Autor Tema: Suplentes o Titulares?.  (Leído 8281 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
la mayor cantidad de titulares posibles, por eso ojala el jueves podamos sacar buena diferencia, el campeonato local es lo mas importante para mi


hay un tema, el campeonato termina el año que viene, o sea la segunda mitad del torneo es simultaneo con la Copa Libertadores, la cual es mas importante que el torneo... para mi este semestre tiene mas importancia la Sudamericana ya que el torneo de todas formas va a pasar a un segundo plano el año que viene


Si sacamos buena diferencia el jueves mayoria de titulares, si el resultado es corto mando suplentes a Parana sin dudarlo

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Esperaria dsp del partido del jueves,y con el resultado armo el equipo para ir a Parana.Pero igual pararia a Blanco,Belluschi,Blandi y pondria a Cerutti con Caute arriba,Bergessio al banco,Tino con el Pichi.Hay q ir con todos los jugadores frescos a Venezuela.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo sería ver a Senesi al lado de Colocha.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dependera del Jueves, a priori mayoria de suplentes.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si van a jugar el jueves y viajar, es indudable que vayamos con los que tienen menos rodaje.
Bergesio por mas bien que esté no se lo puede contar del vamos para 90m.
T. Costa es otro que necesita minutos y que seguramente estará en el banco el jueves.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

hay un tema, el campeonato termina el año que viene, o sea la segunda mitad del torneo es simultaneo con la Copa Libertadores, la cual es mas importante que el torneo... para mi este semestre tiene mas importancia la Sudamericana ya que el torneo de todas formas va a pasar a un segundo plano el año que viene


Si sacamos buena diferencia el jueves mayoria de titulares, si el resultado es corto mando suplentes a Parana sin dudarlo

Con el mismo argumento, pienso lo contrarío.  Sacar diferencia en el torneo ahora no t garantiza nada (cuanto podremos sacar? 5 puntos de dif max?) El año q viene si apostamos a la libertadores, Chau torneo.

Yo iría por la sudaca a q esta servida hasta semis

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Quiero creer que vamos a liquidar la llave el jueves, en ese caso mix en Paraná y mix en Venezuela.. equipo todo suplente ni loco en ningun partido

Vamos a seguir subestimado?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Con el mismo argumento, pienso lo contrarío.  Sacar diferencia en el torneo ahora no t garantiza nada (cuanto podremos sacar? 5 puntos de dif max?) El año q viene si apostamos a la libertadores, Chau torneo.

Yo iría por la sudaca a q esta servida hasta semis

Olvidate, hay que ir por la sudamericana que tenemos lindo equipo, al torneo no hay q descuidarlo pero no es prioridad...  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Con el mismo argumento, pienso lo contrarío.  Sacar diferencia en el torneo ahora no t garantiza nada (cuanto podremos sacar? 5 puntos de dif max?) El año q viene si apostamos a la libertadores, Chau torneo.

Yo iría por la sudaca a q esta servida hasta semis

Pero entonces pensamos lo mismo! Jaja

Yo también quiero ganar la Sudamericana, estamos en una situación inmejorable para que el torneo quede en un segundo plano ya que estamos primeros en la tabla de promedios.... además es otro título internacional que te abre la chance de ganar dos más....

En condiciones normales el torneo es más importante que la Sudamericana, pero como están dadas las cosas por este año creo que es más importante la sudaca

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Mix

Navarro

Mieres
Angeleri
Caruzzo
Montoya

Corujo
Mercier
Tino Costa
Esparza

Bergessio
Blandi

---BOEDO---

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
El que este mejor fisica y futbolisticamente, facil.

Estamos en septiembre y nos cruzamos con un NN venezolano.

