Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 150604 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Andrés Salazar ‏@salazarandres24 8min

Yo ya doy como un hecho que Valdés se va para San Lorenzo.

Ojala aunque la fuente no es confiable del todo, si se da buenisimo, un central de una seleccion de primer nivel mundial y cabeza de serie, ademas es diestro, le tengo mucha fe.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Javier Barbato ‏@javibarbato 4h
El Lunes @carlosvaldes5 estará en USA para sumarse nuevamente a Philadelphia, lo de San Lorenzo por ahora no existe.

Esta es una fuente un poco más confiable...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Javier Barbato ‏@javibarbato 4h
El Lunes @carlosvaldes5 estará en USA para sumarse nuevamente a Philadelphia, lo de San Lorenzo por ahora no existe.

Esta es una fuente un poco más confiable...

A quien le creemos al final???

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A quien le creemos al final???

@javibarbato 3582 Seguidores
Periodista deportivo y productor de TV desde 1992. Desde 2003 en ESPN Sur. Actualmente Productor de Balon Dividido para Colombia.

@salazarandres24  452 Seguidores
Bogotano,hincha de @IndSantaFeCO,@BocaJrsOficial y @Arsenal.Admirador de @TheClash y @TheBeatles y periodista en proceso de formación.

Vofi...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-postobon/noticias/carlos-valdes-si-negocia-con-millonarios-y-tambien-con-atletico-paranaense


Sigue la incertidumbre en torno al futuro de Carlos Valdés. El defensor, quien terminó su préstamo a Independiente Santa Fe a finales de diciembre del año pasado, sigue ligado contractualmente al Philadelphia Union de la MLS pero busca otro equipo.   

El argumento que esgrime el jugador para no seguir en el fútbol de los Estados Unidos es que la temporada regular en ese país recién se inicia en marzo, por lo que perdería unos dos meses de regularidad y pondría en riesgo el ser convocado a la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014.

Por eso, Valdés sigue en busca de un equipo que le de continuidad en el primer semestre del año. Una fuente muy cercana al jugador, consultada por WinSports.co, aseguró que las negociaciones con San Lorenzo, el campeón del fútbol argentino, se cayeron: "Por una indelicadeza de un medio de comunicación, que atacó a la MLS, se molestaron y las negociaciones con San Lorenzo se cayeron en la mañana de ayer (jueves)".

La misma fuente despejó las dudas y confirmó que Valdés sí tiene una oferta sobre la mesa de Millonarios: "Él (Valdés) está negociando con Millonarios", y también con un club del fútbol brasileño: "Atlético Paranaense lo quiere, pero aún no han llegado a un acuerdo".

La situación de Valdés debe solucionarse en un lapso máximo de un mes, tiempo límite para inscribir nuevos jugadores tanto en el fútbol colombiano como en la mayoría de ligas latinoamericanas. De no ser así, el defensor tendrá que reportarse de vuelta en la MLS en los últimos días de febrero.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mmm pinta que no viene entonces, a buscar otra opcion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-postobon/noticias/carlos-valdes-si-negocia-con-millonarios-y-tambien-con-atletico-paranaense


Sigue la incertidumbre en torno al futuro de Carlos Valdés. El defensor, quien terminó su préstamo a Independiente Santa Fe a finales de diciembre del año pasado, sigue ligado contractualmente al Philadelphia Union de la MLS pero busca otro equipo.   

El argumento que esgrime el jugador para no seguir en el fútbol de los Estados Unidos es que la temporada regular en ese país recién se inicia en marzo, por lo que perdería unos dos meses de regularidad y pondría en riesgo el ser convocado a la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014.

Por eso, Valdés sigue en busca de un equipo que le de continuidad en el primer semestre del año. Una fuente muy cercana al jugador, consultada por WinSports.co, aseguró que las negociaciones con San Lorenzo, el campeón del fútbol argentino, se cayeron: "Por una indelicadeza de un medio de comunicación, que atacó a la MLS, se molestaron y las negociaciones con San Lorenzo se cayeron en la mañana de ayer (jueves)".

La misma fuente despejó las dudas y confirmó que Valdés sí tiene una oferta sobre la mesa de Millonarios: "Él (Valdés) está negociando con Millonarios", y también con un club del fútbol brasileño: "Atlético Paranaense lo quiere, pero aún no han llegado a un acuerdo".

La situación de Valdés debe solucionarse en un lapso máximo de un mes, tiempo límite para inscribir nuevos jugadores tanto en el fútbol colombiano como en la mayoría de ligas latinoamericanas. De no ser así, el defensor tendrá que reportarse de vuelta en la MLS en los últimos días de febrero.

