Autor Tema: Conechny  (Leído 6675 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
con las ganas que pedia la pelota asi si pibe ! QUE FUTURO LE VEO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El apodo ratón es posta o se lo pusieron acá en el foro? Eso siempre me quedo la duda jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Naa es por familia

El ratón ayala es el tio y padrino de este pibe... Por eso desde chico cuando empezó a jugar en el baby y el ratón lo iba a ver seguido le pusieron ratón

Ex  xhomeronetx
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Naa es por familia

El ratón ayala es el tio y padrino de este pibe... Por eso desde chico cuando empezó a jugar en el baby y el ratón lo iba a ver seguido le pusieron ratón

Ex  xhomeronetx
Si esa sabía yo. Pero que el que iba a ver los partidos era su tío Tito, y le decía ratón xq tenía de ídolo a su otro tío.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se bien de que jugó
Cuando entró lo chamuyó el gordo y para mí que le dijo: No subas... quedate por aquí (yo especulando :lol:).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ojo no importa tanto como jugo! Importa el contexto sin presiones ni pidiendo que sea un salvador! Excelente momento para debutar! Asi deberia ser!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La falta horno pero se nota que puede llegar lejos. En ciertos movimientos me hace acordar a D'Alessandro.
Habría que ver si se puede conseguir algún tipo de canje con una empresa de electrodomésticos. Al Ratón le falta horno, Buffa quería cambiar de aire, Ortigoza se tragó un lavarropas, a merlini lo pusieron en el freezer...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Habría que ver si se puede conseguir algún tipo de canje con una empresa de electrodomésticos. Al Ratón le falta horno, Buffa quería cambiar de aire, Ortigoza se tragó un lavarropas, a merlini lo pusieron en el freezer...
Samsung, ya que a Bergessio le falta explosión

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tiene cara de crack...si hubiese debutado hoy en la caca ya estarían llegando ofertas de clubes europeos por 10 millones de euros en los programas deportivos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
como defensor de primera de este DT puedo decir que lo puso en cualquier lado menos en su posicion...para jugar de eso estaba Tino

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Lo quiero ver de delantero. Espero siga sumando minutos y no sea un partido aislado!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Teniendo en cuenta que jugó menos de media hora, jugó bien, estuvo nervioso y se notó porque empezó a equivocarse. Lo poco que se vio es auspicioso, parece por lo menos tener algo de criterio para jugar la pelota.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
para mi lo puso porque tenia que debutar y nada mas, lo puso en cualquier lado, hay q seguir viendolo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Jugó pocos minutos y muy retrasado respecto de su lugar natural en la cancha (según lo dicen los que lo conocen más).
Aprobado pibe.  :pulgares:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
enntro cuando el equipo ya no jugaba a nada

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tuvo uno o dos controles orientados (uno seguido por una conducción que terminó en falta creo) donde demostró que con la pelota sabe.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Lo cago haber entrado con el partido ya terminado, los jugadores nuestros sin ganas de hacer nada, ni lo ayudaban a hacer algo. Entro para cumplir el pibe, ojala tengas mas minutos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
vamos ratón!

VdP es del ciclón.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tengan en cuenta también que en reserva y demás se juega a otra velocidad que en primera, que eso le paso para mi, como que no estaba acostumbrado a los tiempos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Mas alla de que estuvo impreciso, a mi me gusto bastante.

Vi cosas interesantes. No se achico ni se escondio, en una jugada demostro actitud yendo a trabar fuerte al piso. En otra, sobre el final, agarro una pelota en tres cuarto de cancha y en vez de desesperarse por hacer un gol o por mostrarse no acelero, espero que se acerquen sus compañeros y toco para el costado para seguir haciendo mover la pelota. Tuvo tambien una que encaro por el medio y lo cortaron, tambien lo vi bien aguantando la pelota de espalda. Parece bastante inteligente para la edad que tiene.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Aceptable, por ahi con algo mas de confianza ya en otro partido entre y brille
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Aceptable, por ahi con algo mas de confianza ya en otro partido entre y brille

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Igual sabemos que va a jugar poco y nada este semestre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Me da pena porque Aguirre le va a meter un freezer barbaro ahora.. mas que nada porque tenemos a Lavandina en el equipo.. yo no estaba a favor de su llegada en parte por esto y por sus pretenciones astronomicas..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Igual sabemos que va a jugar poco y nada este semestre

Olvidate

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tengan en cuenta también que en reserva y demás se juega a otra velocidad que en primera, que eso le paso para mi, como que no estaba acostumbrado a los tiempos.

Sisi, queria parar la pelota y levantar la cabeza y se le tiraban 3 a los pies. Tiene que aprender a largarla mas rapido

Va seguir jugando, no sean emos
Y que gane San Lorenzo