Autor Tema: Equipo para hoy (juegan Senesi y Rojas)  (Leído 3324 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
que la inclusión de los pibes no tape el hecho de que el equipo que para el dt sigue siendo malo, un mediocampo de livianitos y blandi seguramente otra vez solo esperando el cascote.

Totalmente, pero el hecho de tener una defensa como la gente por primera vez en el año te invita a pensar en que podemos ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que hdp como lo forreo a Montoya, ahora lo manda a Rojas y lo deja fuera de los concentrados de nuevo, por lo menos pone a Senesi esta uruguayo pelotudo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al primero q se le escape una puteada hacia senesi o rojas sopapo.

Vive en austria, se va a un casamiento en mexico y encima se queja! Chupala campinox

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero Senesi no juega en la posición de Caruzzo?

Son gustos. Para mi Caruzzo es el único que quiero en la defensa siempre
Yo no digo que sea malo ni que no haya rendido. Me gusta otra caracteristica de central, mas ágil y mejor en el mano a mano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no digo que sea malo ni que no haya rendido. Me gusta otra caracteristica de central, mas ágil y mejor en el mano a mano.

Tiene mucho para aprender y tiene muchas condiciones,  pero lo que no quiero es que le peguen a Caruzzo, más o.menos diciendo que no sirve, total de poner a Senessi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tengo la percepción que si Merlini o Avila se rompen los ligamentos, tibia y peroné o tienen un acv (?), el uruguayo pelotudo este los convoca igual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Tengo la percepción que si Merlini o Avila se rompen los ligamentos, tibia y peroné o tienen un acv (?), el uruguayo pelotudo este los convoca igual.

igual merlini de última algo aporta, a mi no me gusta pero tuvo un par de rendimientos copados como para ser tenido en cuenta....pero avila no demostró nada de nada y está por encima de pibes que son nuestros, mi bronca es más por el chimi

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Si soy Montoya me estoy pegando un tiro, que forreada

Cuál es la forreada? Jugó y no rindió. Ahora le toca a otros. Al final se quejan de todo, viejo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuál es la forreada? Jugó y no rindió. Ahora le toca a otros. Al final se quejan de todo, viejo.

No rindió??

Cuantas chances le dio?

Igual nunca nos vamos a poner dr acuerdo porqur para mi es defensor y para muchos volantes

Me alegro por rojas pero,  no me digas que no rindió si lo puso uno o dos partidos. Cuantas chances le dúo a Corujo? 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Por favor, no digan que Montoya no rindió. Si para algunos no es lateral está bien y está bueno que lo debatamos pero no digamos que no rindió.

Este semestre jugó 45 minutos y estuvo MUY LEJOS de ser el peor, te diría el único que zafó en Brasil y de los otros 4/5 partidos que jugó debemos decir que tiene 2 asistencias que para un lateral no es poco. Muchos ningunean esa parte del juego pero para mi un lateral que no sabe atacar no puede jugar.

Y hoy espero que en la cancha hagamos nuestra parte, vivimos pidiendo un cambio, a los pibes, así que a muerte con Rojas y Senesi.

Sobretodo con Rojas que son sus segundos 45 minutos oficiales, paciencia y nada de murmullos! Es mas, de mi parte le voy a aplaudir todo.

Con Senesi no hace falta porque el pibe sale a la cancha como si fuese Nesta, es una cosa de locos!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
No rindió??

Cuantas chances le dio?

Igual nunca nos vamos a poner dr acuerdo porqur para mi es defensor y para muchos volantes

Me alegro por rojas pero,  no me digas que no rindió si lo puso uno o dos partidos. Cuantas chances le dúo a Corujo?

Qué tiene que ver Corujo? Todo lo quieren resolver con comparaciones sin sentido. A Corujo que lo suban en el primer Buquebus que salga y no vuelva mas, pero eso no tiene nada que ver con Montoya, que jugó varios partidos y a mi gusto no rindió como para ganarse un puesto en la primera de San Lorenzo. Además hoy pone a Rojas en su lugar, no a Corujo. Ya volverá a tener su chance.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Por favor, no digan que Montoya no rindió. Si para algunos no es lateral está bien y está bueno que lo debatamos pero no digamos que no rindió.

