Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 8903 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15140
Individualmente no está mal, ahora bien, hay que ver como funcionan como equipo con tanto cambio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Raro que el gordo juegue de entrada, rarisimo...

Viene de no jugar el fin de semana pasado y de jugar medio tiempo el jueves, no arrastra partidos acumulados como otros, Belluschi, Blanco o Blandi, por nombrar algunos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien se acuerda del partidazo de cerutti alla en patronato? fue el primero no?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Juegan varios pibes mañana. Si Mieres no juega es porque el técnico no lo ve en condiciones, no hay mucha vuelta.
Entonces Corujo y Díaz juegan porque el DT les ve condiciones que ningún otro mortal encuentra. Debe ser obligación no saber para dónde correr, cerrar para adentro y regalar pelotas boludas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Entonces Corujo y Díaz juegan porque el DT les ve condiciones que ningún otro mortal encuentra. Debe ser obligación no saber para dónde correr, cerrar para adentro y regalar pelotas boludas

Y si, el técnico se las ve. Evidentemente otros técnicos también le ven condiciones a Corujo porque es titular en su selección y jugó en varios equipos importantes de Sudamérica.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y si, el técnico se las ve. Evidentemente otros técnicos también le ven condiciones a Corujo porque es titular en su selección y jugó en varios equipos importantes de Sudamérica.
En la selección no juega de 4 y jugó en Peñarol, Cerro Porteño y la U, todos equipos importantes de ligas muy menores. Además, ningún pergamino borra las cagadas atómicas que tiene en cada partido que jugó. No hizo nada para sostenerse como titular. Sería bueno que el DT explique cómo Corujo se ganó el puesto regalando un gol por partido.

De Díaz tampoco podemos dar las mejores referencias, así que no sé... No necesito adivinar qué les ve Aguirre, me alcanza con lo que veo y con saber que en los últimos años para que juegue un juvenil con regularidad (aunque sea el único en su puesto) se tiene que dar un milagro.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Juegan Senesi, Merlini, Esparza... Concentran Montoya, Conechny y De Ciancio (Que no me gusta).
Pero para todos Mieres es Dani Alves... A mi tampoco me gusta Diaz de 4. Pero si no lo pone, por algo sera. Tampoco la pavada.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Juegan 3 jugadores salidos del club mañana, todos de menos de 24 años. Busquen el último partido en el que haya pasado algo así, y los que se quejan ahora van a empezar a, por lo menos, tímidamente agradecer en vez de buscarle el pelo al huevo...

Por acá, maestro

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9272
hubiese sido bueno que este mieres de 4, con caruzzo al lado.
si juega senesi, es logico que este mas, porque no podes mandar a dos pibes juntos, y mas en la defensa.

pero me gusta la manera de hacer jugar a los chicos de aguirre.
nada mejor para senesi que hacer dupla con caruzzo y tener a otros jugadores con experiencia adelante y al costado.
los mismo para esparza y merlini, que tener a ortigoza y mercier atras debe deber ser muy importante para ellos.

No me gusta diaz, no me gusta mas, no me gusta que senesi entre con esa defensa. No me gusta que Esparza no tenga la posibilidad de jugar con blandi y bellu.

Es cuestión de gusto.
Ya con ganar 1/2 a cero me recontra mil conformo y retiro lo dicho

Damiánok

y con que defensa queres que juegue senesi??? por un lado tiene a caruzzo y por el otro a mas, que son dos titulares de la defensa. no seria bueno que debute con montoya al lado, porque estarias mandando a dos pibes juntos por el mismo sector, y cualquiera que se ponga nervioso lo complica al otro.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
65 x 120 no mide la de Patronato?
Si mide eso es mas grande que el campo del gasometro...  Es mas chica me parece

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
120 es el maximo permitido, no creo que sea tan grande. Me falta de ciancio afuera del banco, ya tenemos 3 5s y estoy hecho
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si mide eso es mas grande que el campo del gasometro...  Es mas chica me parece

Mr.parecio ver eso en Wikipedia,  mala mía

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
65 x 120 no mide la de Patronato?

105 x 68 es la cancha de Patronato

120 es una locura.

El campo de juego de San Lorenzo es el más grande y mide 110 x 70

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El que era mas grande que el de SL era el de crucero
Vamos a Volver

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Juegan Senesi, Merlini, Esparza... Concentran Montoya, Conechny y De Ciancio (Que no me gusta).
Pero para todos Mieres es Dani Alves... A mi tampoco me gusta Diaz de 4. Pero si no lo pone, por algo sera. Tampoco la pavada.


Exacto por algo sera que prefiere poner a Diaz de 4 antes que a Mieres! De ciancio no me parecio gran cosa los partidos que jugo pero bueno jugo poco! Ojala tenga una chance Conechny pero seguro queda afuera del banco!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
horrible equipo, los laterales mamita, Diaz de nuevo de 4 que es un asco, se ve que no le gusta Mieres al técnico o no lo ve listo para la primera, y Mas viene cada vez peor, era una buena oportunidad para poner a Montoya y que vea que tiene la titularidad asegurada, después Mercier que me parece mejor como opción para el segundo tiempo, podría haber puesto ahí a De Ciancio....después el resto era lo mejor

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
horrible equipo, los laterales mamita, Diaz de nuevo de 4 que es un asco, se ve que no le gusta Mieres al técnico o no lo ve listo para la primera, y Mas viene cada vez peor, era una buena oportunidad para poner a Montoya y que vea que tiene la titularidad asegurada, después Mercier que me parece mejor como opción para el segundo tiempo, podría haber puesto ahí a De Ciancio....después el resto era lo mejor
De Ciancio mejor opción que Mercier?? Bueno, demasiado por hoy muchachos...

Por acá, maestro

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Diaz de 4 es peor q Corujo!! Ahora yo no entiendo teniendo xq improvisan con el chileno, era un partido ideal para q juegue mieres!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta bien el equipo para ser un mix. Como les gusta quejarse siempre de las formaciones...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me parece que vamos a ver un partido sin mucha creación.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me parece que vamos a ver un partido sin mucha creación.

mucha banda poca posesion

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
De Ciancio mejor opción que Mercier?? Bueno, demasiado por hoy muchachos...



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pasa que te la caga el pasto ahi

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
se dio lo q queria

senesi y esparza titulares....toda la suerte..

no entiendo el gordo en cancha con la rodilla q no esta al 100%
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516