Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 6691 veces)

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
hoy Ortigoza miraba para la derecha y no tenia con quien jugar...a veces es preferible tener con quien jugar y no a uno que te devuelva bien de cabeza...y Buffarini tambien tuvo sus tardes donde le pegaron un lindo baile...y se mandaba sus cagadas atras
si sos 4 lo primero que tenes que hacer es defender y diaz defendió 10 veces mejor que corujo...entiendo a lo que vas...pero prefiero que no suba y marque y no que suba y después lo pasen en todos los tiros

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que prueben a Mieres una puta vez porque no tenemos punto medio. Afecta todo el ataque -lo hace previsible, con menos variantes, perjudica a los del medio, a Cerutti que no tiene con quien apoyarse,etc- que el lateral suba dos veces por partido y se quede parado todo el partido a 30 metros de nuestro arco como muy lejos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
De lateral tiene que jugar un lateral muchachos. Perdón pero es así. Más con las limitaciones que lo acechan últimamente fue gravitante en ataque Díaz ni figuró y no podemos darnos ese lujo.

Yo coincido con que hizo un buen partido. Pero es central, basta de hacer boludeces.
Esto.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
a mi me gustan los laterales que se proyectan pero si queman las papas en un partido chivo como por ejemplo el de banfield lo pongo en el ST por corujo para aguantar el resultado

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El central pasado a lateral te hace lo que hizo Diaz, abajo se la banca, no desentona y arriba no te da nada porque no tiene el oficio de pasar

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Bueno, sigamos con Corujo que tiene más vocación ofensiva que defensiva. Después no quiero ver que lo putees si empatamos/perdemos por un tipo que no sabe marcar y tiene errores básicos.

La primera función de los laterales es DEFENDER, si después tienen buena llegada al ataque, mucho mejor! Pero lo primero es defender.

Es que no es una defensa a Corujo cuervo, es que Díaz no puede ser el lateral de san Lorenzo, de ultima podemos probar a Mieres.

NO, en el fútbol moderno no existe más el lateral que solo defiende, fíjate el Barcelona, Dani alves y alba, ninguno de los dos se caracterizan por quitar sino por subir muy bien al ataque.

Marcelo en el real, y podemos seguir la lista, hoy por hoy ver laterales solamente buenos en defensa es impensado.

Y si en clubes con grandes jugadores y grandes recursos necesitan que los laterales pasen, que nos hace pensar que con un nivel de jugadores mucho menor como lo es cualquiera de la liga argentina no necesitan el apoyo de los mismos.

¿vos incurrirías en el riesgo de desarmar la línea de 4 si no fuera porque es necesario y/o da un beneficio grande?

Porque todos los equipos del mundo lo hacen actualmente, claramente el concepto de primero defender y si ataca mejor quedo viejo, las funciones se han igualado.

De posesión, de contra, bien parado, equilibrado, en todos los equipos el lateral debe saber pasar.

Dicho esto, con Corujo en cancha nos comimos goles, es verdad, pero también generamos muchas más situaciones, a mí permitirme dudar de si no es un mal necesario dado que el plantel está cerrado hasta el verano.

Que hay que buscar una solución seguro, ahora bien, Díaz no lo es.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Pensé que iba a ser un experimento horrendo onda Cetto vs Argentinos Jrs pero la verdad que cumplió. No le pidas más porque no es su posición, pero bien el chileno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Perdón pero que situación de gol generamos con corujo? O cuantas por partido? Lo pintan como si el tipo hiciera diferencia consistentemente partido a partido en ataque.
Yo prefiero que el 4 sepa defender, que de hacer goles se encarguen los del medio y arriba.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Aceptable partido del chileno pero que juegue Mieres muchachos, es el que debería tener minutos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
si sos 4 lo primero que tenes que hacer es defender y diaz defendió 10 veces mejor que corujo...entiendo a lo que vas...pero prefiero que no suba y marque y no que suba y después lo pasen en todos los tiros

Tampoco la pavada, defendió y punto. Cosa que Corujo no hace.

No agrandemos porque si a Diaz, solo para ver al pajero del uruguayo afuera del equipo. Los dos te ofrecen cosas distintas. Uno marca mas y ataca menos, y viceversa. Pero...el chileno a mi no me convence. Ayer cumplió y nada mas. Y digo cumplió porque gracias a Dios no se mando ninguna cagada, como salir jugando o hacerse el habilidoso, cosa que el chileno no tiene. Así como ayer no tuvo sobresaltos, el chileno un día entra pajero y cagaste, te hace perder un partido.

No jodan conque es el 4 titular, por un partido REGULAR ante Patronato!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Diaz es 4? NO. Dentro de todo cumplió? SI

Corujo es 4? NO. Dentro de todo cumplió? NO

Mieres es 4? SI. Dentro de todo cumplió? ... cuando juegue lo podremos responder!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Jugó bien, pero no es 4.. igual lo prefiero antes que Corujo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Obviamente que los problemas se ven a la hora de atacar, pero no le podemos decir nada porque esta claro que eso no esta en su repertorio..
En defensa bastante bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Contra Sarmiento de Junín de LOCAL: Corujo - Caruzzo - Angeleri - Mas
Contra "boquita" de LOCAL: Angeleri - Caruzzo - Coloccini - Mas


Díaz buen suplente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Diaz es 4? NO. Dentro de todo cumplió? SI

Corujo es 4? NO. Dentro de todo cumplió? NO

Mieres es 4? SI. Dentro de todo cumplió? ... cuando juegue lo podremos responder!

Mieres jugo el primer partido por Copa Argentina y se ve que no convencio al DT ni a los dirigentes que fueron a buscar a un tipo de 30 años. Es mas, la primera opcion si no esta Corujo es justamente Paulo Diaz, un central que lo hacen jugar en todas las posiciones menos en la que realmente sabe jugar (2).

Yo si soy Mieres me voy a la mierda, lo entiendo si era suplente de Buffa, un animal que no paraba nunca (aca no me parecio bien, no formamos un 3 y 4 de inferiores porque los titulares no descansaban nunca), pero no entiendo como puede ser suplente de un tipo que en 2 partidos seguidos cerro para el medio 3 veces (ademas de los horrores que tiene marcando) y de otro que no juega de lateral pero lo ponen ahi de todas formas.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Ya le gano el puesto a Corujo.

mi tia con juanetes le saca el puesto a corujo

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
A mi me parece un jugador con mucho potencial, y los errores que se mandó fueron por sobrar jugadas que merecían otra resolución. Pero la panquequeada de este foro es increíble, hasta hace un mes lo querían quemar vivo  :palo:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Me gusta más el uruguayo muchachos. Jugamos contra Patronato hoy eh , no contra el. Barça.
Vi que a. Corujo le está costando en la marca, pero ya se va a adptar al fútbol arg.
Un saludo
Corujo jugo contra LA GUAIRA y fue un desastre también.

Que mal nos hizo la ida de Buffarini por favor.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Recuerden que Diaz debe tiene 21,22 años y muestra cosas interesantes. Es fuerte, rápido, va bien de arriba....Tiene sus errores boludos que hay que ir corrigiendo, pero ojo que se puede ganar un lugar, sea de 4 o primer cambio en la zaga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire