Autor Tema: Puntajes  (Leído 2315 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
pero en este partido no me parecio que tenga una influencia determinante en el juego, no creo situaciones claras de gol.
Corrio unos 30 metros y los ultimos 15 con un contrario tratando de ahorcarlo de lo que le tiraban de la camiseta y antes de que lo voltearan llego a puntearle la pelota a Caute que venia corriendo atras de el cuando arranco la jugada y eso no es determinante ?
 :eek:

En el primer tiempo recupero un par de pelotas en ofensiva que terminaron en ocasiones peligrosas y solo jugo 60 minutos.
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 01:40:18 por Golcin »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Angeleri 7
Coloccini 6
Caruzzo 6
Mas 6

Mussis 8

Cerutti 6
Belluschi 7
Ortigoza 7
Blanco 8

Cauteruccio 10

Sup:
Blandi 5
Conechny 5
Díaz -

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
por que habria de negarlo???
jamas "mate" a blanco.
en los ultimos partidos venia siendo determinante, y sin dudas es uno de los mejores jugadores del campeonato.

pero en este partido no me parecio que tenga una influencia determinante en el juego, no creo situaciones claras de gol.

y la de angeleri si es una asistencia, porque lo deja solo contra el arquero en el area chica, y blanco solo tiene que rematar.

el futbol no es solo estadisticas.
y no se define unicamente por las pelotas que entran o que no entran.
sino, tendriamos que decir que hoy mussis y belluschi y oritogza jugaron mal, porque ninguno dio una "asistencia", y ninguno metio un gol.
sin embargo, desde el juego los tres fueron importantisimos, y mussis por ejemplo fue mucho mas importante que blanco.

es lo mismo que recuperar una pelota en mitad de cancha con todo tu equipo atras, a cortar un contragolpe donde estas quedando mano a mano.
las dos son "recuperos", pero una no tiene demasiada influencia en el juego, y la otra es fundamental para el desarrollo del mismo.

Participo en el segundo y en el tercero y decis que no fue determinante? Participo en la presion para recuperar la pelota y decis que no fue determinante? No lo puedo creer  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Corrio unos 30 metros y los ultimos 15 con un contrario tratando de ahorcarlo de lo que le tiraban de la camiseta y antes de que lo voltearan llego a puntearle la pelota a Caute que venia corriendo atras de el cuando arranco la jugada y eso no es determinante ?
 :eek:

En el primer tiempo recupero un par de pelotas en ofensiva que terminaron en ocasiones peligrosas y solo jugo 60 minutos.

son opiniones.

en el segundo gol, los determinantes son torrico y caute.
torrico porque es el que saca rapido y arma la contra.
blanco recibe la pelota totalmente solo, y el pase es fortuito, porque se esta cayendo y traba la pelota con el defensor y le va a caute.
y caute porque sale del area chica de san lorenzo, y le da la opcion de pase a blanco y luego define.

es como que digamos que torrico fue fundamental porque tapo el tiro libre que fue a donde estaba parado.

no digo que haya tenido un mail partido blanco ni mucho menos.
pero san lorenzo aplasto al rival, y mas alla de que blanco fue importante en la presion, en el juego y en la distribucion de la pelota no peso tanto como si lo hicieron ortigoza y belluschi.

Participo en el segundo y en el tercero y decis que no fue determinante? Participo en la presion para recuperar la pelota y decis que no fue determinante? No lo puedo creer  :boluu:

como dije, son opiniones.
el participo en un gol, me parece mas una cuestion subjetiva para poder elogiar la participacion de un jugador que no fue determinante (en este caso, aplicado a blanco).
determinante fue contra godoy cruz, porque arma la jugada del primer gol, y mete el segundo.
torrico participo en un gol, tapo un tiro libre y un par de pelotas mas, y sin embargo lo calificaste con un 6.
no le tendrias que haber puesto un 9 o un 10????

reitero, el futbol no es solo estadistica (al menos para mi forma de verlo).

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Torrico: descolgo varios centros dificiles, con gente alrededor, tapo un mano a mano, inicio el 2do gol. 8

Angeleri: la revelacion post Corujo. 7
Colloccini: que placer cuando la amasa y levanta la cabeza, al ppio le costo hacer pie. 6
Caruso: sin mayores problemas, siempre atento. 6
Ema: en la marca se desconcentra, alternativa siempre en ataque. 6

Mussis: se va consolidando, con confianza, titularisimo hoy. 8
Orti: a mi me gusto, veo que algunos lo castigan con la nota. Es cierto que erro varios pases. Pero para mi hay que premiarolo. 8

Beluschi: otro que siempre levanta la cabeza y tiene la jugada en mente. Ayer entrego varias al contrario, no fue el mejor partido. 6
Blanco: tremendo momento, un lujo que un jugador ataque y defienda a la vez. 8

Cerutti: esta perdido, ya la gambeta no le alcanza. 4
Caute: los 3 goles fueron merito de el, bochas complicadas que transformo en gol el solito. 10

Diaz: dificil de puntuar, no desentono.
Blandi: idem, casi no la toco
Conechny: buena estampa, los zurdos siempre lucen mas. Bien para sumar minutos. Por suerte lo  puso a el y no al Chimi.


#elNuevoGasometronecesitapantalla