Autor Tema: Che Moyano quejate del penal  (Leído 4617 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Claramente tanto el otro forista como yo hablábamos del 3-2 con Guede, que le cobran un penal a Blandi (gol de Buffa) y rajan a Cubero por llevarse puesto a Delfino.
Si bien son parecidas, blandi no se tira en ningún momento. Se cae o lo hacen caer, pero no se tira.
Hoy el de patronato siente el contacto, y luego se tira (hay un tiempo entre el contacto y el empezar a caerse), lo que hace más bochornoso que cobren penal.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si bien son parecidas, blandi no se tira en ningún momento. Se cae o lo hacen caer, pero no se tira.
Hoy el de patronato siente el contacto, y luego se tira (hay un tiempo entre el contacto y el empezar a caerse), lo que hace más bochornoso que cobren penal.

Damiánok
Que se tire o no es otra cosa, igual Blandi se da cuenta que ya no llega a definir y ante el contacto se deja caer. El asunto es que el contacto es el mismo, y es lo que se considera para cobrar o no el penal en este caso. Si la de Blandi te parece penal, esta también (sacándote la camiseta, en la cancha es obvio que te pido el de Blandi y te puteo si me cobrás este).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Cobrable.

Espero que los que sean a favor nuestro y similares también sean cobrados...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema es que Moyano es mejor que LATI porque Moyano se queja mientras que LATI se quedan callados como niños pequeños que los retaron
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Lo carga con el cuerpo contra la espalda y con posesión de pelota, así que no podemos decir nada. Fue un foul muy pelotudo y aun si hubiese ido livianito y se dejara caer, en el área nunca podes hacer eso, estuvo muy boludo Senesi.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
El tema es que Moyano es mejor que LATI porque Moyano se queja mientras que LATI se quedan callados como niños pequeños que los retaron

Metiste cuatro comentarios seguidos (sin que nadie te los conteste) elogiando a Moyano y hablando mal de nuestros dirigentes. No se si estaras operando para alguien o que pero realmente comparar a LATI (gracias por tanto) con esta gente me parece mas que desagradable. Y para corregirte, desde que estan LATI ganamos unos cuantos titulos, desde que esta Moyano creo que solo metio un ascenso. Se ve que mucha presion no metio.... Abrazo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Recién en paso a paso el de patronato se cago de risa y admitió que se mando alto teatro, estaba contento porque pensaba que no lo iba a cobrar y le funciono.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Recién en paso a paso el de patronato se cago de risa y admitió que se mando alto teatro, estaba contento porque pensaba que no lo iba a cobrar y le funciono.
Algunos acá (si acá, hinchas de SL) sostienen que fue penal mientras al que se lo cobraron se cagá de risa en tele por lo que "inventó".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Algunos acá (si acá, hinchas de SL) sostienen que fue penal mientras al que se lo cobraron se cagá de risa en tele por lo que "inventó".


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Algunos acá (si acá, hinchas de SL) sostienen que fue penal mientras al que se lo cobraron se cagá de risa en tele por lo que "inventó".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
El tema es que Moyano es mejor que LATI porque Moyano se queja mientras que LATI se quedan callados como niños pequeños que los retaron

Lammens y Tinelli son dos señores dirigentes. Vos te pensas que van a perder el tiempo en discutir con un negro cabeza de tacho como Moyano?

Bastante flojo tu pensamiento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Amarilla al delantero por simulación.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y si hubiese sido a nuestro favor estarian todos diciendo que fue un claro penal...
basicamente el comportamiento del hincha

+1000

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Metiste cuatro comentarios seguidos (sin que nadie te los conteste) elogiando a Moyano y hablando mal de nuestros dirigentes. No se si estaras operando para alguien o que pero realmente comparar a LATI (gracias por tanto) con esta gente me parece mas que desagradable. Y para corregirte, desde que estan LATI ganamos unos cuantos titulos, desde que esta Moyano creo que solo metio un ascenso. Se ve que mucha presion no metio.... Abrazo

A mi me gusta muchisimo LATI son la mejor dirigencia de nuestra historia pero nunca se quejan del arbitraje y ademas siguen permitiendo que nos pongan arbitrios del SADRA cuando no nos tienen que poner mas arbitrios de Marconi de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me gusta muchisimo LATI son la mejor dirigencia de nuestra historia pero nunca se quejan del arbitraje y ademas siguen permitiendo que nos pongan arbitrios del SADRA cuando no nos tienen que poner mas arbitrios de Marconi de Mierda

Dejá de decir pelotudeces por una vez en tu vida. Tinelli se vivía quejando de los arbitrajes y por eso lo criticaban tanto en los medios como en este mismo foro. Cuando se postuló como presidente de la AFA tuvo que dejar de hacerlo porque lo acusaban de poner presión a los árbitros antes del partido. O no te acordás después cuando San Lorenzo tuvo una racha de 3 penales a favor seguidos que todos los medios y Moyano tirándo mierda contra el Club?

