Autor Tema: Senesi  (Leído 6271 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Q huevos aguirre sacaste a esparza en el entretiempo. Seguro q sacas a coloccini para poner a senesi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Q huevos aguirre sacaste a esparza en el entretiempo. Seguro q sacas a coloccini para poner a senesi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Aguirre no va a borrar a esparza por hoy, salio igual que ortigoza el otro dia, estaba amonestado y jugando mal. Y a senesi lo puso con 19 de titular y cuando pueda lo va a volver a poner
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jugó con una confianza tremenda para ser su debut. Ojalá pueda tener un poco de continuidad, pero lo veo difícil.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Me gusto, espero que tenga mas minutos y no hagamos la gran San Lorenzo con los pibes que esperemos a que tenga 24 años para ponerlo de titular. Tiene la edad justa para empezar a sumar minutos en primera y ver como termina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Aguirre no va a borrar a esparza por hoy, salio igual que ortigoza el otro dia, estaba amonestado y jugando mal. Y a senesi lo puso con 19 de titular y cuando pueda lo va a volver a poner
Esparza no juega mas en san lorenzo ivan. Juegan los avilas y merlinis

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Que vaya de a poco. Condiciones se le ven. Pero la experiencia no se compra en la esquina. Hay partidos de mas voltaje, compromiso y nervios que otros. Incluso le tocara marcar a delanteros mas "hechos" y con mas condicioones. Aprobo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Aguirre no va a borrar a esparza por hoy, salio igual que ortigoza el otro dia, estaba amonestado y jugando mal. Y a senesi lo puso con 19 de titular y cuando pueda lo va a volver a poner

no se, me parece que tanto mieres como esparza van a tener que romperse bien el culo para volver a jugar.
al contrario que merlini y senesi, mieres y esparza han mostrado nerviosismo, y se ve que en eso aguirre es muy riguroso.

avila y diaz sin buenos rendimientos no mostraron el mismo nerviosismo, e imagino que por eso los sigue teniendo en consideracion.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Haganse la idea que con la vuelta de Coloccini este gran proyecto no juega nunca mas.
Eeeee, pero tiene jerarquía y jugó en la selesión. Encima es re cuervo.

Q huevos aguirre sacaste a esparza en el entretiempo. Seguro q sacas a coloccini para poner a senesi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
También sacó a Cauteruccio, pudiendo tranquilamente limpiar a Merlini. Dirigió 9 partidos y ya hizo debutar a Senesi y Merlini, le dio minutos a Esparza y llevó al banco a Montoya, Mieres, De Ciancio y Conechny. Y eso perdiendo sólo 1 partido (que fue en una llave y dimos vuelta) y manteniéndose cerca en el torneo. Qué carajo quieren los hinchas?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ni cerca de perecer un debut de un central... Mostró Temple y seguridad

Es difícil que tenga muchos minutos más, Pero tiene sólo 18 años

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible lo pelotudo que estan algunos. Si juegan esparza, senesi, merlini, avila es porque el dt los pone y los tiene en cuenta, cosa que antes no pasaba hace rato. Ya fue al banco conechy y montoya.

Lo de esparza fue malisimo el primer tiempo, no hizo NADA bien, esta bien que lo saco. No digo que esparza no tiene que jugar mas ni nada, solo que era un cambio que se tenia que hacer.

Q huevos aguirre sacaste a esparza en el entretiempo. Seguro q sacas a coloccini para poner a senesi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Hace tres dias saco a ortigoza en el entretiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
avila y diaz sin buenos rendimientos no mostraron el mismo nerviosismo, e imagino que por eso los sigue teniendo en consideracion.

Avila no tiene nerviosismo,no tiene habilidad, no tiene pegada, no tiene estado fisico, lo unico que tiene es un representante que matufia con dirigentes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Me encantó, lástima el penal. Por suerte Torri lo salvó, si no lo estarían asesinando.

Ojalá siga así y pueda jugar mucho más. Un futuro enorme tiene.

El mejor en defensa hoy, lejos. Seguro, tranquilo, firme.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El ratón 🐭 nunca más no?

Sino jugo hoy...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es increible lo pelotudo que estan algunos. Si juegan esparza, senesi, merlini, avila es porque el dt los pone y los tiene en cuenta, cosa que antes no pasaba hace rato. Ya fue al banco conechy y montoya.

Lo de esparza fue malisimo el primer tiempo, no hizo NADA bien, esta bien que lo saco. No digo que esparza no tiene que jugar mas ni nada, solo que era un cambio que se tenia que hacer.
Hace tres dias saco a ortigoza en el entretiempo
Lo saco xq estaba amonestado y lesionado.
Agrego q a mas y corujo no los saca nunca.veamos cuando vuelva coloccini q ya tiene el puesto asegurado por apellido
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
la verdad que el pibe muy bien da para tener un zaguero zurdo por unos años del club!!
esperemos que siga asi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
me gusto esa pelota que la rebolearon los de patronato y le cayo a el y de primera la abrio a la derecha...sabe     1:
Para aplaudir

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Haganse la idea que con la vuelta de Coloccini este gran proyecto no juega nunca mas.
Coincido

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Avila no tiene nerviosismo,no tiene habilidad, no tiene pegada, no tiene estado fisico, lo unico que tiene es un representante que matufia con dirigentes.

coincido, pero me parece que para aguirre es fundamental no jugar con miedo, que es lo que les paso a esparza y mieres.
ojala le de una chance a conenchy, y el pibe juegue suelto para ganar consideracion como imagino lo habra hecho senesi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El penal,  fue penal le pone el codo en la espalda y empuja,  exagerando la caida, el rival,  pero penal al fin.  Eso no quita que jugo muy bien


Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Puede ser,pero después hubo 5 jugadas iguales (las conté) en el partido para los dos y no cobró ninguna
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo saco xq estaba amonestado y lesionado.
Agrego q a mas y corujo no los saca nunca.veamos cuando vuelva coloccini q ya tiene el puesto asegurado por apellido
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Esparza tambien lo estaba. Y ortigoza no estaba lesionado, hoy jugo los 90 minutos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
gran debut..

lo mas importante q destaco de hoy es su personalidad ante un debut..saliendo jugando y todo...

lastima q como dijeron arriba, hasta q juegue otro partido pasara un año...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Senesi no había debutado ya?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Senesi no había debutado ya?

oficialmente no....

solo jugo amistosos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
oficialmente no....

solo jugo amistosos

Estaba seguro que había entrado en algún partido el torneo pasado... bueno bien por él, eso le suma más puntos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estaba seguro que había entrado en algún partido el torneo pasado... bueno bien por él, eso le suma más puntos.
sip...debut oficial fue...


Aguirre:  "Senesi bien, tiene jerarquía, se plantó bien, estuvo a la altura de la circunstancias. Se nota que es de la Selección sub 20 y no sintió el partido"

capitan de la sub20 Diego
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516