no tenemos el 100% de NINGUNO DE LOS DOS, y SON LOS UNICOS 2 pibes que juegan.
jajaja claro, lo tira como un detalle encima

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Prefiero que prueben por un pibe del CLUB.
Nada más.

Fue Ávila.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi no me interesa ser el rey de nada. Vos te crees el bancador de las divisiones inferiores y matas a un pendejo (que por mas que no hizo las inferiores aca sigue siendo un pendejo) por un puñado de partidos. Si Avila tiene 6 partidos completos en san lorenzo, es demasiado.

Pero bueno aca lo matan porque el pase no es 100% de san lorenzo como hasta hace poco se enteraron de lo de merlini y lo empezaron a putear.

Es horrible avila, nadie esta matando a merlini todos dijeron que hizo un buen partido, estas totalmente equivocado.. una vez mas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Aparte.. basta con eso de "es un pibe"..22 años macho, dejate de joder.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Pensar que Motagna anda por San Juan y este lo tenemos acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Lo más cómico es que luego del partido flojo de Esparza, no juega nunca más en SL. Ávila va a seguir jugando....

Gran verdad, ahi te das cuenta como son las cosas y porque algunos juegan y otros no, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué insoportables que se ponen, después hace un buen partido y van al post del chileno diaz a putear, y cuando este juega bien al de corujo, dejen de hinchar los huevos

VdP es del ciclón.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Se fue kalinski y a alguien tienen que matar, hoy jugaron todos para el culo

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No entiendo porque tiene y tuvo más oportunidades que muchos otros jugadores, no demostró nada
---BOEDO---

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se lo puede criticar porque juega mal y porque a veces deja claro que no tiene el ABC del fútbol en la cabeza. Ni hace falta ponerse a hablar de quién es el pase.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
a mi no me gusta pero el otro dia entro bien y estaba todo en orden.hoy jugo poco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer entró perdidísimo, pero acá exageran porque es más fácil pegarle a él o a Díaz que a Esparza.