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/11438/tinelli_expreso_sus_criticas_desde_twitter.html

http://www.tycsports.com/noticias/Tinelli-No-puedo-hablar-de-los-arbitros-20151006-0029.html

http://www.bigbangnews.com/deportes/San-Lorenzo-jugo-en-un-campo-en-mal-estado-y-Tinelli-se-enojo-20150726-0013.html

http://www.clarin.com/deportes/caida-Arsenal-Tinelli-ironizo-arbitro_0_1010299327.html

Ahí tenés flaco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Yo creo que LaTi tiene que poner a una persona mediática a llorar.
Cosa de no quedar pegados pero que se sepa cuándo nos cagan, y desaparezca las veces que nos benefician (auqneu siento que son las menos)
Que los ataque a todos, periodistas, arbitros, afa, sadra, fifa, hasta a los mismos hinchas por no suspender el partido.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Quien era el hijo de puta del comentarista? Nos bombeo absolutamente todo el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Quien era el hijo de puta del comentarista? Nos bombeo absolutamente todo el partido..
No se pero fue lo más divertido del partido. Cuando te dabas cuenta que era un idiota no podías ofenderte.

Nelson Ortigoza....

En un momento tiraron como que era ex jugador. Igualmente debe haber sido su primer y último trabajo como comentarista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se pero fue lo más divertido del partido. Cuando te dabas cuenta que era un idiota no podías ofenderte.

Nelson Ortigoza....

En un momento tiraron como que era ex jugador. Igualmente debe haber sido su primer y último trabajo como comentarista.
A la tercera boludez que dijo (ni había arrancado el partido) ya no se lo podía tomar en serio. Cuando tiraron que fue futbolista no podía creer que alguien que vivió de eso entendiera tan poco.

Agrego: https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Mart%C3%ADn_Rodr%C3%ADguez
https://enunabaldosa.com/2005/03/30/rodriguez-pablo-2/

Ahí lo tenés al pelotudo.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
prefiero bajar el volumen y  escuchar am 990 radio splendid  julio comenta re claro sin excesivo fanatismo para mi no fue penal pasa que tenes referis localistas que condicionan referis mediocres
recuerdo un penal salvaje que hizo cata diaz contra crucero del norte y el referi se hizo el boludazo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
prefiero bajar el volumen y  escuchar am 990 radio splendid  julio comenta re claro sin excesivo fanatismo para mi no fue penal pasa que tenes referis localistas que condicionan referis mediocres
recuerdo un penal salvaje que hizo cata diaz contra crucero del norte y el referi se hizo el boludazo

jaja tremendo ese dia, el cata diz le dejo los tapones clavados en el pecho al de crucero del norte. Siga siga..., igual era boquita, estan acostumbrados a esas cosas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dejá de decir pelotudeces por una vez en tu vida. Tinelli se vivía quejando de los arbitrajes y por eso lo criticaban tanto en los medios como en este mismo foro. Cuando se postuló como presidente de la AFA tuvo que dejar de hacerlo porque lo acusaban de poner presión a los árbitros antes del partido. O no te acordás después cuando San Lorenzo tuvo una racha de 3 penales a favor seguidos que todos los medios y Moyano tirándo mierda contra el Club?

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/11438/tinelli_expreso_sus_criticas_desde_twitter.html

http://www.tycsports.com/noticias/Tinelli-No-puedo-hablar-de-los-arbitros-20151006-0029.html

http://www.bigbangnews.com/deportes/San-Lorenzo-jugo-en-un-campo-en-mal-estado-y-Tinelli-se-enojo-20150726-0013.html

http://www.clarin.com/deportes/caida-Arsenal-Tinelli-ironizo-arbitro_0_1010299327.html

Ahí tenés flaco.



Si tenes razon no me acordaba perdon, lo siento mucho pero como puede permitir LATI que nos sigan poniendo arbitros del SADRA sabiendo que Marconi nos odia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Quien era el hijo de puta del comentarista? Nos bombeo absolutamente todo el partido..

Un paracaidista chupapija de alguien que toma decisiones, evidentemente. Porque de fútbol no cazaba una.



jaja tremendo ese dia, el cata diz le dejo los tapones clavados en el pecho al de crucero del norte. Siga siga..., igual era boquita, estan acostumbrados a esas cosas


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Che yo soy el unico que no se bancaba al comentarista? Cada boludez sabida decia.