Autor Tema: Tino Costa  (Leído 2952 veces)

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Porque no lo tiene en cuenta?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El partido pasado entro y decís que no lo tiene en cuenta?  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El equipo es una máquina
Lo lamento por el pocho, Tino, pichi y lavandina
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
juegan 11 ... igual yo hoy no entendi el cambio de blandi. Yo hubiera hecho tino por ortigoza pero bueno, no puede ser todo perfecto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Contra Godoy Cruzo entro los ultimos 15 minutos y hoy Aguirre hizo debutar a Conechny en lugar de poner a Tino por Belluschi.

El domingo contra Estudiantes seguro es titular.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Porque no jugó hoy decís que no lo tiene en cuenta?
No es fácil entrar en este equipo, los titulares están muy bien, y lo suplentes a entrar son varios y pareciera que van rotando entre ellos. Ya le va a tocar jugar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Contra estudiantes seguro juega
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que digan la verdad sobre Tino Costa!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
juegan 11 ... igual yo hoy no entendi el cambio de blandi. Yo hubiera hecho tino por ortigoza pero bueno, no puede ser todo perfecto.
Como no entendes??, antes del primer cambio el partido estaba liquidado... claramente la utilización de los cambios, fueron para darle descansos a los que mas lo necesitaban, por eso salió Blanco, Bellu y Angeleri, que con 33 años le cuesta un poco 90 minutos de ida y vuelta.. esa fue la razón de los cambios..
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
El equipo es una máquina
Lo lamento por el pocho, Tino, pichi y lavandina
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como no entendes??, antes del primer cambio el partido estaba liquidado... claramente la utilización de los cambios, fueron para darle descansos a los que mas lo necesitaban, por eso salió Blanco, Bellu y Angeleri, que con 33 años le cuesta un poco 90 minutos de ida y vuelta.. esa fue la razón de los cambios..

tambien podria haber salido ortigoza ... para mi totalmente innecesaria la entrada de blandi. Esos 3 podian salir igual sin que entre blandi. No se que es lo que me queres explicar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si lo metian y no entraba el raton ibas a decir que porque no pone a los pibes  :cansadocasla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
El equipo jugó barbaro ¿y vos preguntas porqué no lo metió?

Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todavia no esta para jugar muchos minutos. Es preferible que vaya agarrando minutos en Copa Argentina por ahora. Aparte, Aguirre ya encontro la formacion ideal, claramente. 
« Última Modificación: octubre 16, 2016, 21:00:05 por Lucas24 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El equipo es una máquina
Lo lamento por el pocho, Tino, pichi y lavandina

Coincido 100%
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Que digan la verdad sobre Tino Costa!!
jajajajaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
venia siendo el primer cambio todos los partidos, aflojemos muchachos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
tambien podria haber salido ortigoza ... para mi totalmente innecesaria la entrada de blandi. Esos 3 podian salir igual sin que entre blandi. No se que es lo que me queres explicar
Que el cuerpo técnico sabe perfectamente quien necesita descansar y quien no.. y también sabe a la perfección quien necesita jugar y quien no.. Ortigoza jugó caminando los últimos 35 minutos.. y gracias a la presencia de ortigoza, san Lorenzo hizo un "toqueteo" q la permitió descansar (sin cambiarlos) a todo el equipo... Y claramente Blandi cuando viene de racha, hay que darle minutos.. se lo notaba que tenia ganas de hacer un gol para sacarse la mufa de haber errado tanto contra Godoy Cruz.. cuestión de confianza.. Lo mismo hizo con Cerutti, que no jugó bien, pero en conferencia dijo que pocho necesitaba jugar 90 minutos, para agarrar ritmo, para que le peguen y vuelva tener confianza y ser útil en un futuro..
« Última Modificación: octubre 16, 2016, 21:13:17 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El Jueves va a entrar, y el Domingo no hay dudas de que es titular.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que digan la verdad sobre Tino Costa!!

Jajaja
Es buenisimo, porque cuando nos va bien en todo, salen con estas cosas sin sentido. Encima, con un tipo que entra casi siempre o por lo menos va al banco el 100% de los partidos Jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que el cuerpo técnico sabe perfectamente quien necesita descansar y quien no.. y también sabe a la perfección quien necesita jugar y quien no.. Ortigoza jugó caminando los últimos 35 minutos.. y gracias a la presencia de ortigoza, san Lorenzo hizo un "toqueteo" q la permitió descansar (sin cambiarlos) a todo el equipo... Y claramente Blandi cuando viene de racha, hay que darle minutos.. se lo notaba que tenia ganas de hacer un gol para sacarse la mufa de haber errado tanto contra Godoy Cruz.. cuestión de confianza.. Lo mismo hizo con Cerutti, que no jugó bien, pero en conferencia dijo que pocho necesitaba jugar 90 minutos, para agarrar ritmo, para que le peguen y vuelva tener confianza y ser útil en un futuro..

bueno, la verdad que te gastas escribiendo mucho al pedo... para vos estuvo bien poner a blandi y correr peligro de que le pase algo en un partido liquidado, para mi no. Diferentes puntos de vista
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Va a tener muchos minutos como viene teniendo, tranquilo cuervo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Es muy difícil cuando el equipo está tan aceitado. Yo pienso que en partidos como los de hoy que a priori no se presentaba tan complicado hay que mechar a uno o dos así cuando les toque no están tan faltos de minutos.

Pero hoy lo hizo con Cerutti y me pareció excelente, a Costa le tocó Vélez, a Bergessio y así de a poco irán sumando minutos todos sin cambiar a un equipo entero. En algún momento deberá descansar Belluschi y ahí es el momento de Costa, pero con la seguidilla que se nos viene no lo podes sacar al rasta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Lo raro es que puso a Conechny a jugar en su puesto....