Autor Tema: Tu equipo [Unidos]  (Leído 3654 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mis cambios para el proximo partido.
El del titulo.
Barrios por Cerutti
Gaich por Bareiro
Angel u Oscar por M. Pitton.

Tiro libre en contra por favor defender como un equipo razonable.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es que el equipo de hoy fué una improvisación de tantas cosas... hoy el medio hubiera sido:

   Menossi Poblete
Angel Belluschi Oscar

Y problablemente sea el mismo para la semana que viene.  Digo Oscar por derecha, porque el estúpido del Técnico ya lo viene haciendo y no saca pero ni por error a Belluschi.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15178
Es que el equipo de hoy fué una improvisación de tantas cosas... hoy el medio hubiera sido:

   Menossi Poblete
Angel Belluschi Oscar

Y problablemente sea el mismo para la semana que viene.  Digo Oscar por derecha, porque el estúpido del Técnico ya lo viene haciendo y no saca pero ni por error a Belluschi.

No estaria tan seguro de eso, pq viene cambiando a cada rato. Un dia juega Ramirez, otro no. Un dia juega Barrios, otro no. No se sabe cual es el 9. No se sabe si Angel/Oscar son titulares o no. Y así.

Ese es el GRAVE problema de cuanto tenes taaaaaaaaaanta cantidad. Nose si por querer satisfacer a todos, o pq le gusta cambiar, pero JAMAS eso funciona. La posta es cuando el equipo se conoce, se arman sociedades, etc. Nunca podes cambiar tanto, salvo obviamente lesión, obvio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Es que el equipo de hoy fué una improvisación de tantas cosas... hoy el medio hubiera sido:

   Menossi Poblete
Angel Belluschi Oscar

Y problablemente sea el mismo para la semana que viene.  Digo Oscar por derecha, porque el estúpido del Técnico ya lo viene haciendo y no saca pero ni por error a Belluschi.

El tema es que no era necesario armar el medio espantoso que jugo hoy, era Barrios y Ramírez por Pitton y Cerutti, no se entiende que quiso inventar Pizzi, algo realmente insolito, y ni hablar que jugamos sin 9.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Un cono es más que vergini
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Pero el problema defensivo de San Lorenzo ni siquiera es de nombres, esta mal parado defensivamente, siempre esta mal parado.
Ahora bien uno puede bancar esto que es característico de PIzzi, pero ahora vino con otra novedad parar en pelota parada a la linea defensiva bien adelantada, algo inconcebible, el defensor lleva las de perder cuando corre hacia atrás, si el técnico no sabe esto que es de primero inferior se nos viene la noche, no es ni siquiera un problema de nombres, ni Perfumo con Heredia pueden jugar en la posición que para Pizzi el equipo, imaginen ustedes a Verggini, pero no se si Ivan Córdoba por su velocidad ultrasónica, aún corriendo hacia atrás, yo cada día que pasa encuentro una locura nueva en San Lorenzo, basta muchachos que uno no es boludo-

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
No se si llega Coloccini
Pero para probar prefiero ver a Cachila antes que estos 2 limitadisimos jugadores
Para mi si están todos bien
Navarro (dios mio que no haya muchos centros)
Salazar
Coloccini
Cachila
Pitton (si llega sino Herrera de 4 Salazar de 3)

Pobrete
Menossi

Angel
Belluschi
Oscar

Gaich

Claro que no va a pasar. Pero me gustaría algo así.
Otro tema que paso con Ramírez hoy? Jugó Pitton en un lugar que me parece que estaba super incómodo.
« Última Modificación: septiembre 14, 2019, 23:46:49 por cuervoadrogue »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pasado de merca, escabio y gira tiene que ser mejor que Vergini.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Alguien sabe por que no jugo el uruguayo? O fue por el chamuyo de "se tiene que adaptar"?

Es que el equipo de hoy fué una improvisación de tantas cosas... hoy el medio hubiera sido:

   Menossi Poblete
Angel Belluschi Oscar

Y problablemente sea el mismo para la semana que viene.  Digo Oscar por derecha, porque el estúpido del Técnico ya lo viene haciendo y no saca pero ni por error a Belluschi.

De ultima, si no queria arriesgar a los Romero, podia armar esto:

               Poblete - Menossi (el doble 5 que viene jugando desde el comienzo)
       Barrios - Belluschi - Ramirez

Ahi tenes un medio no solo equilibrado sino tambien con mucha llegada al area rival por los costados (a esto tenes que sumarle que nuestros laterales son de subir).

