Autor Tema: Corcho Rodríguez  (Leído 8926 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Veron? Alvarado? Ortiz? Acevedo? Juarez? Reynoso? Bertocchi?


 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

que rejunte .... igual ricardo veron no era malo, se pincho cuando se fue a italia .... y pablito el capitan era 2, tiro alguna magia jugando de 5 pero fueron algunos partidos...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

cual fue el último 5 de marca surgido de las inferiores?

Bueno en serio Blas Armando, después salieron algunos pero ninguno tuvo una carrera importante.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno en serio Blas Armando, después salieron algunos pero ninguno tuvo una carrera importante.

Claro, Giunta, sí señor. Ahí tenés un gran 5 de marca salido de las inferiores de San Lorenzo.

Y acerté entonces en lo que había tirado "a ojo" de que debíamos remontarnos a los años '80.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Veron? Alvarado? Ortiz? Acevedo? Juarez? Reynoso? Bertocchi?

Ja, ja, pero estábamos hablando de BUENOS 5 DE MARCA. Algunos de esos que nombrás eran HORRIBLES. Reynoso me parece que había venido de algún otro lado, no era de inferiores.

Pablito Alvarado lo quiero mucho, era zaguero central, jugó muy poquitos partidos como 5.

El Marciano Ortiz zafaba, no había tenido lugar y San Lorenzo lo había dado a préstamo creo que a Arsenal y ahí le fue tan bien que volvió a San Lorenzo y empezó a jugar un poco más. Después tuvo un aceptable período en Independiente también. Y luego medio que se perdió. Igual, no era el típico perro de presa de marca. Sería lo que hoy dicen "mixto", marcaba un poco, pero se destacaba más por el juego.

Ricardo Matías Verón, un caso RARÍSIMO, para mí era muy bueno, tampoco era solo de marca, pero era bueno. Casi nunca jugó acá, pero no sé qué negociado raro hubo con su pase y se fue a Europa igual. Y después nunca más se supo de su vida, acá no volvió a pasar ni por la puerta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Ja, ja, pero estábamos hablando de BUENOS 5 DE MARCA. Algunos de esos que nombrás eran HORRIBLES. Reynoso me parece que había venido de algún otro lado, no era de inferiores.

Pablito Alvarado lo quiero mucho, era zaguero central, jugó muy poquitos partidos como 5.

El Marciano Ortiz zafaba, no había tenido lugar y San Lorenzo lo había dado a préstamo creo que a Arsenal y ahí le fue tan bien que volvió a San Lorenzo y empezó a jugar un poco más. Después tuvo un aceptable período en Independiente también. Y luego medio que se perdió. Igual, no era el típico perro de presa de marca. Sería lo que hoy dicen "mixto", marcaba un poco, pero se destacaba más por el juego.

Ricardo Matías Verón, un caso RARÍSIMO, para mí era muy bueno, tampoco era solo de marca, pero era bueno. Casi nunca jugó acá, pero no sé qué negociado raro hubo con su pase y se fue a Europa igual. Y después nunca más se supo de su vida, acá no volvió a pasar ni por la puerta.

veron jugo entre 99 y 2001 de la camada del pipi santana ervitti etc .... y despues tuvo un paso fugaz por 2005 que se rompio ... despues jugo siempre en equipos de segunda de italia y alguno de primera y en grecia

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ja, ja, pero estábamos hablando de BUENOS 5 DE MARCA. Algunos de esos que nombrás eran HORRIBLES. Reynoso me parece que había venido de algún otro lado, no era de inferiores.

Pablito Alvarado lo quiero mucho, era zaguero central, jugó muy poquitos partidos como 5.

El Marciano Ortiz zafaba, no había tenido lugar y San Lorenzo lo había dado a préstamo creo que a Arsenal y ahí le fue tan bien que volvió a San Lorenzo y empezó a jugar un poco más. Después tuvo un aceptable período en Independiente también. Y luego medio que se perdió. Igual, no era el típico perro de presa de marca. Sería lo que hoy dicen "mixto", marcaba un poco, pero se destacaba más por el juego.

