Autor Tema: Rescindiría Viola  (Leído 22602 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Y el chupamedias de Castagnolo ahora lo defiende nuevamente:

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1030077745299185671

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Algunas respuestas mas del hermano:


-Cuervaaa Nancy
‏Perdón y xq no juega entonces? Tenemos un jugador q vino x trueque, otro negocio patético de ésta dirigencia.  Si está en condiciones, xq no juega? Xq mantenemos vagos!?

-Tomi Viola
‏Porque el cuerpo técnico le dijo que no lo iba a tener en cuenta. No se por que, esa respuesta yo no te la puedo dar, habría que preguntarle a ellos.

-Lautaro Fernandez Sica
‏El semestre pasado recuerdo que te ofendías porque criticábamos a tu hermano , que venía de robar en Colombia vivía lesionado etc. Estuvo parado por motivos similares todo el@otro semestre, que queres que pensemos? Esto no es una ONG.

-Tomi Viola
‏Me ofendí porque mal entendí un tweet en su momento. Ahora solo aclaro su situación actual. Está entrenando todos los días con total normalidad y en excelente condición física. Y no rescindió contrato, es jugador de San Lorenzo.

-La niconavarreta
Jugo un par de minutos y se lesionó.  Es una desastre en el estado físico que esta. El pampa es un asco y la dirigencia tmb. Pero hay que hacer un poco de introspección y aceptar que Valentín  no está para primera de sl

-Tomi Viola
‏No sabía que vos estabas entrenando todos los días con ellos para saber eso. Si no gusta es una cosa, pero físicamente te aseguro que está perfecto.

-Cuervo Del Sur
‏cuanto está pesando? estaba 10 kg arriba.

-Tomi Viola
jajajja nooooo, ese soy yo. Para que te des una idea, dsp de la pretemporada que hizo en el club es uno de los jugadores con menos grasa y más masa muscular del plantel. Todos los test de fuerza y musculación está muy por encima de lo habitual

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Esta en condiciones físicas? sigue siendo de San Lorenzo? le seguimos pagando un sueldo? mándalo a jugar 3 partidos seguidos a Reserva, si supera las entradas en calor sin lesionarse y anda mas o menos bien desde lo futbolistico, lo volves a tener en cuenta para la 1º
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Que juegue en reserva y se analice si sirve para algo, basta de parasitar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.
jajaja esta no la sabia!! q grande el pampa!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.
Por favor, decime que esto no es cierto. Se puede ser tan imbécil!?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.
Esto es cierto y terrible pelotudes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Yo le doy una chance, en una de esas se terminó de recuperar.. hay miles de ejemplos de jugadores colgados que despues vuelven y la rompen, me acuerdo de Alvarado, Coloccini ahora y muchos mas en otros equipos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es increíble que este muchacho siga en San Lorenzo.


Esto es cierto y terrible pelotudes

Para que no pasen estas cosas es necesario tener un manag... Ah, no, pará!

#SanLorenziGeneroso
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Yo lo quiero ver jugar. Desde la academia que me gustaba como juega, en una de esas nos resuelve varios problemas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esta en condiciones físicas? sigue siendo de San Lorenzo? le seguimos pagando un sueldo? mándalo a jugar 3 partidos seguidos a Reserva, si supera las entradas en calor sin lesionarse y anda mas o menos bien desde lo futbolistico, lo volves a tener en cuenta para la 1º
Viendo que no va a rescindir y que se piensa quedar a cobrar hasta el último peso,  COINCIDO.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.

Un distinto el Pampa, Angeleri, Caruzzo y Cavallaro no fueron reemplazados en la lista.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
yo lo haria entrenar todos los dias triple turno y sin pelota.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por Mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.
Esta en condiciones físicas? sigue siendo de San Lorenzo? le seguimos pagando un sueldo? mándalo a jugar 3 partidos seguidos a Reserva, si supera las entradas en calor sin lesionarse y anda mas o menos bien desde lo futbolistico, lo volves a tener en cuenta para la 1º

Solamente quiero decir que el Pampa Biaggio es un pelotudo muy pero muy importante en todas las cosas que hace; no solamente en los jugadores que elige y pone en cancha, sino también incluso en los que descarta.
Es la mala praxis hecha técnico.
Insólito por donde se lo mire. Y bancado por una dirigencia absurda y desquiciada.

Primero prescindieron de Ortigoza, decisión discutible (acá en el foro estuvo muyyy repartido entre los que estaban a favor y los que estaban en contra); pero vamos a aceptarla, ok. prescindimos de Ortigoza porque también volvía Quignon y muchos decían que podía ser hasta incluso mejor que el gordo y por supuesto mucho más joven. No voy a defender a Quignon que nunca rindió demasiado y tuvo una expulsión contra Boca por la que fue muy criticado (aunque para mí fue injusta esa expulsión, si hubiera jugado con la camiseta de Boca y hacía esas dos mismas faltas el referee no lo expulsaba ni en pedo). Pero Quignon al lado de Moyano es una mezcla de Toni Kroos y Luka Modric.
Y el genio de Biaggio le comunicó a Quignon que no lo tiene más en cuenta y lo mandaron regalado a Lanús.
Al mismo tiempo, como la política de incorporaciones y desvinculaciones es fantástica, jamás se trajo un 5 de buen pie y juego, ni cuando se fue Tino Costa, ni cuando se fue Ortigoza ni cuando se fue Quignon.