Y tampoco es que tenemos 11 titulares indiscutidos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Navarro

Diaz coloccini senesi Montoya

merlini mercier tino Esparza

Cerutti bergessio



Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Navarro

Diaz
Coloccini
Senesi
Montoya

Merlini
Mercier
Tino
Esparza

Cerutti
Bergessio
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Navarro

Diaz
Coloccini
Senesi
Montoya

Merlini
Mercier
Tino
Esparza

Cerutti
Bergessio
mismo pero con mieres de  "4"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
jaja me da risa los que arman el equipo con 11 suplentes....se puede hacer un mix tranquilamente

torrico

mieres
angeleri
caruzzo
montoya

blanco
mussis
costa
merlini

cerutti
blandi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!

hay un tema, el campeonato termina el año que viene, o sea la segunda mitad del torneo es simultaneo con la Copa Libertadores, la cual es mas importante que el torneo... para mi este semestre tiene mas importancia la Sudamericana ya que el torneo de todas formas va a pasar a un segundo plano el año que viene


Si sacamos buena diferencia el jueves mayoria de titulares, si el resultado es corto mando suplentes a Parana sin dudarlo


Adhiero
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Navarro;
Mieres, Díaz, Coloccini, Montoya;
Mercier, Costa;
Cerutti, Ávila, Esparza
Bergessio

Este equipo, salvando a Colocha y a Cerutti, viene jugando junto en todos los entrenamientos porque los titulares tb lo hacen así. Un banco q tenga al Gordo, a Belluschi, a Caute y a Blandi te da opciones

mamita que equipazo tenemos jajaja, yo meteria a Merlini y a Caute o Blandi

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Teniendo en cuenta que Cerutti iría al banco (vs. La Guaira de local) y Coloccini no llega para el jueves:

             Navarro

Mieres-Coloccini-Díaz-Montoya

              Mercier

  Avila-Tino-Merlini-Esparza

         Cauteruccio
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Yo me la juego con un mayoria de suplentes.
No estamos hablando de desconocidos, sino que tenemos a Colocha, Mercier, Caute, Merlini, Tino Costa, etc.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
jaja me da risa los que arman el equipo con 11 suplentes....se puede hacer un mix tranquilamente

torrico

mieres
angeleri
caruzzo
montoya

blanco
mussis
costa
merlini

cerutti
blandi
lo que pasa cuervo es que tenes que darle rodaje a muchos jugadores, y no me parece una mala chance para darles minutos desde el arranque a 3 o 4 pibes, a colocha , al pichi, que siga sumando minutos avila y merlini
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Contra Patronato y Rafaela hay que mechar...aprovechemos que son dos rivales a los cuales con nuestros suplentes podemos ganarles igual. Ya habrá tiempo para que tengamos que jugar 3 al hilo, así que aprovechemos a guardar fuerzas. Además hay un viaje largo de por medio. Obviamente si ganamos 4 a 0 el jueves mando suplentes a Venezuela y juego con titulares contra Rafaela, pero ese es otro tema.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo armaria este equipo.


                 Navarro
      Coloccini   Senesi
Mieres                       Montoya

           Mercier  Costa

Cerutti                       Merlini

               Connechny
                Bergessio

Una defensa que se conoce con un tipo que los ordene, Cerutti para agarrar fútbol, Mercier y Tino para aportar experiencia al medio, Merlini (para darle minutos), Connechny para que debute y arriba el Toro.

En el segundo tiempo entran Cauteruccio o Blandi, Belluschi y Mussis u Ortigoza.

         
Me gusta pero no creo que Colochini llegue pero prefiero a Mieres de 4 y el chileno de una vez de numero 2 para ver de una vez como juega en su puesto, Avila quizas en lugar de Cerutti por si no llega

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico

Mieres
Diaz
Senesi
Más

Mercier
Costa

Cerutti
Merlini
Esparza

Bergessio

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Depende del resultado del jueves, si goleamos podemos ir con todos los titulares tranquilos. Si ganamos por 1 a 0 o 2 a 0 un mix para cuidar a los que estén cansados. Si no le ganamos a los venezolanos equipo alternativo e ir a quemar las naves a venezuela.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es mas que claro que va a depender del resultado del jueves y esperemos que los jugadores terminen todos bien.