Autor Tema: Conechny  (Leído 6677 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me dejó buena impresión el ratón, pidiendola siempre, tocando bien y cuando se perdía la pelota la corría y trababa como loco. Buen debut del pibe!

Por acá, maestro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No se bien de que jugó

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Me gusto, tocaba de primera, entendia bastante bien el juego, con mas partidos y un poco mas de roce puede ser un gran jugador..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Enchufado y encarador
Le falta un golpe de horno

Aprueba :thumbup1:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se hasta donde va a llegar... pero como pasaba con correa cuando recien arrancaba, para la pelota y ya te das cuenta que algo tiene.. y como la lleva... nunca mas avila en el banco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se bien de que jugó
Casi que estaba de 5, se lo noto medio perdido pero no paraba de pedirla, no me volvio loco pero cumplió por ser su 1er partido

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo lo vi impreciso con los pases, pero se nota que es bueno. Y se recontra banca ir al choque para la edad que tiene.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo vi con demasiada paja, pero estaba definidisimo el partido. Hay que bancario igual al pibe

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Volanteó mucho. Ojalá pueda jugar más de lo suyo, pero que haya debutado ya es un notición

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Tiene esa estampa de crack, si es que existe esa ''estampa'', él la tiene.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me gustó! la tocó y se mostró mucho. igual creo que no jugó en su posición, es más media punta que enganche

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Casi que estaba de 5, se lo noto medio perdido pero no paraba de pedirla, no me volvio loco pero cumplió por ser su 1er partido
Si a mi también me pareció un debut correcto pero me sorprendió verlo tan abajo cuando tenía entendido que era delantero o mediapunta

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se bien de que jugó

Una especie de Belluschi,raro,lo habrá puesto ahí para no regalar el medio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Te das cuenta por como se mueve que el pibe sabe. Y claramente estaba jugando en un lugar que no era su puesto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Tiene clase, esa postura de crack empujando para adelante a lo Correa.

Le costó un par de minutos entrar en ritmo pero bien el pibe, sumado que hoy jugó mucho más retrasado y de asistidor que lo que lo veíamos en la sub-17.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se hasta donde va a llegar... pero como pasaba con correa cuando recien arrancaba, para la pelota y ya te das cuenta que algo tiene.. y como la lleva... nunca mas avila en el banco
igual correa cuando debuto contra la lepra habia jugado bastante bien

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Medio atolondrado los primeros minutos, después se solto un poco mas, empezo a jugar de primera y trataba de encarar defensores.
Ojala tenga mas minutos en las proximas fechas.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Para mí no hizo un carajo, impreciso con los pases y con nervios lógicos de un debut. Bien por Aguirre por ponerlo en un partido como éste.

Obviamente que por todo lo que se habla del pibe le tengo confianza pero hoy no le vi nada, hay que llevarlo de a poco y me parece perfecto que haya entrado. Debería volver a hacerlo en partidos así.
Mírala que linda viene...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Lo mas positivo fué su debut en sí.. no me parece que haya tenido un buen partido, estaba nerviosisimo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Corrió muchísimo, arrancó de muy atras, pero entro sin miedo, pidiendola siempre, encarando, ojalá tenga continuidad

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Se notaron los nervios del debut. A pesar de eso se pudo acoplar al juego del equipo en una posición que me parece que no es la de él. Va a andar bien.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mí no hizo un carajo, impreciso con los pases y con nervios lógicos de un debut. Bien por Aguirre por ponerlo en un partido como éste.

Obviamente que por todo lo que se habla del pibe le tengo confianza pero hoy no le vi nada, hay que llevarlo de a poco y me parece perfecto que haya entrado. Debería volver a hacerlo en partidos así.

si te das cuenta cuando se mueve que sabe, si erro bastante pero ¿cuantos años tiene? hay que darle partidos pero para mi se noto que tiene nivel.

a otros los ves jugar para cualquier lado, este es mas vivo digamos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me parece que fue mas "entrá pibe, arma quilombo por el centro de la cancha" y listo.
Me gustó, si logra juntar una seguidilla de partidos vamos a ver su verdadero nivel.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aceptable. Por ser el debut no está mal. Obviamente le falta rodaje y esa precisión en los pases, pero la pidió e intentaba jugar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Festeje el cambio como si fuera un gol. No entro bien, las perdio todas jaja a la larga o a la corta iba a entrar, no hay avila o merlini que lo tape, se pone solo
Y que gane San Lorenzo