Autor Tema: Bergessio  (Leído 1287 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Alguien sabe por que no entró ayer Bergessio????
la verdad no entendí el cambio, era ideal para sacarlo a Cerutti y ponerlo a Bergessio o por Caute, para que el toro gane confianza y quizás un gol para estar más a punto para la seguidilla de partidos que se vienen.

Además lo puso al pibe a debutar y encima lo mete en una posición que no es la suya.......es lo único que me quedó mal del gran partido de ayer.

Abzo cuervos!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque se pueden hacer 3 cambios nada mas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
gracias por la aclaración Cuervo......ahora también entiendo el bajo nivel de la selección  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

me refería a que el cambio de Blandi o de Conechny los hubiera usado para el toro y modificar los otros.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
porque se pueden hacer 3 cambios nada mas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fueron raros los cambios, creo que la mayoria pensaba que entrarian Tino y Bergessio pero buen

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se porque lo boludean si tiene razon.. blandi fue al banco por precausion, para que lo pone ganando 3-0?

Ahi podria haber puesto a cualquier otro, como por ejemplo, bergesio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si ayer balndi s lesionaba era para cagarlo a trompadas a aguirre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Me dio la sensación de que con los cambios se descompensó un poco el equipo, mandó puros delanteros para ocupar lugar en mitad de cancha. Al pedo mandar a volantear a Caute por izquierda, que ya había hecho desgaste como 9, para meter a Blandi en un partido definido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
tal cual, a estas cosas me refería con el tema.......y dejar a un jugador como Bergessio en el banco para que entre un jugador afirmadísimo como Blandi o un debutante en otra posición que no es la suya como Conechny, me pareció totalmente al pedo!!!

hoy por hoy lo que más necesitamos en el equipo es un suplente de Blandi o Caute que esté en sintonía con el equipo y que la meta.......el resto de las líneas me parece que todas tienen recambio y en línea.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
El partido estaba para la goleada. A mi me dio la impresión que tanto a Blandi como a Conechny los puso lisa y llanamente para que mojen. Al primero para que vuelva a entrar en racha y al pibe para que debute con un gol. Dej+o en cancha a los otros 2 delanteros para definir en contras pero se perdió en elaboración y último pase. Tal vez debieron salir cerruti y caute para potenciar a los 2 ingresos, pero bueno, no estuvo mal la idea.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si ayer balndi s lesionaba era para cagarlo a trompadas a aguirre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Se iba a lesionar por jugar menos de media hora?? que ganas de decir huevadas, si se lesionaba el gordo vas a decir lo mismo, o belu, o blanco, o torrico

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si ayer balndi s lesionaba era para cagarlo a trompadas a aguirre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Y si se le caía el techo del banco de suplentes encima también. O si el micro chocaba yendo al estadio. O si se resbalaba duchándose después de jugar. Tenía que haberlo dejado en la casa!!! Pero si había una fuga de gas y se moría?

Lo puso media hora con el partido definido para que meta un gol y siga de racha, Aguirre era 9 así que algo debe entender de eso. Es tremenda la necesidad de algunos de quejarse todo el tiempo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y si se le caía el techo del banco de suplentes encima también. O si el micro chocaba yendo al estadio. O si se resbalaba duchándose después de jugar. Tenía que haberlo dejado en la casa!!! Pero si había una fuga de gas y se moría?

Lo puso media hora con el partido definido para que meta un gol y siga de racha, Aguirre era 9 así que algo debe entender de eso. Es tremenda la necesidad de algunos de quejarse todo el tiempo.

El cambio de Blandi está mal. Ortigoza tocado, también te digo que está mal incluído. Hay que cuidar energías y físicos, por suerte salió bien y no pasó nada pero cualquier eventualidad nos hace perder a alguno.
Yo creo que ayer tranquilamente Bergessio hasta podría haber salido de titular, el cambio de Conechny está perfecto, jugó de lo que se le cantó y sin presión alguna.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
como lloran por dios por qué no disfrutan y se dejan de joder.. bergessio no juega al fútbol hace como 1 año que se ponga a punto primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y si se le caía el techo del banco de suplentes encima también. O si el micro chocaba yendo al estadio. O si se resbalaba duchándose después de jugar. Tenía que haberlo dejado en la casa!!! Pero si había una fuga de gas y se moría?

Lo puso media hora con el partido definido para que meta un gol y siga de racha, Aguirre era 9 así que algo debe entender de eso. Es tremenda la necesidad de algunos de quejarse todo el tiempo.
Es estadistica pura. Jugando tenes mas chances q un mala leche t rompa. Lo logico es guardarlo para los partidos importantes y no ponerlo en partidos definidos. Yo t hablo d futbol y vos m hablas d techos q se caen.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 17:38:43 por Joel Santo »

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Lo puso a Blandi para que agarre confianza.... para ver si podia meter un gol con el partido liquidado. Para un 9 lo mas importante es la confianza....y mepa que despues del partido con Godoy Cruz se quedo con la espina clavada. No se si le habra pedido Blandi de entrar...mira lo que te digo

Y a Conechy perfecto que lo puso para verlo en un partido como este que no habia ninguna presion.

Los cambios casi no incidieron en el partido. Para mi estuvieron correctos

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo escuche en la radio q lo hizo porque queria probar

4 3 3, y ver como funcionaba cerruti caute y blandi arriba..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Fue al pedo el ingreso de Blandi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.