Ricardo Matías Verón, un caso RARÍSIMO, para mí era muy bueno, tampoco era solo de marca, pero era bueno. Casi nunca jugó acá, pero no sé qué negociado raro hubo con su pase y se fue a Europa igual. Y después nunca más se supo de su vida, acá no volvió a pasar ni por la puerta.

Jajaja yo leí “cual fue el ultimo 5 de inferiores”. Ahí tenes varios, que sean buenos es otro tema pero al menos todos sabemos quienes son. Acevedo y Juarez habían asomado muy bien y se pincharon. Claramente el mejor de esos es Veron.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Que cosa que no me genera absolutamente nada este pibe, puede ser tranquilamente un Castro o Menossi 2.0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
veron jugo entre 99 y 2001 de la camada del pipi santana ervitti etc .... y despues tuvo un paso fugaz por 2005 que se rompio ... despues jugo siempre en equipos de segunda de italia y alguno de primera y en grecia
Ricardo Veron! era una onda un Redondo la pinta, se fue a la Reggina en una maniobra turbia...bahhh desaparecio por arte de magia,
jugó en la Reggina, Salernitana,volvio a SL, Lanus,Crotone, Siena, Paok, Ofi creta y Kissamikos FC...si ahorro en euros algo debe haber juntado

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que vi en twitter esta cerca de Velez, lo eligiria por encima de Estudiantes.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

cual fue el último 5 de marca surgido de las inferiores?

Que haya jugado y tenido continuidad? creo que Jorge "el marciano" Ortíz.

Después Walter Acevedo, Axel Juárez, Salvador Reynoso, y Nicolás Bertocchi que NO tuvieron muchas chances. 

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Recien acaban de decir en TYC que van a hacer otra oferta, lo quieren si o si.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recien acaban de decir en TYC que van a hacer otra oferta, lo quieren si o si.

Estoy de acuerdo y ya me había parecido que Dabove al que más quiere de todos los refuerzos es a éste.

Si me decís que lo pretenden River o Boca, entiendo que no podamos competir. Pero lo quieren Vélez y Estudiantes. Si San Lorenzo lo busca en serio, no hay manera que vaya a uno de esos 2 equipos.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 21:27:51 por christian99 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estoy de acuerdo y ya me había parecido que Dabove al que más quiere de todos los refuerzos es a éste.

Si me decís que lo quieren River o Boca, entiendo que no podamos competir. Pero lo quieren Vélez y Estudiantes. Si San Lorenzo lo busca en serio, no hay manera que vaya a uno de esos 2 equipos.

No, eso es obvio. En igualdad de condiciones viene acá, ademas tiene el plus de que es hincha segun dicen.

Ahora deberiamos analizar si está bien pagar 3 palos por él... Es un jugador por el que no vas a ganar guita (nadie te va a venir a pagar mas que eso despues, y con mas años que ahora, por mas que lo uses 3 años y tenga 28), en el caso de que se haga deberia haber un analisis profundo del jugador y sus condiciones... estar convencidos y decir este es el 5 de San Lorenzo por 5/6 años.

Pero sabemos que pedirle un analisis de un jugador a nuestra secretaria es una locura

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, eso es obvio. En igualdad de condiciones viene acá, ademas tiene el plus de que es hincha segun dicen.

Ahora deberiamos analizar si está bien pagar 3 palos por él... Es un jugador por el que no vas a ganar guita (nadie te va a venir a pagar mas que eso despues, y con mas años que ahora, por mas que lo uses 3 años y tenga 28), en el caso de que se haga deberia haber un analisis profundo del jugador y sus condiciones... estar convencidos y decir este es el 5 de San Lorenzo por 5/6 años.

Pero sabemos que pedirle un analisis de un jugador a nuestra secretaria es una locura.

Es que ésto no va por el lado de la Secretaría Técnica. En San Lorenzo NADA va por ese lado. Los dirigentes tampoco tienen mucha idea.

Es TODA DEL DT. Es Dabove el que lo quiere sí o sí al Corcho.