En fin, seguro el medio contra Boca sea el que vos pones (a mi no me convence Oscar por derecha pero bueno, el 16 va a jugar siempre (con suerte juega un tiempo por lo fisico).

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Mas que sacar a Vergini te diria que es mas importante que llegue Coloccini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
MMMMMMMMMMMMM, no conozco a Cachila y no puedo emitir opinión, pero si a Cachila lo eligio Pizzi, no me da garantías, el fuerte del buen ex delantero Centralista no es la defensa, es mas parecería desconocer elementos primarios de los sistemas defensivos, lo mismo ocurrio en el 2013, pero la cachetada que le impuso la Asociación Atlética Argentinos Yuniors, le hizo replantear al menos parcialmente situaciones muy similares a las que observamos hoy, en aquella oportunidad en un partido que San Lorenzo hizo meritos sobrados para ganar, perdio por goleada, por defectos primarios en defensa, luego en partidos casi ganados contra Lanús, contra Banfield, se lo dieron vuelta de manera insólita, por no lograr nunca solidez, eso si el técnico es confiable en sistemas ofensivos, pero en general los logros se obtienen con equilibrio y estamos muy pero muy lejos de eso.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Q ponga a gonzalo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Lo que habría que hacer es llamar a Bauza para que le arme la defensa sino corremos serios riesgos de goleada, tampoco pido lo de aquella vez del gol de Matos porque es insufrible pero si sigue decidiendo este tipo y juega con vergani Poblete el ídolo Salazar y alguna gansada como Peruzzi de tres es para firmar el 3 a 0 en contra
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
En este partido quiero CUERVOS en la saga central. Coloccini - Rodríguez
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es que el equipo de hoy fué una improvisación de tantas cosas... hoy el medio hubiera sido:

   Menossi Poblete
Angel Belluschi Oscar

Y problablemente sea el mismo para la semana que viene.  Digo Oscar por derecha, porque el estúpido del Técnico ya lo viene haciendo y no saca pero ni por error a Belluschi.


A mí me parece que para que jueguen los dos Romero y belluschi juntos, el doble cinco tiene que jugar el mejor partido de su vida y los laterales tmb. Lo veo muy arriesgado

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los 2 Romero titulares, no hay discusion. Los otros 9? Vemos... lo que estoy seguro es que Gaich y Barrios como minimo tienen que tener un lugar en el banco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Más o menos lo mismo pondría yo

                         Navarro
 
Salazar    Gonzalo  Ferrari    Herrera

                  Poblete Menossi

  Ángel              Oscar           Barrios

                           Gaich

Banco: Torrico, Gattoni, Cachila, M.Pitton, Belluschi, Palacios y Diaz

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Ganar o ganar

Navarro
Herrera
Coloccini
Ferrari
Pitton
Poblete
Pitton
O romero
Barrios
A romero
Blandi / Gaich / Díaz

Quiero romperles el orto

~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Barrios en lugar de Oscar y adentro Belluschi por el medio. Que Oscar entre en el ST.

Arias con 10kg de mas es mas que Ferrari y Vergini.

Y Salazar no hizo nada para perder el puesto, dejen de joder.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Barrios en lugar de Oscar y adentro Belluschi por el medio. Que Oscar entre en el ST.

Arias con 10kg de mas es mas que Ferrari y Vergini.

Y Salazar no hizo nada para perder el puesto, dejen de joder.

Creo que el perrito en lugar de belluschi los puede volver loco si juega como él sabe...

Arias? No lo vi un minuto jugando, nosé como juega, no puedo decir nada...

Y Salazar a mí siempre me gustó , si va no me molesta, pero Herrera con esos tiros de afuera me gusta tmb
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hizo algo Oscar Romero para no ser titular indiscutido? Me perdi de algo??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
Daaaale activen vs boca que no doy mas de la manija, creo que sabado a las 12 estoy yendo al gasometro

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Barrios en lugar de Oscar y adentro Belluschi por el medio. Que Oscar entre en el ST.

Arias con 10kg de mas es mas que Ferrari y Vergini.

Y Salazar no hizo nada para perder el puesto, dejen de joder.

Coincido con lo de Oscar en el 2do tiempo, le falta todavía.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Este fin de semana de mierda solo puede superarse rompiendoles bien el culo a estos bosteros sucios.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Barrios en lugar de Oscar y adentro Belluschi por el medio. Que Oscar entre en el ST.

Arias con 10kg de mas es mas que Ferrari y Vergini.

Y Salazar no hizo nada para perder el puesto, dejen de joder.
El mismo que dice que Herrera no hizo nada para ganar el puesto njajajaajaj.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!