Autor Tema: Cuando entran los pibes, no juegan en sus puestos de mas rendimiento  (Leído 981 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Merlini es derecho y digamos un media punta, puede hacer todo el andarivel y tambien jugar por el medio. Pero lo hacen jugar de carrilero por izquierda y a veces por derecha.
Conetchy   de que jugo?   El pibe es muy zurdo y lo hacen ir por la derecha. Tambien lo utilizaron asi en el sub 17. Decian que es delantero, pero?
Cuales seran sus verdaderos puestos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo pusieron de cualquier cosa para que sume minutos en primera. Ahora van a venir partidos donde los suplentes van a jugar y cálculo que tendrá chances de delantero.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jugo de lo que le dijo el gordo, cuando entro el gordo le dijo parate aca adelante mio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
La única manchita de hoy, no me gustó que lo pongan a jugar delante del doble 5, poco serio. Pero que lo hayan hecho debutar en semejante momento del club me gustó mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Para mi Ortigoza le dijo "Jugá libre", y eso hizo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se puso donde le digo Aguirre no Ortigoza, habló con el gordo porque entró por Belluschi y tenia que jugar cerca de el.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Entro para sumar minutos, en un partido recontra liquidado. No jugo en su posición, entro para tener la pelota y porque era el momento ideal para que debute.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuando no entra porque no entra, cuando entra porque no lo hizo en su puesto...

Vieron de que juega Caute?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
No me gustó para nada ...tienen que jugar en su puesto...perdió una pelota en una salida que fue peligrosa para el equipo...lo podes quemar haciendolo jugar en otro puesto..

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Merlini es derecho y digamos un media punta, puede hacer todo el andarivel y tambien jugar por el medio. Pero lo hacen jugar de carrilero por izquierda y a veces por derecha.
Conetchy   de que jugo?   El pibe es muy zurdo y lo hacen ir por la derecha. Tambien lo utilizaron asi en el sub 17. Decian que es delantero, pero?
Cuales seran sus verdaderos puestos
Nunca viste a merlini jugar se ve
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi la idea es integrarlos a un sistema de juego asociado, de maneje, toque, circulacion y rotacion, sin funciones fijas, dependiendo de las posiciones de los compañeros. Lo que uno le ve al resto, que tampoco conservan sus posiciones o caracteristicas originales.
Cosa que veo le cuesta al pocho, por ejemplo. Pero ayer al pibe se lo vio moverse por todos lados, aun en defensa.
Eso si, cuando uno cambia de posicion, inmediatamente hay otro tratando de suplir ese hueco o sector. Yo creo es laburado eso.