Autor Tema: adam bareiro  (Leído 26541 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por fin un 9 alto con buen cabezazo y buen definidor. Este la va a romper. Le come el puesto a Blandi en 2 partidos.

A Gaich lo veo mas afuera que adentro...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
A BLANDI HAY Q HACERLO PLATA... con cerutti, este y si llega seba blanco... arriba vamosa tenermucho vertigo... y con richino todo el año es carnaval!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Por fin un 9 alto con buen cabezazo y buen definidor. Este la va a romper. Le come el puesto a Blandi en 2 partidos.

A Gaich lo veo mas afuera que adentro...

A Gaich me da la sensación que faltando 1 o 2 días para que cierre el mercado de pases lo hacen guita. Y si no, igual jugar no juega porque se va a los Panamericanos.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No lo tengo, pero esos numeros, asi sea la liga paraguaya, son terribles.
Ya se puede decir bienvenido?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No lo tengo, pero esos numeros, asi sea la liga paraguaya, son terribles.
Ya se puede decir bienvenido?

Ojo, que Patricio Velázquez llegó siendo el goleador de la liga paraguaya. Y así le fue acá, metió dos goles nomas. Uno a All Boys y otro a Huracán. Mismo caso los uruguayos Alfaro y Balsas, llegaron haciendo goles de todos los colores en sus ligas y cuando vinieron acá, dieron asco los dos. 

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojo, que Patricio Velázquez llegó siendo el goleador de la liga paraguaya. Y así le fue acá, metió dos goles nomas. Uno a All Boys y otro a Huracán. Mismo caso los uruguayos Alfaro y Balsas, llegaron haciendo goles de todos los colores en sus ligas y cuando vinieron acá, dieron asco los dos.
También seguramente fueron goleadores de la liga Paraguaya grandes jugadores. Te das cuenta cuando ves los videos que este tipo es un animal del gol. Velazquez jugaba muy bien pero no tenía esa bestialidad necesaria. Le tengo toda la fe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
También seguramente fueron goleadores de la liga Paraguaya grandes jugadores. Te das cuenta cuando ves los videos que este tipo es un animal del gol. Velazquez jugaba muy bien pero no tenía esa bestialidad necesaria. Le tengo toda la fe.

Ojalá gringo, ojalá se canse de hacer goles. Esperemos que sea así.  :pulgares:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Varias cuentas lo dan como confirmado , incluso ya se despidio de sus compañeros.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Ayer despues de la fiesta hubo una entrevista a MT y ML en la cual hablaron del tema , dijeron que falta cerrar cual seria la.opcion de compra . Pero que si no sale nada mal mañana martes estaria llegando para sumarse a la pre temporada !  :pulgares:
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
También seguramente fueron goleadores de la liga Paraguaya grandes jugadores. Te das cuenta cuando ves los videos que este tipo es un animal del gol. Velazquez jugaba muy bien pero no tenía esa bestialidad necesaria. Le tengo toda la fe.
Velazquez en YouTube era Van Basten
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gusta en principio la incorporación de este paraguayo.
Tiene solo 22 años, y aparentemente un gran futuro.

El único signo de interrogación es que no lo estamos comprando, sino un préstamo y lo que define la conveniencia o no de la operación, es justamente lo que dicen que falta establecer: la opción de compra.

Si nos ponen una opción de 5 o 6 millones, a priori y antes de haberlo visto jugar acá, me parece que ya no conviene. A la inversa, con una opción de 2 o 3 millones, sí.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Habló recién en una radio. Ya se despidió de los compañeros en Monterrey. El miércoles viajaría para acá, tuvo una charla con Pizzi también.
« Última Modificación: julio 01, 2019, 13:28:52 por martin h »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
o sea q pizzi resigna guita para venir, vuelve a un club quebrado, el hablo con toods los refuerzos, los llamo para convencer
habla con blanco, con piatti, dejo a los pibes, saco a los colomnarcos muertos estos, saco a patadas en el culo al cancer de rojas y ahora encima es un caza talentos?

nos habia sacado de la mediocridad del descenso
sumado a q en su palmar ya tiene un torneo (cosa que no nos abunda) con este club

solo le falta levantar a este equipo de vuelta, y te digo que le hago una estatuita al lado de la del paton

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
o sea q pizzi resigna guita para venir, vuelve a un club quebrado, el hablo con toods los refuerzos, los llamo para convencer
habla con blanco, con piatti, dejo a los pibes, saco a los colomnarcos muertos estos, saco a patadas en el culo al cancer de rojas y ahora encima es un caza talentos?

nos habia sacado de la mediocridad del descenso
sumado a q en su palmar ya tiene un torneo (cosa que no nos abunda) con este club

solo le falta levantar a este equipo de vuelta, y te digo que le hago una estatuita al lado de la del paton

Sí, y el sábado a la noche estuvo con la familia y con Roly Carlen en el Pando alentando al equipo de básquet en la final con Instituto. Porque dicen que está encantado con el club, al que encontró mucho mejor que en el 2013 y quiere adentrarse en todo el mundo San Lorenzo.