En San Lorenzo es así. A Torito lo compraron porque lo pedía Soso, sino no lo hubieran comprado. Acá mañana viene un DT y pide que le traigan de nuevo a Bianchi Arce y si la plata alcanza, se lo traen. Ni la dirigencia ni la Secretaría Técnica filtran nada. Se trae lo que los DT piden, la única traba puede estar en que para determinado jugador no alcance la guita. Pero mientras el DT pida cosas "alcanzables" le traen a cualquier jugador que sea.

Y hay miles de ejemplos, eh. El de Soso con Torito es uno. Cuando estuvo Almirón, ni hablar. Si Almirón pedía incorporar a un negro que había encontrado vendiendo relojes en el Once, mientras no fuera caro, se lo traían. ¿Quién analizó la contratación de Rentería? ¿O la de Grueso Torres?

Reitero lo que dije antes, a mí me gusta el Corcho. No estoy tan seguro de que valga 3 palos, pero tampoco creo que lo vayan a pagar eso. Va a ser algo más cercano a 2 palos y en cómodas cuotas y cheques voladores.

Y por cualquier jugador que esté en un buen momento te piden eso, como mínimo.

Ahora si vos traés alguno libre o a préstamo es otra cosa.

Yo haría una buena oferta y lo compraría al Corcho y después trataría de recuperar esa plata vendiendo a Menossi o a Salazar a Racing por ejemplo.

O alguna otra venta que pueda hacerse de alguno de los jugadores prescindibles.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 21:38:46 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
coincido en que me parece mejor opcion que remedi por el gran porte fisico y porque fue zaguero central. falta alguien asi en el medio. con ramirez y con jalil elias, que los dos ofrecen mucho sacrificio creo que vamos a formar un mediocampo muy dificil de pasar. y si atras de ellos tenemos a gattoni y a donatti en buen nivel creo que defensivamente vamos a estar muy tanquilos

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
coincido en que me parece mejor opcion que remedi por el gran porte fisico y porque fue zaguero central. falta alguien asi en el medio. con ramirez y con jalil elias, que los dos ofrecen mucho sacrificio creo que vamos a formar un mediocampo muy dificil de pasar. y si atras de ellos tenemos a gattoni y a donatti en buen nivel creo que defensivamente vamos a estar muy tanquilos

Donatti olvídate que juega, seguramente sea transferido van a jugar Gattoni y Braghieri

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No podemos hacer una novela con un tipo que le dicen corcho, dejate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No podemos hacer una novela con un tipo que le dicen corcho, dejate de joder

Jajaja, qué tendría que ver el apodo  :lol:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Es un tipo normalito que no brilla ante los ojos del espectador. Pero tienen una cualidad indispensable para el equilibrio del equipo. Su mayor virtud es el posicionamiento en cancha (simil Mercier), es muy inteligente para ir a buscar la "segunda pelota" y los relevos, lo que implicaría entre otras cosas Libertad para Ramirez y los laterales, además de permitir que el resto de los volantes (llámese Jalil, Óscar y Ramirez) puedan presionar más arriba sin descompensarnos. Su paso x la zaga central le permitió adquirir firmeza en la marca y en las pelotas aéreas (algo fundamental en un 5 tapón para recuperar los despejes de los defensores rivales y los saques de arco contrarios.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un tipo normalito que no brilla ante los ojos del espectador. Pero tienen una cualidad indispensable para el equilibrio del equipo. Su mayor virtud es el posicionamiento en cancha (simil Mercier), es muy inteligente para ir a buscar la "segunda pelota" y los relevos, lo que implicaría entre otras cosas Libertad para Ramirez y los laterales, además de permitir que el resto de los volantes (llámese Jalil, Óscar y Ramirez) puedan presionar más arriba sin descompensarnos. Su paso x la zaga central le permitió adquirir firmeza en la marca y en las pelotas aéreas (algo fundamental en un 5 tapón para recuperar los despejes de los defensores rivales y los saques de arco contrarios.

Y claro, coincido en todo. Y no sabía que además tenía tan buen posicionamiento, si tiene eso es justo lo que necesitamos. Y fundamental la altura, la firmeza en la marca y el cabezazo, todas cualidades que tiene por haber sido zaguero central. Pero aplicadas al medio campo te hacen un tipo fundamental para liberar a los demás. Al Torito los rebotes altos, rechazos de cabeza y saques largos del arquero contrario, le pasan todas por arriba, porque es enano y encima no sabe cabecear (porque hay petisos que cabecean más).

