Autor Tema: El 4 es Angelleri!  (Leído 2184 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
La rompió hoy. Tiene muy buen ida y vuelta. Me sorprendió lo mucho que colabora en ataque y vuelve muy rapido en defensa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
La rompió hoy. Tiene muy buen ida y vuelta. Me sorprendió lo mucho que colabora en ataque y vuelve muy rapido en defensa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

NO queda ninguna duda.....es EL 4

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
tortuga corujo se gano el banco :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el problema si pasa angelleri de 4 es el 2 .... todo bien con colocha pero no se si prefiero a el o a corujo ...
para mi tiene credito el uruguayo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
La verdad que si, no lo veía para el puesto luego de tantos años en la zaga central, me sorprendió gratamente!


el problema si pasa angelleri de 4 es el 2 .... todo bien con colocha pero no se si prefiero a el o a corujo ...
para mi tiene credito el uruguayo

Y esta es la otra... venía muy firme Angeleri de 2, cosa que no me garantiza del todo Coloccini por ahora...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
el problema si pasa angelleri de 4 es el 2 .... todo bien con colocha pero no se si prefiero a el o a corujo ...
para mi tiene credito el uruguayo

Yo todavia no lo veo bien a Coloccini, sera cuestion de esperar un poco mas y que tenga mas partidos.

De todas formas, antes que ver a Corujo y saber que siempre va a mandar una cagada, prefiero la linea de 4 de hoy y vs. Godoy Cruz, Angeleri me sorprendio lo rapido que esta y no hace nada mal la banda derecha con 33 años.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
se gano el puesto de 4.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Yo todavia no lo veo bien a Coloccini, sera cuestion de esperar un poco mas y que tenga mas partidos.
Yo lo veo bien a Colocha y ademas es una garantia tener el primer pase siempre al pie, su experiencia le permite ver cuando hay que seguir tocando y cuando hay que tirarla a las nubes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Coloccini esta bien, piensen que este ultimo año no jugo nada, y ademas viene de una lesion hace unos dias... muy buen pie tiene.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mambru le comio el puesto a Corujo y si me apuras Paulo Diaz le comio tambien el lugar de primer recambio del lateral. Corujo va a tener que pelearla siendo recambio como 8 en el medio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Coincido... ahora hay que ver lo que decide Aguirre.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo sigo con esta linea de 4. Y dejo a Corujo en el banco, para cerrar partidos entrando por cualquiera de los dos que esten por las bandas (Blanco, Belluschi, Cerutti etc) y tirarse de 8. Puede ser muy util ahi.
Ademas, con el nivel que tiene Angeleri de lateral, seria un desproposito sacarlo de ahi.

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Creo que casi todos o todos coincidimos en que hoy por hoy la defensa debería ir con colocha como central, angeleri como lateral y de suplente corujo.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Tiene pinta de moverse como gordito, como el gordito de la escuela. O fue gordo de chico, o tiene movimientos de gordito, algo raro hay.

Pero bueno, fue la primera impresión. Ojalá sea de la clase del gordo ortigoza, y no como el del a escuelta jaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tiene pinta de moverse como gordito, como el gordito de la escuela. O fue gordo de chico, o tiene movimientos de gordito, algo raro hay.

Pero bueno, fue la primera impresión. Ojalá sea de la clase del gordo ortigoza, y no como el del a escuelta jaja


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Tiene pinta de moverse como gordito, como el gordito de la escuela. O fue gordo de chico, o tiene movimientos de gordito, algo raro hay.

Pero bueno, fue la primera impresión. Ojalá sea de la clase del gordo ortigoza, y no como el del a escuelta jaja
:eek:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene pinta de moverse como gordito, como el gordito de la escuela. O fue gordo de chico, o tiene movimientos de gordito, algo raro hay.

Pero bueno, fue la primera impresión. Ojalá sea de la clase del gordo ortigoza, y no como el del a escuelta jaja
Minuto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
creo q viendo los rendiminetos de angeleri y diaz ya no quedan mas los uzines q decian q hay q esperar a corujo no? tiene q jugar otro y listo, casi no hubo cagadas estos dos partidos, salvo un homenaje de mas a corujo de hoy

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que un gol de visitante te amarga la serie, y Corujo es un peligro defendiendo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tiene pinta de moverse como gordito, como el gordito de la escuela. O fue gordo de chico, o tiene movimientos de gordito, algo raro hay.

Pero bueno, fue la primera impresión. Ojalá sea de la clase del gordo ortigoza, y no como el del a escuelta jaja
Gracias
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
el problema si pasa angelleri de 4 es el 2 .... todo bien con colocha pero no se si prefiero a el o a corujo ...
para mi tiene credito el uruguayo




hacete de velez
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como conoce el puesto, mucho oficio para jugar de marcador de punta, y también a la hora de pasar al ataque tiene criterio, encima con el número 2 parece un lateral brasilero jaja me emocioné.

No es un tema menor tampoco el del compañero de zaga de Caruzzo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gran partido de mambru, timming, ubicacion y proyeccion!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
una maquina angeleri, me gusta mucho mas q coruja  :palo:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

hacete de velez

cambia de dealer, te esta vendiendo de la mala

LAMMENS VENDIDO