Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 8901 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No entiendo xq no quieren q juegue orti

Con velez no jugó

Y con Guaira salió en el entre tiempo

Imposible q este cansado

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
me encanta que juegue senesi, se ve que el pibe es bueno en serio para ser considerado de entrada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No entiendo xq no quieren q juegue orti

Con velez no jugó

Y con Guaira salió en el entre tiempo

Imposible q este cansado

de mi parte, no quiero porque no esta al 100% de la rodilla.... dps tbn vienen las eliminatorias

no se por que no querra el resto
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me desagrada el equipo ... salvo por diaz de 4. Pero bueno, es obvio que la onda es quemarlo para en diciembre dejarlo libre o mandarse algun negoción de los nuestros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
de mi parte, no quiero porque no esta al 100% de la rodilla.... dps tbn vienen las eliminatorias

no se por que no querra el resto

Ortigoza hace 3 años q no está al 100%

Hasta salió lesionado en la final de la copa

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ortigoza hace 3 años q no está al 100%

Hasta salió lesionado en la final de la copa

una cosa q juegue y "arriesgue" en partidos importantes y otra ponerlo en este partido instrascente en la 4ta fecha de un torneo de 30 partidos, teniendo un partido importante en 4 dias (con viaje largo de por medio) para dps seguramente jugar 2 partidos de eliminatorias...

me parece al pedo...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
de mi parte, no quiero porque no esta al 100% de la rodilla.... dps tbn vienen las eliminatorias

no se por que no querra el resto

No lo van a citar para las eliminatorias
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
una cosa q juegue y "arriesgue" en partidos importantes y otra ponerlo en este partido instrascente en la 4ta fecha de un torneo de 30 partidos, teniendo un partido importante en 4 dias (con viaje largo de por medio) para dps seguramente jugar 2 partidos de eliminatorias...

me parece al pedo...
Durante el partido con La guaira dijeron que Ortigoza pidio no ir esta fecha con Paraguay.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Juegan Senesi, Merlini, Esparza... Concentran Montoya, Conechny y De Ciancio (Que no me gusta).
Pero para todos Mieres es Dani Alves... A mi tampoco me gusta Diaz de 4. Pero si no lo pone, por algo sera. Tampoco la pavada.
No leí a nadie que dijera que Mieres es Dani Alves. Ni uno lo pone en ese lugar. Tampoco leí a nadie dar una justificación de por qué juegan Diaz o Corujo más que un "por algo será" o " es el mejor lateral de la liga chilena".
Buenísimo lo de Esparza y Senesi. Lindo que concentren (y ojalá jueguen) Conechny y Montoya, pero después de ver a dos que al día de hoy nada hicieron para ser titulares de San Lorenzo, al que más debieramos querer probar es a Mieres, por lo menos para sacarnos la duda de si sabe rechazar.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
me encanta que juegue senesi, se ve que el pibe es bueno en serio para ser considerado de entrada

Ojala que tenga un buen partido!!!  :thumbup1:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Muy contento por Senesi y Esparza!!!! Ojalá hagan un buen partido. Particularmente si no lo hacen no cambia nada pero sobretodo que lo hagan por los bólidos anti pibes. Algunos por aquí ya dijeron prácticamente que si Esparza no mete hay trick es su última oportunidad. Es lógico porque desperdició todas las anteriores... (?. Me hubiese gustado Mieres también pero algo es algo. Si Conechny va al banco estoy hecho!!!

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Tal como supuse, era mucho pedir ver a Mieres O Montoya mañana, ni siquiera pedía los dos juntos.

