Lo quiero a la Gata, lindo recuerdo de aquel 2007. Su paso por San Lorenzo fue muy positivo. No lo traigo. Por qué?- Su idea siempre en Argentina es volver a Estudiantes. Tiene un cariño especial que no tiene ni con River, Racing o San Lorenzo. Es como su lugar en el mundo. Sería un Angeleri reloaded. - Está muy barato. 200.000 verdes nomás? dejame dudar de su actualidad. En Gremio no lo quieren. Sería, además de Angeleri reloaded, un Bergessio reloaded.- No es un puesto que necesitemos o bien que el DT quiera cubrir. Es enganche/media punta. Puestos que no usa el DT. Y si se quisiera experimentar con ponerlo de 8 o de doble 5, hay varios jugadores ahí.- Su contrato. No va a ser barato mantenerlo. No viene a cobrar dos mangos. Para eso pongo a un pibe. Barrios, Conechny, etc. Todo bien con la Gata, pero como dijeron por ahí, su gran nivel fue hace una década. Con el Pitu Barrientos nos pasó algo así. Teníamos en la cabeza el nivel que tuvo en 2008 y cuando vino no fue ni la sombra de ese Pitu.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina
Mi humilde opinión, estimado, es que si Aguirre pusiera los jugadores en su puesto no tendríamos problemas con la generación de juego, te aseguro que si viene Fernández lo va a poner a hacer la banda.
Si..como Berguesio Tino Costa Coloccini...basta de traer viejos por los posters no se cansan de siempre los mismos errores..traigan pibes jovenes o en edad buena ya parecemos un geriatrico
Si la calidad no se va con la edad que vuelva Silas
Pero yo no dije que lo traigan por el póster. Tiene que venir sólo si está en condiciones de jugar mañana, de ser necesario. Vos lo descalificaste por su edad, por eso te aclaré que es un mes más jóven que Belluschi, ni hablar de otros jugadores vigentes en el plantel.El problema no pasa por sus años, sino por su estado futbolístico.
no es de soberbio ...pero me causa gracia que digas eso...la edad influye mucho en un jugador si ves futbol te das cuenta la cantidad de jugadores que llegan a una edad y ya no les da mas el cuerpo (Saviola Aimar Romeo etc etc y todos los ex jugadores pasa lo mismo)....decir que la edad no influye es de tipo que no ve futbol y creo que vos ves ...