Autor Tema: Senesi  (Leído 6272 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Bien el pibe, salió jugando siempre, mucha confianza.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
lo importante q jugo bien, lo del penal se aprende con los partidos. esw pura xp  :pulgar:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ilusiona lo de este pibe

es el  que se ve con mas pasta para jugar en san lorenzo de los juveniles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
MUY buen debut! demostró seriedad y equilibrio como si fuera un tipo con mayor experiencia!
Cuando tuvo que reventar lo hizo, pero casi siempre intento salir jugando por abajo con buen manejo.

PD: el penal NO fue, no le caigamos al pibe por un invento del arbitro!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hizo muy buen partido ....igual dos errores graves que si fuera otro jugador lo estarian matando...la ingenuidad del penal...y despues en el gol que se comen hizo cualquier cosa...
Si fuera otro jugador (con 300 partidos en primera) se lo evaluaría como a otro jugador. Al ser un pibe que ni había ido al banco se lo evalúa como un pibe que ni había ido al banco. No te parece?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Coloccini o Angeleri, sobra 1.
Elijan
Coloccini más que claro. Angeleri hace rato viene rindiendo, aún con un 4 que no marca y antes con un Buffa bajísimo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Es bueno y va a ser un gran central, la cagada es que va a estar muy tapado. Hoy tenemos a 3 jugadores de primer nivel ahí y encima en cualquier momento va a volver Gonzalo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Es bueno y va a ser un gran central, la cagada es que va a estar muy tapado. Hoy tenemos a 3 jugadores de primer nivel ahí y encima en cualquier momento va a volver Gonzalo.

Entre Coloccini y Angeleri hay que largar a uno, por no decirte a los dos si viene Gonzalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Buena altura, buen pie, buena salida y primer toque, buen posicionamiento. Me encanta este pibe.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
No pude ver el partido, pero me pone contento leer tantos comentarios positivos. Este es uno de los que más fe le tengo junto a Barrios y Conechny. Espero que le sigan dando chances.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Ya en el verano se vio la calidad tremenda que tiene. Un buen jugador joven puede mandarse cagadas pero se nota a lo lejos cuando tiene calidad y cuando no la tiene. Senesi tiene un futuro enorme, Esparza es un falopa total que no puede ni levantar la pelota, no tiene fisico ni potencia para jugar en primera. Ya en Temperley no demostro nada, no se porque mierda dejaron que se quede y menos aun que el DT lo tenga en cuenta.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Jerarquía.Eso tiene este pibe.Con este pibe tenemos medio gasometro.Acuérdense.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Coloccini más que claro. Angeleri hace rato viene rindiendo, aún con un 4 que no marca y antes con un Buffa bajísimo.
Creo que se refiere a rajar uno de los dos del plantel.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Partidazo, va a ser un gran jugador

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk