Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 3818 veces)

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Lo veo como unico q todavia no encuadra en el equipo que practicamente esta armado.
Una lastima, era super prometedor. No me gusto mucho cuando buscaba su gol (rematando macitas) teniendo una mejor opcion de pase a blandi u otro
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Son momentos... Ya mostró sobradamente y en partidos mucho más jodidos lo que es capaz de hacer...

De a poco va a encontrar nuevamente su rival...

Convengamos que el presente de sus compañeros no lo favorece pero bueno.. Es saludable la competencia interna...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Se imaginan el rendimiento actual de este equipo con el Cerutti del semestre pasado, me vuelvo loco. A tenerle paciencia que ya va a entrar en ritmo y confianza de vuelta.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Esta falto de ritmo, tiene que relajarse un poco porque le esta jugando en contra las ganas de mostrarse. Quiere hacer un gol, quiere volver a ser titular, y se encula con eso, tiene que bajar un cambio.

Al igual que Tino Costa esta desesperado con embocarla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Cuando salió Belluschi se comió la cancha, no se porque pero fueron sus mejores minutos y MUY buenos. Como dijeron por ahí, falta de ritmo, ya se va a poner a tiro, ojo, ya es suplentisimo pero es importante tenerlo bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Recordemos que Tito también se metió en un pozo importante post Libertadores, le costó mucho levantar el nivel. Ojalá el Pocho no vaya por el mismo camino, tiene que levantar porque es un recambio interesantisimo para abrir partidos chivos o liquidarlos de contra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Se imaginan el rendimiento actual de este equipo con el Cerutti del semestre pasado, me vuelvo loco. A tenerle paciencia que ya va a entrar en ritmo y confianza de vuelta.
No jugariamos tan vistoso, seriamos mas verticales pero perderíamos claridad a la hora de jugar a un toque.

Cerutti no encaja en este equipo. Va a servir como recambio. Y para el equipo alternativo. Hoy por hoy
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De mal en peor ultimamente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me asombra lo mal que define.

Dsp todo depende de la confianza, pero su definición me llamo la atención toda su carrera
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Va a ir volviendo de a poco el Pocho. Falta más ritmo y confianza, recién es la primera vez que suma 90' completos después de la lesión
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Claramente esta muy lejos de su mejor nivel aunque no me parecio que tenga un mal partido hoy, pero yo lo quiero ver desbordar y hacer amonestar rivales como el torneo pasado, ya va a volver igual, no hay que desesperarse ni empezar a putearlo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ceruti jugo en olimpo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Ceruti jugo en olimpo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si, en el 2013. Es más, debutó en primera jugando en el Gasometro con Olimpo, cuando les ganamos 2-1 que gol de ellos lo hizo Benítez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Si, en el 2013. Es más, debutó en primera jugando en el Gasometro con Olimpo, cuando les ganamos 2-1 que gol de ellos lo hizo Benítez
Y no lo podiamos parar, estaba imparable.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
El Pocho está tan desesperado por mostrarse que se la trabó el R1 (?)

Ojalá Napoleón lo calme y le enseñe a acoplarse a un equipo que juega al toque y ya no depende exclusivamente de que desborde y busque la falta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El chabón sabe, lo vimos todos. Como dijeron debe estar un poco desesperado porque perdió la titularidad por la lesión, pero confío en que cuando las cosas se acomoden va a volver a andar (si bancamos a Caute 1000 años, a este también le tenemos que tener paciencia). Aparte van pocos partidos desde su vuelta, si no me equivoco tres o cuatro y hoy tampoco hizo las cosas tan mal que digamos...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Montaña lo arruinó.. ojalá levante, casi todo mal hace.. mientras tanto tendrá que esperar su chance desde el banco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Insisto, le encontraron la vuelta. Hace siempre las mismas jugadas. A eso sumale que los delanteros nuestros están prendidos fuego, que tiene que mostrarse desesperadamente, y que las pocas que tiene, las desperdicia.

El mano a mano que se morfa ayer paso desapercibido porque ya habíamos embocado 2. Llegaba a ser 0 a 0 y se lo morfa a los 42 minutos del segundo tiempo y es para asesinarlo.

Esta bien, no es 9, pero es delantero. El arco es gigante y se la tiro al cuerpo del arquero.

Ojala pueda levantar, pero hoy por hoy, es suplente.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Este foro es adicto a que le cierren el orto...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Se le nota que quiere su gol. Bajar un cambio y recuperar el nivel.

Hoy es un muy buen recambio, con velocidad y gambeta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se imaginan el rendimiento actual de este equipo con el Cerutti del semestre pasado, me vuelvo loco. A tenerle paciencia que ya va a entrar en ritmo y confianza de vuelta.
Desde mi punto de vista esto no es posible.
Si te pones a pensar, casi todos los goles de San Lorenzo se dieron tocando, pases dentro del area, o tras sucesiones de jugadas con 15 o mas pases.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no sirve hay que regalarlo (?)




Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Con un árbitro serio mandaba a 1 o 2 a las duchas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi no jugó mal, no tuvo su mejor rendimiento pero es normal.