Jaja por esa boludez que encima no especifican se cayó la negociación? Cualquiera.
Una lástima. No hay muchos centrales y este es bueno en serio.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
no es mas que ninguno de los 5 centrales que hay en el plantel hoy

que ni venga.

ademas bauza segun la cicloneta no pidio un central, todo esto es mas cosa de los dirigentes
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
no es mas que ninguno de los 5 centrales que hay en el plantel hoy

que ni venga.

ademas bauza segun la cicloneta no pidio un central, todo esto es mas cosa de los dirigentes

Según la cicloneta. JAJAJJAJAJAJNAJAJJAJAJAJAJA

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
La mayoria nunca lo vio jugar, que venga otro.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
es un muerto, mejor que no venga

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943

Por eso, Valdés sigue en busca de un equipo que le de continuidad en el primer semestre del año. Una fuente muy cercana al jugador, consultada por WinSports.co, aseguró que las negociaciones con San Lorenzo, el campeón del fútbol argentino, se cayeron: "Por una indelicadeza de un medio de comunicación, que atacó a la MLS, se molestaron y las negociaciones con San Lorenzo se cayeron en la mañana de ayer (jueves)".


Es la primera vez q escucho algo asi  O_o, tiene pinta de ser humo terible jaja.

Igual esto me dejo con la duda: Cual fue esa "indelicadeza" y de que medio??  :o
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
@javibarbato 3582 Seguidores
Periodista deportivo y productor de TV desde 1992. Desde 2003 en ESPN Sur. Actualmente Productor de Balon Dividido para Colombia.

@salazarandres24  452 Seguidores
Bogotano,hincha de @IndSantaFeCO,@BocaJrsOficial y @Arsenal.Admirador de @TheClash y @TheBeatles y periodista en proceso de formación.

Vofi...

Ahora si...mas claro..échale agua!!  :lol:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Carlos Valdés, refiriéndose a los rumores del interés del Patón Bauza por él: "Es un gran equipo, que viene de ser campeón, que seguramente va a ser protagonista en la Libertadores, por el plantel que tiene, que ha demostrado cosas importantes. Para mi seria una buena decisión ser parte de este equipo, igualmente estoy tranquilo"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojala liberen un cupo y venga este antes que mora

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180
..recien dieron una nota en ESPN...no se de cuando era pero dijo que quiere venir..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Carlos Valdés, refiriéndose a los rumores del interés del Patón Bauza por él: "Es un gran equipo, que viene de ser campeón, que seguramente va a ser protagonista en la Libertadores, por el plantel que tiene, que ha demostrado cosas importantes. Para mi seria una buena decisión ser parte de este equipo, igualmente estoy tranquilo"
Me coparon esas palabras.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180

.s.egun lammens en la semana van por él..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Insisto me interesa mucho este jugador: diestro, edad ideal, experiencia internacional, si consigue continuidad Pekerman casi seguro lo incluye en una lista donde estara junto a perea, zapata, o yepes jugadores de muy buena trayectoria, me parece una buena posibilidad, reconozco que no lo vi jugar que yo recuerde nunca, pero si es una posibilidad economica parece ser una buena opcion. De todas maneras para mi gusto tenemos defensa cubierta pero como refuerzo me parece una chance tentadora.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Carlos Valdés, refiriéndose a los rumores del interés del Patón Bauza por él: "Es un gran equipo, que viene de ser campeón, que seguramente va a ser protagonista en la Libertadores, por el plantel que tiene, que ha demostrado cosas importantes. Para mi seria una buena decisión ser parte de este equipo, igualmente estoy tranquilo"

En dónde dijo eso?
Si dijo eso literal, lo re banco jaja. No es lo mismo decir "ser parte de ese equipo" que "ir a jugar", por ejemplo. Obviamente es un detalle igual...

Ya habrán leído lo que dijo Lammens en TyC:

“Nos ofrecieron al colombiano Carlos Valdés (defensor central, 28 años). Seguro en estos días empezaremos contactos para conocer su condición. El pase pertenece a un club de Estados Unidos y el último año lo jugó en Independiente Santa Fe. Somos cuidadosos y no haremos una inversión que pueda complicar la economía de San Lorenzo. Como Bauza defiende con línea de tres y dos carriles, le gustaría tener un defensor más”, reconoció Lammens en TyC Sports.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me coparon esas palabras.

interesantes... jejeej

Insisto me interesa mucho este jugador: diestro, edad ideal, experiencia internacional, si consigue continuidad Pekerman casi seguro lo incluye en una lista donde estara junto a perea, zapata, o yepes jugadores de muy buena trayectoria, me parece una buena posibilidad, reconozco que no lo vi jugar que yo recuerde nunca, pero si es una posibilidad economica parece ser una buena opcion. De todas maneras para mi gusto tenemos defensa cubierta pero como refuerzo me parece una chance tentadora.

Mira que me gusta mirar futbol.. y lo he visto de todos los colores..  pero parece no haber sido suficiente porque a este ni lo ficho!!! dicen q pekerman le pidio continuidad, y no es boludo josesito con zapata y yepes jugando poco tambien!

si es bueno, ojala venga... lo unico q necesitamos es jerarquizar el plantel.. no traer por traer...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo único es que si viene compren una parte del pase, después del mundial puede que lo vengan a buscar...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738