Conclusión: Hoy no tenemos un puto jugador que pare y pise la pelota en la mitad de la cancha, te asegure posesión del balón y meta algún pase filtrado para los delanteros con ventaja. Juega de titular Moyano y perdemos la pelota en 15 segundos contra Temuco y contra Tigre. De hecho, ambos equipos (uno en descenso directo en Argentina y el otro en descenso directo en Chile), nos pelotean, nos manejan la pelota todo el partido, no les pateamos al arco prácticamente en tres partidos; y perdemos dos y empatamos de pedo el otro por un error puntual del defensor/arquero de Tigre, que si no perdíamos fácil ese partido.

Lo de Viola es otro ejemplo clarísimo de mala praxis del técnico.
En la lista de la Sudamericana siguen figurando Caruzzo, Angeleri y Cavallaro, que no están más en el club, pero se sacó a Viola, que sí está a disposición y entrenando. Y que (según su hermano) está impecable en lo físico.
¿Todo por qué?, porque la mala praxis hecha técnico decidió apartarlo del equipo.

En primer lugar, Viola, con 3 partidos que jugó bien en Racing hace 10 años, ya hizo más que Cavallaro en toda su carrera. Encima, los únicos 15 minutos que jugó en San Lorenzo se lo notó con movimientos interesantes, velocidad y zurda picante para mandar centros al área. Todas cualidades que no tenemos en el plantel. Tranquilamente podría jugar en el lugar de Merlini.
Y Viola al lado de Merlini es Mbappé pintado de blanco.

Jugadores colgados, lesionados por largos períodos, que muchos mandaban al retiro y volvieron en gran forma, sobran ejemplos.
Coloccini es el más cercano. Y eso que tiene 35 pirulos, Viola es muchísimo más joven.
Sin irnos demasiado lejos, el jugador más importante que tuvo San Lorenzo en los últimos 10 años (aunque Torrico está ahí nomás también) fue Piatti.
Y los primeros 6 meses que estuvo en el club, no jugó casi nunca porque vivía lesionado. De hecho se desgarró en el partido debut contra Colón y después se volvió a desgarrar cuando reaparecía y de ahí en adelante no jugó más hasta el fin de ese semestre. No faltaba quien decía que estaba todo roto, que no podía jugar más.
A partir del semestre siguiente entró y no salió más del equipo y no se volvió a lesionar prácticamente nunca. Y nos hizo ganar un campeonato y una Libertadores.

Volviendo a Viola, no estamos pidiendo que mañana vaya de titular, pero sí que empiece a jugar en reserva para ver cómo está físicamente. Si es verdad lo que dice el hermano y en lo físico está perfecto, en reserva tendría que empezar a destacarse inmediatamente.
Si eso ocurre, al toque lo considerás para primera y teniendo en cuenta que nuestra primera es una murga a contramano, podría ser tranquilamente de los mejores del plantel.
Y te da la posibilidad de jugar con Mouche de un lado y Viola del otro, abriendo bien la cancha y un 9 como Blandi que si lo abastecen apropiadamente tiene un promedio de gol (a un toque) que mete miedo.

Bueno, nada, me entusiasmo a veces, pero me acuerdo después que el técnico sigue siendo Biaggio y el presidente Lammens y me vuelvo a deprimir.
Disculpen ustedes por las disgresiones que escribí, me voy que se me hizo tarde y tengo que hacer un par de cosas antes de la hora de comer.
« Última Modificación: agosto 18, 2018, 19:54:20 por christian99 »

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Un distinto el Pampa, Angeleri, Caruzzo y Cavallaro no fueron reemplazados en la lista.
Es para despistar. Ustedes no saben nada de futbol.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en este equipo mediocre que tenemos tiene que concentrar al menos

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
en este equipo mediocre que tenemos tiene que concentrar al menos
Prefiero que le den lugar y juegue un pibe del club, no te parece?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Prefiero que le den lugar y juegue un pibe del club, no te parece?
no se invierte dinero en una incorporacion para que pase lo que se hizo con Viola, es inexplicable. Yo tambien quiero que jueguen los juveniles, los que son buenos, los que demuestran en las inferiores y compiten con los de primera. Prefiero que este Viola y no moyano, que demostro que no tiene nivel para jugar aca. Si me decis Gaich o Viola, estan en iguales condiciones para mi, biaggio tendria que probar a los dos, no descartar a una incorporacion asi como si nada. no te parece raro eso? no hubo ninguna declaracion del dt sobre este tema?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.

No sabía esto, y de ser cierto, no me extrañaría. Al Pampa claramente le faltan jugadores, se le nota incluso al declarar o hablar en conferencia de prensa que no tiene todos los patitos en fila.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Prefiero que este Viola y no moyano
Uno es 5 y el otro es delantero. Tenes que comparar a Viola con Barrios, Reniero, Blandi, Mouche, Gaich, Berterame, Merlini, Botta de última. Le saca el lugar a uno de esos si concentra.
Con esa lógica yo prefiero que concentre Torrico antes que Castro

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo de sacarlo de la sudamericana habra sido para que no concentre cuando lo hacen todos los que estan en la lista, como paso con nacional
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo de sacarlo de la sudamericana habra sido para que no concentre cuando lo hacen todos los que estan en la lista, como paso con nacional


cual es el problema que concentre, se le paga para eso...

es una opción, aunque sea por si choca el bondi y se lastiman los 4 delanteros que estan arriba suyo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

cual es el problema que concentre, se le paga para eso...

es una opción, aunque sea por si choca el bondi y se lastiman los 4 delanteros que estan arriba suyo

Habra ido a entrenar escabiado y el pampa no lo puede ni ver, de paso le ponian un poco de presion para que se busque club. Tengo conocidos en comun con viola y es poco profesional, lo puse antes de que venga
Y que gane San Lorenzo