Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12283 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No dijeron nada del cuerpo todavía no?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Es casi un hecho que están adentro del avión, pero lo tienen que sacar todavía.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Es casi un hecho que están adentro del avión, pero lo tienen que sacar todavía.
La puta madre loco, que fuerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No, yo no se del tema pero consulto dos cosas:

Por la ola polar y las bajas temperaturas, el cuerpo en el agua se preserva mas?

En el canal de la mancha hay algun tipo de tiburon (creo que viven en aguas calidas) que haya podido alimentarse de los cuerpos?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Sin conocer como manejan las cosas, pero creo que lo de los cuerpos y eso debe ser lo primero que confirman, el tema es que deben informar primero a la familia -como corresponde- y despues si confirmarlo para todos los medios

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es casi un hecho que están adentro del avión, pero lo tienen que sacar todavía.
Seguro? El asiento que habia aparecido era de el avion?

Pregunto no se nada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Me parece raro que ese avion de mierda se hundiera entero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Encontraron por lo menos un cuerpo adentro del avión.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que sería el cuerpo del piloto

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No, yo no se del tema pero consulto dos cosas:

Por la ola polar y las bajas temperaturas, el cuerpo en el agua se preserva mas?

En el canal de la mancha hay algun tipo de tiburon (creo que viven en aguas calidas) que haya podido alimentarse de los cuerpos?
El agua está a menos de 6°. Deberían conservarse mejor.

Ojalá estén ambos cuerpos. Aunque me parece que Emiliano es de pelearla.Probablemente consiguió salir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Acá hay una nota de un experto, bastante claro los conceptos que dice el tipo.


https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/desorientacion-espacial-experto-explica-pudo-provocado-caida-avion-emiliano-sala_0_dWJJ7Vw7Z.html
La leí anoche. Una buena teoría.
El informe con las probables causas lo van a publicar en 30 días.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Esto es antes de que se encuentre el avión. No se un carajo del tema eh, pero por lo q dice en su teoría de perder el sentido dentro de la nube y encarar para abajo en lugar de para arriba, no coincide con el estado en el que encontraron el avión (casi entero). al contrario te diría, pareciera que cayó bastante bien. Y por lo que dice no tenían una balsa lo cual les hubiera dado una chance de sobrevivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
"Se trataría de un caso de negligencia grave ante una operación comercial ilegal según los datos que existen hasta ahora"

"... todo indica que había una operación que no debería haber existido y un piloto no calificado para volar en las condiciones que había en esa noche... la información que conseguimos ahora es que este piloto no estaba autorizado para volar por instrumentos"



Cómo alguien que vale 20 palos lo dejan en manos de esta gente? pobre chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rescataron el cuerpo encontrado en el avion, ahora resta esperar que lo identifiquen

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Un cuerpo solo donde estará el otro , para mí es del piloto
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Un cuerpo solo donde estará el otro , para mí es del piloto

Para mí Emiliano quedó consciente y trató de escapar, lamentablemente no lo van a encontrar nunca.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Para mí Emiliano quedó consciente y trató de escapar, lamentablemente no lo van a encontrar nunca.
Y porque el va a haber quedado consciente y con la posibilidad de escapar? Para mi se hicieron percha contra el mar cuando cayeron, uno de los cuerpos quedó ahí y al otro cuerpo le pudo haber pasado cualquier cosa desde el impacto hasta q tocaron fondo. Tremendo todo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mí Emiliano quedó consciente y trató de escapar, lamentablemente no lo van a encontrar nunca.

 :o :o :o

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Y porque el va a haber quedado consciente y con la posibilidad de escapar? Para mi se hicieron percha contra el mar cuando cayeron, uno de los cuerpos quedó ahí y al otro cuerpo le pudo haber pasado cualquier cosa desde el impacto hasta q tocaron fondo. Tremendo todo.

El impacto al ver la avioneta entera no creo q haya sido tan grande
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Y porque el va a haber quedado consciente y con la posibilidad de escapar? Para mi se hicieron percha contra el mar cuando cayeron, uno de los cuerpos quedó ahí y al otro cuerpo le pudo haber pasado cualquier cosa desde el impacto hasta q tocaron fondo. Tremendo todo.

Por qué no podría quedar consciente??? El choque del avión de Chapeocoense fue peor y hubo sobrevivientes que nunca perdieron la consciencia. Igual lo que dije, como arranca lo que escribí, es un "para mí" basado en nada, capaz pasó como decís vos.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
La desesperacion que habra pasado este pobre pibe al no poder salir de ahi, que fea forma de irse.

Al menos pudieron recuperar el cuerpo para la familia, no se que consuelo pueda ser eso pero al menos lo van a poder despedir.

Q.E.P.D
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."