Este semestre jugó 45 minutos y estuvo MUY LEJOS de ser el peor, te diría el único que zafó en Brasil y de los otros 4/5 partidos que jugó debemos decir que tiene 2 asistencias que para un lateral no es poco. Muchos ningunean esa parte del juego pero para mi un lateral que no sabe atacar no puede jugar.

Para mi no rindió, que querés que te diga. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya ni mucho menos. Creo que tiene que seguir teniendo chances porque tiene condiciones. Pero no me parece una locura que hoy prueben a otro, que en este caso también es un pibe del club. Por eso digo que no entiendo tanto escándalo por lo de Montoya. Me parece lo mas lógico que los pibes jueguen algún partido, y después no, que alternen. Nadie llega a primera y queda fijo ahí, salvo que seas un crack.
Respecto del puesto, no se que es, pero en reserva jugaba de lateral. Y creo que en el esquema de Aguirre (mas o menos el mismo con el que juega SL desde hace cuatro años mas o menos) es el único puesto en el que puede jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al primero q se le escape una puteada hacia senesi o rojas sopapo.

Vive en austria, se va a un casamiento en mexico y encima se queja! Chupala campinox

Me mudé, vino en Barcelona ahora

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Me mudé, vino en Barcelona ahora
Jajajaja lo bailas sabroso

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja lo bailas sabroso

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Nah, 0 intencion de eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja que hdp, ciudad con alta joda, fasito por doquier y donde juega el mejor equipo de la historia con el mejor de todos.

Yo vivo cerca de la cancha de gelp :tii:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja que hdp, ciudad con alta joda, fasito por doquier y donde juega el mejor equipo de la historia con el mejor de todos.

Yo vivo cerca de la cancha de gelp :tii:

Fasito por doquier y legal  ::)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuál es la forreada? Jugó y no rindió. Ahora le toca a otros. Al final se quejan de todo, viejo.
Claro... No rindió como Corujo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Excelente Aguirre acá.

Sacame a Merlini, por favor.

Poneme a Barrios y esta tarde te doy una abrazo desde la tribuna.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Me imagino que hoy sale un buen coscorranazo al que putea a los pibes no?

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
raro lo de montoya, por fin saca al chileno de 3, necesitabamoos poner un jugador con salida, en teoria rojas lo tiene pero tampoco le podemos pedir todo en su primer partido
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 12:04:10 por pollogaston »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Se da algo interesante para observar...sobrada experiencia en el lado de Angeleri-Coloccini y un puñado de minutos en el sector izquierdo de la defensa con Senesi-Rojas. Otra cosa interesante es que todos los defensores juegan en su puesto natural, al contrario de lo que pasa siempre.
Dejando de lado la defensa, presiento que al mediocampo se lo van a comer en 2 panes, está Mussis sólo para bancar la parada (como viene pasando), si Quilmes no tiene intenciones de atacar podemos zafarla pero si salen a presionar sonamos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Se da algo interesante para observar...sobrada experiencia en el lado de Angeleri-Coloccini y un puñado de minutos en el sector izquierdo de la defensa con Senesi-Rojas. Otra cosa interesante es que todos los defensores juegan en su puesto natural, al contrario de lo que pasa siempre.
Dejando de lado la defensa, presiento que al mediocampo se lo van a comer en 2 panes, está Mussis sólo para bancar la parada (como viene pasando), si Quilmes no tiene intenciones de atacar podemos zafarla pero si salen a presionar sonamos.
Ojo que al bobo este no se le encienda la Aguirreseñal y lo ponga a Senesi de 2. Sería para cerrar la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Ojo que al bobo este no se le encienda la Aguirreseñal y lo ponga a Senesi de 2. Sería para cerrar la cancha.

 :lol: me imaginé una luz roja con chicharra que se activa automáticamente cada vez que los jugadores están en su puesto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No ed quue lo pida a gritos,  pero muy raro lo de Piris Da motta, también lo de tino Costa.  Partido justo para que juegue al menos uno de ellos
Grande por su historia,Gigante por su gente