Encuesta

Quien gana?

Real Madrid
34 (48.6%)
Barcelona
36 (51.4%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Real Madrid - Barcelona, Sabado 13hs Espn Televisa  (Leído 7377 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
11 contra 11, es fútbol.  Aprendan giles
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mamá y contra estos jugamos si pasamos a la final? :eek: Que el universo se apiade de nosostros :boluu:
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 14:47:38 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
A quien defendi? No defiendo a nadie, el Barcelona jugo un segundo tiempo desastroso. El partido no resiste mucho analisis, si el PT terminaba 2 a 0 estaba bien. No fue asi, el referi inclino la cancha todo lo que quiso y cobro un penal que fue, tras un error infantil de Piqué. Mathieu no esta a la altura, Busquets jugo un mal segundo tiempo, Rakitic no entro bien. Messi tambien jugo mal. Respecto a lo otro, no tiene nada que ver. El Real Madrid y sus jugadores, ganaron bien el partido y se merecen la felicitacion. Hablo de los hinchas, lee bien. Los jugadores merecieron ganar, quizas por mas goles. No defiendo ciegamente al Barcelona, se jugo pesimo. Me molesta que los hinchas hayan silvado a Iniesta cuando les gano un mundial, nada mas que eso
a mi no me parece tan raro que hayan silbado a un jugador que tiene puesta la camiseta del barça, independientemente de si ganó un mundial o no. Además en España hay pica con los catalanes por la cuestión política. Igual mi visión es neutral porque no hincho para ninguno, así que capaz lo vea distinto

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
posta le tiene miedo al real madrid?
al unico que le tengo miedo es al aleman, que juega siempre como si puese una final todos los partidos!
el resto me lo cojo de parado!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
posta le tiene miedo al real madrid?
al unico que le tengo miedo es al aleman, que juega siempre como si puese una final todos los partidos!
el resto me lo cojo de parado!!!!

Benzema me da más cagazo que Kroos.
El tema es que Kroos es alemán y tienen esa mentalidad de "ir al frente todo el tiempo sin importar lo que pase" y es jodido.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841

Última fecha: Goles convertidos por ambos:8; goles hechos por los otros 18 equipos: 18 conquistas.
Fecha 6: 8 goles concretados por Barcelona y Real Madrid y 11 por el resto.



Mas de una vez pasó en el año, banco a muerte al Cholo y a su equipo, pero lamentablemente no es el que sostiene el mito de la "gran liga".

De esto te hablaba https://twitter.com/2010MisterChip/status/526493460350898177

Clasificación de La Liga desde Febrero hasta hoy (24 jornadas):

1.- SEVILLA (54 puntos)
2.- Atleti (53)
3.- Barça (52)
4.- Madrid (51)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Con el plantel de la Copa tenía fé, pero con las idas de Correa, Piatti, Genitleti y Valdés la diferencia en calidad entre planteles pasa de ser grande a ser abismal. Nos falta un distinto para ganar un partido así.

Ni siquiera me preocupa tanto el nivel actual del equipo porque estos partidos son partidos aparte, pero con Fontatini o Cauteruccio (post lesión) de titulares no le podemos ganar al Madrid

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
De esto te hablaba https://twitter.com/2010MisterChip/status/526493460350898177

Clasificación de La Liga desde Febrero hasta hoy (24 jornadas):

1.- SEVILLA (54 puntos)
2.- Atleti (53)
3.- Barça (52)
4.- Madrid (51)

Antes de ver jugar al Sevilla, prefiero ver a Lanús. Ahh ¿viste? Hubo un clásico con cuatro goles (buena cantidad pero no astronómica) y hubo una fecha mediocre con sólo 24 goles, muy lejos de los 30.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Antes de ver jugar al Sevilla, prefiero ver a Lanús. Ahh ¿viste? Hubo un clásico con cuatro goles (buena cantidad pero no astronómica) y hubo una fecha mediocre con sólo 24 goles, muy lejos de los 30.

y aca una gran fecha con 20 goles, y la anterior 22, un lujo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
y aca una gran fecha con 20 goles, y la anterior 22, un lujo.

Cuatro goles menos y acá dicen que nuestro fútbol es una mierda y el de allá es maravilloso. ¿Viste?