Esta "nueva" versión ultra-cuerva de Pizzi, me está gustando mucho.  :enamorado:

P.D: Ojalá también Richino se enamore de nosotros, ja, ja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Habló recién en una radio. Ya se despidió de los compañeros en Monterrey. El miércoles viajaría para acá, tuvo una charla con Pizzi también.

Bueno, mucha suerte para él. Bienvenido a San Lorenzo  :pulgares:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es q un tipo comun ve de afuera lo q vemos todos y que los dirigentes se encantan con destruirlo, y se lo llevana puesta con cruzadas personales (politicas)

SL tiene muuuuuuuucha gente y muuuucho potencial
A nivel de gente, respeta GENERACION, algo que independiente y racing por ejemplo perdieron.
Aparte de eso, el hincha de sl promedio ES JOVEN, vas a la cancha y son jovenes, no son viejos de 90 con una radio.

Tiene mucha historia, que trasciende mas alla de COPAS. La gente es muy agradecida (no el hincha termo promedio)

Estructuralmente esta muy bien , podria estar mejor
Los pendejos juegan bien, llegan, tienen muy buenas inferiores (inclusives superiores a las de boca y racing, a la altura de river estudiantes y velez)

Ves todo para explotar, pero le falta siempre 1 para el peso
Cuando tenias q conservar un equpo para ir a pelearle al madrid, ganarle a river la supercopa, etc, regalaste por 2 mangos a piatti, gentiletti, kanemann, buffarini,
te rearmaste, y largaste empezado un torneo a blanco, cauteruccio, etc

hay cosas que no se hacen, salvo que te quieras autoboicotear

Aparte se generan ingresos GENUINOS, esto de los grupitos inverores da por la pija, porque hoy por hoy gaich se tendria k estar mostrando hace 6 mese en primera y tendria k haber 2 o 3 ofertas arriba de los 10 palos por el, entonces vendes cuando necesitas,  y si queres te esentas a negociar aguantadolo 6 meses mas como hacia racing, river, etc.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
este pibe es mil veces mejor q fede gonzalez (  que tambien me hubiera gustado q venga ) pero este pibe, aparte que tiene 10 años menos, tiene mas tecnica y hasta mas definicion, es bueno enserio, ojala venga seba blanco y cierren el mercado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Quiere que sume minutos y aca llega como apuesta estando blandi, gaich y alexander diaz?? Coincido que en el video se lo ve tanque y con tecnica pero ya me comi terrible chasco con velazquez. Hasta no verlo jugar en el futbol argentino no voy a opinar. Es una simple apuesta. Me sigue preocupando la pobreza futbolistica que armaron del medio para arriba estos tipos. Con un solo tipo... UNO, un volante por izquierda de jerarquia le levantabas las acciones a este equipo tremendamente. No trajeron un solo volante. Trajeron otro 9 mas extranjero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Ya estaría, hay que ver de cuanto es la opción..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Quiere que sume minutos y aca llega como apuesta estando blandi, gaich y alexander diaz?? Coincido que en el video se lo ve tanque y con tecnica pero ya me comi terrible chasco con velazquez. Hasta no verlo jugar en el futbol argentino no voy a opinar. Es una simple apuesta. Me sigue preocupando la pobreza futbolistica que armaron del medio para arriba estos tipos. Con un solo tipo... UNO, un volante por izquierda de jerarquia le levantabas las acciones a este equipo tremendamente. No trajeron un solo volante. Trajeron otro 9 mas extranjero.

Me parece que Blandi y/o Gaich, van a ser vendidos a la primer oferta que nos llegue!

Ahora, lo de este pibe es una apuesta... puede salir bien o mal...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Sí, y el sábado a la noche estuvo con la familia y con Roly Carlen en el Pando alentando al equipo de básquet en la final con Instituto. Porque dicen que está encantado con el club, al que encontró mucho mejor que en el 2013 y quiere adentrarse en todo el mundo San Lorenzo.

Esta "nueva" versión ultra-cuerva de Pizzi, me está gustando mucho.  :enamorado:

P.D: Ojalá también Richino se enamore de nosotros, ja, ja.

Ojala que sea asi y no se le vaya todo el "amor" de golpe si le llega alguna oferta de Europa  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Bueno.. Con que se le pueda dar una miserable pelota y no la rebote 70 metros para atrás, ya es titular.

Ni hablar si puede bajar alguna de arriba, o correr un poco, o patear penales como un delantero normal, O Fenomeno
« Última Modificación: julio 01, 2019, 15:08:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Comprenle una frazadita a Blandi para que no tenga frío en el banco.