Por eso vengo insistiendo que necesitamos un tipo con el físico y el posicionamiento de Mercier. Y el Corcho puede cumplir con ambos requisitos.

Después que rinda bien en San Lorenzo es otro tema. Pero a un tipo de marca siempre le confío más que no sienta el paso a un equipo grande. Es más difícil con los jugadores creativos y con obligación de hacer goles. Esos cuando pasan de un equipo chico a uno grande, a veces hacen agua.

Pero un tipo que es fuerte en la marca y sabe cabecear y romper juego rival, es más probable que pueda seguir mostrando todo eso en cualquier equipo.

Igualmente, las últimas noticias en Twitter es que "está lejos por lo económico". Banfield pretende 3 palos y por ahora ni lo de Vélez está hecho.

En teoría, Dabove le está insistiendo a Tinelli por éste, que es el refuerzo que el DT más quiere.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Que haya jugado y tenido continuidad? creo que Jorge "el marciano" Ortíz.

Después Walter Acevedo, Axel Juárez, Salvador Reynoso, y Nicolás Bertocchi que NO tuvieron muchas chances.
reynoso era espantoso, sí tuvo varios partidos y creo que si tocó 4 veces la pelota fue mucho.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
volviendo al tema del posteo
en tyc salio q tinelli va a hacer un esfuerzo para traerlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es por porte físico pongan un ropero. Importa si juega bien o no al futbol, Mercier no tenia abdominales y fue el mejor 5 desde el Lobo Ledesma.

No me gusta Rodríguez, sobretodo porque lo bueno que hablan de él es solo por este ultimo torneo. Y esa película ya la vimos muchísimas veces en SL, vamos a tirar 2 o 3 palos por un verano de un jugador que tiene 25 años y nunca salió de Banfield.

Cuando hay poca plata no hay otra que no malgastarla, este tipo no es jerarquia... Jamas jugo una copa Libertadores y recien jugo un partido con "presión" los últimos dos partidos de su carrera. Esto es un equipo grande, no se puede traer a cualquiera porque anduvo bien 6 meses.

Si no viene jerarquía no traigan a nadie y si traen a alguien que no esta probado que sea a préstamo, empernarse con un dineral como esta el país y con un dólar esta atrasado es una estupidez. Después no nos quejemos de que el club esta mal si como hinchas pedimos como locos que tiren dólares en un 4 de copas como es Rodríguez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
volviendo al tema del posteo
en tyc salio q tinelli va a hacer un esfuerzo para traerlo.

¿Cuándo y en qué programa dijeron eso?

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Si es por porte físico pongan un ropero. Importa si juega bien o no al futbol, Mercier no tenia abdominales y fue el mejor 5 desde el Lobo Ledesma.

No me gusta Rodríguez, sobretodo porque lo bueno que hablan de él es solo por este ultimo torneo. Y esa película ya la vimos muchísimas veces en SL, vamos a tirar 2 o 3 palos por un verano de un jugador que tiene 25 años y nunca salió de Banfield.

Cuando hay poca plata no hay otra que no malgastarla, este tipo no es jerarquia... Jamas jugo una copa Libertadores y recien jugo un partido con "presión" los últimos dos partidos de su carrera. Esto es un equipo grande, no se puede traer a cualquiera porque anduvo bien 6 meses.

Si no viene jerarquía no traigan a nadie y si traen a alguien que no esta probado que sea a préstamo, empernarse con un dineral como esta el país y con un dólar esta atrasado es una estupidez. Después no nos quejemos de que el club esta mal si como hinchas pedimos como locos que tiren dólares en un 4 de copas como es Rodríguez


fede cuando river llevo a nacho fernandez habia jugado en gimnasia y temperley y se destaco en gimnasia equipo re contra chico , no tienen el mismo puesto , pero puede andar va a estar rodeado de mejores jugadores q en banfield , despues es como todo si la rompe lo aplaudimos y si no funca nos quejaremos