Autor Tema: Domingo 16 hs Posibilidad de visitantes??  (Leído 2625 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Confirmaron dia y horario por TV. Leì en varios sitios que se analizarà la posibilidad de visitantes.

se tienen que poner de acuerdo los Directivos.

Son 370 km Paranà.

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
Qué ganas que tengo, ojalá esta vez se pueda!
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Un cuervo dijo que tienen 10 escalones para el lado visitantes, así que no lo veo tan viable.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22789
  • Ángel Zubieta
Me estaba fijando la cancha y no esta en condiciones de recibir visitantes para mí:
https://www.google.com.ar/maps/place/Estadio+Presb%C3%ADtero+Bartolom%C3%A9+Grella/@-31.7427849,-60.5077896,324m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x95b44dedc196ae4b:0xc35e6724b88a63ac!8m2!3d-31.7427849!4d-60.5077896!6m1!1e1
Lleno de clubes de mierda esta el fútbol argentino :thumbdown:

En la 6 contra Arsenal seguro podramos llevar visitantes, esperemos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta lleno de equipos de Mierda la 1ra división como defensa, patronato y varios equipos mas que no estan capacitados para llevar publico visitante. Si queremos que vuelvan los visitantes los estadios deberían estar capacitados para recibirlos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pero de que capacidad hablan? Si hemos ido a canchas como All Boys o Tigre que tienen 3 escalones la visitante... Ojalá se pueda ir, al menos 3000 entradas. Algo es algo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Ya jugamos con visitantes en esa cancha, año 2003 contra Colón 1-0 gol del pepe chatruc de chilena.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cdo teniamos el Wembley de madera nos rompian las bolas y habia canchas que siguieron existiendo por muchos años mas.Y  es el dia de hoy que todavia hay potreros como el de Patronato,defensa y alguno mas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ya jugamos con visitantes en esa cancha, año 2003 contra Colón 1-0 gol del pepe chatruc de chilena.
es verdad.cuando se inundo santa fe.un sabado a la tarde.con respecto al tema para mi no nos dan la veña para ir.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Para que puedan ir los visitantes en esa cancha de ascenso te tienen que dar la popular que esta enfrente de las cámaras. Sino es imposible. La que está atrás del arco tiene 10 escalones literalmente...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ahora en Indirecto dijeron que Defensa quiere visitantes (H de Putas ahora que va River son capaces de jugar en la Plata) y Patronato duda.

Nos tienen bronca porque la postura de San Lorenzo es que vuelvan a la B todos estos clubes de mierda que hizo ascender el Grondonismo

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Por favoooooor quiero ir ! Vivo a 40km

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Lo llevamos a la cancha de colón y listo el pollo, river en la B vs patronato jugó en colón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
Lo llevamos a la cancha de colón y listo el pollo, river en la B vs patronato jugó en colón.

No creo que lo hagan, San Lorenzo no cumple con los estándares de bajada de tanga del glorioso Patrogato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Ahora en Indirecto dijeron que Defensa quiere visitantes (H de Putas ahora que va River son capaces de jugar en la Plata) y Patronato duda.

Nos tienen bronca porque la postura de San Lorenzo es que vuelvan a la B todos estos clubes de mierda que hizo ascender el Grondonismo
Juegan en Rasin con visitantes, se bajaron la tanguita con las gayis.-

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Nunca para nosotros  :cansadocasla:

Ni siquiera contra equipos chicos. Recuerdo el año pasado, permitieron ir contra Olimpo, pero sin colores ni banderas.

Nunca nos dejan, y cuando dejan ponen miles de trabas y/o condiciones.

Bosteros en mendoza llevando bengalas y bombas de humo...
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Confirmado ya que no nos dan nada ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya jugamos con visitantes en esa cancha, año 2003 contra Colón 1-0 gol del pepe chatruc de chilena.

si y recuerdo que efectivamente son 10 escalones

visitantes podran resibir, pero no tantos

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si y recuerdo que efectivamente son 10 escalones

visitantes podran resibir, pero no tantos

lo importante en el Interior es que puedan ir por lo menos las Peñs de la zona que tienen pocas oportunidades de ver a su equipo.

Olimpo hizo algo asi con nosotros tenìas que vivir a no mas de 400 km creo

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
Como ponen cosas sin saber!  en esa cancha ya jugamos contra COLON y CENTRAL fue varias veces, dejemos de tirar sin saber, salgan de la general paz algun dia
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Como ponen cosas sin saber!  en esa cancha ya jugamos contra COLON y CENTRAL fue varias veces, dejemos de tirar sin saber, salgan de la general paz algun dia
y que tiene que ver.si tienen una visitante chica por mas que crucemos la general paz o el riachuelo sigue siendo una cancha de mierda.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y pero no todas las canchas que visites van a ser Vélez o Racing... Hay canchas de mierda por doquier. La gran mayoría. Y no todos van a querer cambiar la localía. De modo que espero que se pueda ir, con 3000 entradas por lo menos. Igual a esta altura ya no creo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
y... como dice el cuervo a esta altura dificil que podamos ir. Ahora yo me pregunto por que antes los dirigentes no se planteaban todas estas "contras" que ven ahora para que vuelvan los visitantes. Te meten el verso que se pierde plata que esto que lo otro y que antes sobraba la plata?? antes era la seguridad la que no queria ahora que estos estan empezando a querer q vuelvan se ponen en putos los dirigentes  :palo:   para empezar todos estos partidos en el interior para mi tendrian que ser con publico visitantes..patronato, rafaela, godoy,union, tucuman   hay varios asi ya seria algo por lo menos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
y... como dice el cuervo a esta altura dificil que podamos ir. Ahora yo me pregunto por que antes los dirigentes no se planteaban todas estas "contras" que ven ahora para que vuelvan los visitantes. Te meten el verso que se pierde plata que esto que lo otro y que antes sobraba la plata?? antes era la seguridad la que no queria ahora que estos estan empezando a querer q vuelvan se ponen en putos los dirigentes  :palo:   para empezar todos estos partidos en el interior para mi tendrian que ser con publico visitantes..patronato, rafaela, godoy,union, tucuman   hay varios asi ya seria algo por lo menos
A eso sumale los hinchas que aceptan esas excusas... Como se dejaron lavar el bocho varios. Una pena.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!