Autor Tema: Pizzi se quiere ir?  (Leído 1267 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
El equipo que formó hoy (o que al menos seria el presunto equipo que formaria confirmado) lo tiene a: Poblete, BAREIRO, vergini! Y tiene en el banco a: Gaich, Barrios y Blandi en el banco. A Alexander Diaz no lo tiene en cuenta justamente cuando el mejor futbol que jugo pizzi fue con los pibes que hoy no tiene en cuenta arriba.... no entiendo cual es el problema por el cual cuelga a los pibes, insiste con poblete/bareiro.. Que mal me la veo, por favor!
« Última Modificación: septiembre 18, 2019, 22:40:17 por SirCrow »

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Yo pregunto en serio. Diaz es menos que Bareiro?

Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es el reino del reves San Lorenzo. Blandi tiene 63 goles en san lorenzo. Este torneo lleva 2 en 3 partidos y le anularon en un offside finisimo. Gaich fue a las juveniles hizo 15 goles y en san lorenzo ya hizo 3 con pocos partidos de titular en primera pero aca juega bareiro que hizo 1 de penal en 6 partidos y se canso de morfarse goles.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Titulo tremendista.
La gran pregunta es si se quiere ir porque le arman el equipo, o se quiere ir porque es un pelotudo que quiere morir con la de EL

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Che pero va 2do a 1 punto del puntero. Blandi esta lesionado y Poblete fue el 5 todos estos partidos que nos llevaron a estar punteros.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Che pero va 2do a 1 punto del puntero. Blandi esta lesionado y Poblete fue el 5 todos estos partidos que nos llevaron a estar punteros.

Ok, explicame a Bareiro y a Vergini.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Poblete el anterior partido habia jugado un partidazo y todos hablaban del acierdo de Pizzi por bancarlo etc. Tuvo buenos partidos pero al igual que Menossi van a necesitar jugar y jugar, porque ambos son bastante irregulares pero en buen nivel son muy buenos jugadores.

Lo que no se entiende es lo de Gaich, ya tendria que haber tenido por lo menos una oportunidad de titular, yo creo que Pizzi quiere que Bareiro recupere la confianza, no es mal delantero, tiene buenos movimientos pero tiene el arco cerrado, yo no siento que sea uno de los tantos muertos que tuvimos de 9 en los ultimos años. Pero igualmente, quiero al nazi de titular.

Yo que se, todos los DTs tienen estas cosas, ven el dia a dia de los jugadores y a los hinchas nos cuesta entender. Yo siempre pienso en todas las puteadas que se comio el Pity Martinez durante meses, era EL jugador mas puteado, ya lo tenian recontra alquilado y sin embargo Gallardo no lo sacaba nunca del 11 titular. Ya sabemos como terminó la historia.

Yo quiero al perrito Barrios SIEMPRE de titular, por sobre Belluschi, los Romero o quien sean, pero bue, el DT que tenemos en el banco será cabeza dura pero algo sabe..

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Muy exagerado, y bueno este Sircrow es siempre pesimista, siempre buscando el pelo al huevo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Che pero va 2do a 1 punto del puntero. Blandi esta lesionado y Poblete fue el 5 todos estos partidos que nos llevaron a estar punteros.

Si, ni bien viene Pizzi dice que a Blandi no lo va a tener en cuenta como prioridad. Luego de eso, tambien estan lesionados alexander Diaz y Gaich? Poblete se manda cagada tras cagada, se fue Loaiza que andaba mucho mejor que el.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
por dios el titulo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Muy exagerado, y bueno este Sircrow es siempre pesimista, siempre buscando el pelo al huevo.

El titulo es una metafora... pero por que me decis pesimista si tenes a tres jugadores como Gaich, Diaz y Blandi en el banco pero insiste con un Bareiro que tiene un promedio de gol pesimo... esto es ser pesimista? El equipo venia jugando bien y regala el partido en Santa Fe. No soluciono jamas el problema defensivo del equipo. La unica esperanza que tengo contra bosta esta en los pies de los Romero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Coincido con lo que decís, pero el titulo era necesario? aunque lo hayas querido poner como metáfora, se presta a confusión o extremismo tuyo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno
cada uno tiene su preferencia de jugadores

de ahi a plantearlo de esa manera.
excesivo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Todos horrorizados y suceptibles con un titulo cuando se consideran de mentes abiertas, apegados al cuestionamiento! Que asco de generación, por favor!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Poblete no me parece mal que este...Vergini?..Gonzalo es menos? Ferreyra es menos?..que se yo...

Me preocupa mas que al jugador mas desequilibrante una vez mas lo cuelgan y lo forrean...en fin.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Poblete no me parece mal que este...Vergini?..Gonzalo es menos? Ferreyra es menos?..que se yo...

Me preocupa mas que al jugador mas desequilibrante una vez mas lo cuelgan y lo forrean...en fin.


Y lo preocupante es que esos jugadores que cuelgan son todos pibes del club en su mayoria... Gaich, Diaz, Barrios y otro que es nuestro goleador; Blandi. Todo esto para aguantar a un Bareiro que no demostro nada realmente... que tiene un promedio de gol pesimo...

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Pizzi se va a dar cuenta (tal vez por la fuerza) que Vergini no puede seguir jugando. Bareiro no me molesta. Que juegue y que siga demostrando.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Yo lo banco a Pizzi pero eligiendo jugadores todo mal.

Debería escuchar un poquito a la gente, un poco de humildad Juan Antonio.

La gente pide por Barrios, Ramirez, Gaich, Gonzalo, etc.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si se quiere ir se va, ya lo hizo una vez.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
yo lo banco a pizzi, pero obviamente hay cosas que no entiendo. El los entrena, es los tiene toda la semana, el sabe, no yo. Se puede equivocar o no despues, ahora para mi  Vergini no puede jugar en san lorenzo, por empezar, despues discutimos quienes deben ser los centrales.
lo de bareiro es claramente una apuesta de el, que lo considera mejor que gaich o blandi o cree que para su forma de jugar bareiro es el indicado por sobre los otros dos. Ojo, no me parece mal jugador el paraguayo, pero se cae de maduro que antes que el esta blandi y gaich, mas aun teniendo llegada por los costados, con pitton, salazar y angel o el mismo perrito cuando juega.

ojala vergini y bareiro terminen haciendo un gol cada uno y ganemos mañana, pero a priori es dar ventajas y tapar jugadores que piden cancha inexplicablemente.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Pizzi se va a dar cuenta (tal vez por la fuerza) que Vergini no puede seguir jugando. Bareiro no me molesta. Que juegue y que siga demostrando.

Si, que juegue y siga demostrando como comerse goles abajo del arco.