En fin, conforme por poder ver al fin a Senesi y que Esparza tenga su chance, ojalá con Cerutti hagan un gran partido por las bandas y lo llenen de centros a Caute que viene fino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Diaz tiene que jugar tranquilo, que con un poquito lo puede superar a Corujo

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Aguirre,mete 10 minutitos a Conechny por favooor !!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Ya que se fue el Pitu es hora de Esparza locura  :pulgares: .
Cerutti ya esta 100% ok ?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
No entiendo xq no quieren q juegue orti

Con velez no jugó

Y con Guaira salió en el entre tiempo

Imposible q este cansado

Quejarse en el foro es deporte!!! Ahora sumamos 30 paginas quejándonos xq no juega MIERESSSS!!!!!
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Tal como supuse, era mucho pedir ver a Mieres O Montoya mañana, ni siquiera pedía los dos juntos.

En fin, conforme por poder ver al fin a Senesi y que Esparza tenga su chance, ojalá con Cerutti hagan un gran partido por las bandas y lo llenen de centros a Caute que viene fino.
[/quote
A veces hay que pensar en función al equipo.. lo que hace Aguirre es armar un mix.., por ende equilibra y compensa las sociedades, creo que pensó que poner sobre la banda izquierda a Esparza  y Montoya, sumado a un central zurdo como Senesi.. es mucho juvenil y mucho suplente para todo ese sector, entonces compensa poniendo a Mas, que físicamente es lo mejor.
Por el lado derecho es igual, si vos pones a Merlini y Mieres juntos, nos pueden hacer un agujero por ese sector, mas teniendo en cuenta el sistema de Patronato (4-3-3).. Tampoco en garantías P. Diaz, pero al DT lo conforma su nivel, y en definitiva es el que arma el equipo.. mas alla de gustos personales, no podemos decir que esta mal armado el equipo. Ortigoza juega porque para recuperar nivel necesita sumar minutos, lomismo que cerutti. En los últimos 3 partidos jugó 45 minutos ortigoza, era mas que obvio que iba a jugar, tal vez lo haga 60 o 70 minutos nada mas.. pero le sirve para ganar ritmo..
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gusta el equipo. Si bien hubiese preferido a Mieres en lugar de Díaz tampoco me molesta que juegue el chileno. Cuando jugó de lateral por la Copa Argentina lo hizo bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Mieres es la cara de la verga.

Perdón, y cuantos partidos jugó para que lo catalogues así? si no juega, difícil evaluarlo.

Mientras tanto sigue jugando el chileno energúmeno de Díaz que es horrible de 4, de 2, de 6 y de 5. En todo caso si Mieres es la cara de la verga, el chileno es la verga misma.

Para que juegue un 4, me quedo con Mieres que es joven y del club, y no con el chileno pajero de Díaz.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Senesi por lo que leo, y lo vi jugar ( solo dos partidos creo) pareciera que tiene bastante futuro , es asi o se lo infla como a todo pibe?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Senesi por lo que leo, y lo vi jugar ( solo dos partidos creo) pareciera que tiene bastante futuro , es asi o se lo infla como a todo pibe?

De los defensores actuales es por lejos el mejor (le sigue Rojas que es más pendejo), incluso creo que es uno de los juveniles con más futuro en una posición que muchas veces pasa desapercibida. Él y Conechny son los dos pibes que más pista de primera piden.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De los defensores actuales es por lejos el mejor (le sigue Rojas que es más pendejo), incluso creo que es uno de los juveniles con más futuro en una posición que muchas veces pasa desapercibida. Él y Conechny son los dos pibes que más pista de primera piden.

ojala se le pueda dar a los dos hoy, muchas ansias por verlos entonces

pasa que el primer cambio de Cerutti es Avila hoy, podria Conechny reemplazar a Caute o no es su posicion?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Está claro que vamos a jugar muuuuy de contragolpe. Esperar y tratar de usar los rapiditos por los costados. Tener la pelota va estar jodido, ya que no hay un 'socio' de Ortigoza. Sumado a que son 6 cambios de golpe, dificil ver un funcionamiento de equipo.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bertochi no juega ahí o nada que ver?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bertochi no juega ahí o nada que ver?

Si, y creo que es titular hoy.