Encuesta

Eso.

Torrico
3 (1.3%)
Angeleri
1 (0.4%)
Coloccini
14 (6.2%)
Caruzzo
3 (1.3%)
Mas
8 (3.6%)
Mussis
4 (1.8%)
Ortigoza
20 (8.9%)
Belluschi
2 (0.9%)
Blanco
1 (0.4%)
Cerutti
70 (31.1%)
Cauteruccio
8 (3.6%)
Blandi
3 (1.3%)
Conechnny
10 (4.4%)
Díaz
5 (2.2%)
Nadie
73 (32.4%)

Total de votos: 189

Votación cerrada: octubre 20, 2016, 20:02:28

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2686 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cerutti, sin dudas. Lento y muy previsible. 

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No me gustó el primer tiempo de Ortigoza... como que estaba sobrando y perdió varias que fueron contras de los grondona's boys.
Mejoró en el segundo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
cerutti, horrible partido, un tipo que hace 3 meses atras la descocia, que se paseaba a todos los laterales del equipo rival, que tiraba lujos y tacos, no se que mierda le pasa, si lo hace a proposito, si no se pudo recuperar bien de la lesion, si no quiere jugar, la verdad no entiendo, es el unico que hasta aca en lugar de levantar el nivel lo bajo pero de una manera terrible, desconocidisimo esta.
Juega muy lento, hace la pausa siempre cuando su mejor virtud era la de ser rapido y encarar, es previsible, da mal los pases, ya nisiquiera define con ganas, me hace acordar un poco a esos partidos de barrientos que entraba ultrapajero y jugaba como desganado, lo noto sin actitud sinceramente, no se que le pasa, pero creo que hizo bien aguirre en dejarlo en el banco estos ultimos partidos, si no levanta el nivel en este equipo no puede jugar, para colmo mal la actitud, como que no logra encajar en el grupo no se si soy yo el que lo ve o si alguno mas lo nota.

Y el primer tiempo de ortigoza fue muy malo, muchas pelotas perdidas, el segundo levanto bastante, sobre todo cuando salio belluschi, ahi el gordo agarro el medio y la empezo a mover.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
entre todo lo bueno ,cerutti fue el mas flojo , asi y todo jugo 6pts.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Coloccini no me gusta, le falta mucho para estar en ritmo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
primero me parece raro no considerar idolo a un jugador que fue importante en la promocion para quedarnos en primera en nuestro peor momento, juega hace mas de 5 años en el club, fue campeon local, hizo el gol para coronarnos en libertadores, y figura en el subcampeonato de este año y el año pasado y en la goleada historica en la supercopa argentina a Boca, un tipo que fue importantisimo siempre, que jugo la final del mundo infiltrado y roto... que se yo, yo no puedo decirle lo que tiene que sentir a cada uno pero es raro, creo que 9.5 personas de cada 10 lo considera idolo, pero al margen de eso, y que te lei en foro libre aclararlo, veo que en todos los post de peor jugador pones a ortigoza o chistas cuando alguno pondera el partido que hizo, me llama la atencion, no creo que sea personal, pero es curioso lo que te pasa con Orti.

Para empezar cada uno tiene sus propios ídolos. Ni me voy a molestar en nombrar los míos ni voy a tener que dar explicaciones. Lo único que voy a decir de Orti es que lo quiero muchísimo pero si a Romagnoli le critico lo de Bahía y +Q1P no soy tan hipócrita de mirar para el otro lado cuando Ortigoza en plena libertadores hacía quilombo para que le suban el contrato o los quilombos al pedo que genera contra Vélez.

Dicho eso (y lo que más bronca me da) es que me puse a buscar todos los posteos donde participé en esta encuesta y a Ortigoza lo voté contra Douglas Haig, donde fue votado como el peor por amplia mayoría con 60 votos, contra la Guaira donde lo votaron otros 18 y aclaré que más que nada porque se lo notó desaparecido y contra Rafaela junto a Corujo donde lo votaron otros 24 usuarios.

Pero bueno en un semestre que lleva ya 13 partidos y que lo voté 3 veces seguramente para vos se considera "siempre". Igual ahí justo viendo el de Douglas Haig me cerró un poco el tema. Saltaste como loca cuando dije que muchos boludos votaron a Cauteruccio para sacarle peso a Ortigoza en ese partido.

PD: con lo que tardé en buscar los mensajes vi que subieron 9 posteos más, donde muchos critican a Ortigoza. Cuanta gente "tiene un problema" con Ortigoza, no?
« Última Modificación: octubre 16, 2016, 21:10:08 por campinoxx »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cuando cerruti empiece a hacer lo mismo que el resto del equipo, es decir dejar de ser comilon y querer demostrar algo, va a empezar a funcionar

Sent from my SM-G928C using Tapatalk


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El primer tiempo era premio para Cerutti, siguio jugando para el, gambeta inutil, acompañado por varios le daba al arco.
El segundo tiempo fue otra cosa, toco mucho, volvio en la marca de manera muy solidaria, por esa levantada y cambio de mentalidad es que no es el peor.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Primer tiempo entre el gordo y el pocho

Pero el gordo levanto en el 2do

Asi que el pocho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un nivel muy alto de todo el equipo y de casi todos los jugadores individualmente.

- Cerutti todavía se está recuperando, pero, además, todavía no entendió (o no se acopló) al juego veloz y de toque inmediato del resto del equipo.

- Colocchini con problemas en los botines y algún desfasaje técnico.

- El gordo alternó buenas y malas. Las malas fueron el par de bochas perdidas en zona de riesgo, pero algunos lujos positivos y pases interesantes.

Nadie merece la crítica despiadada

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Sacando q le dimos un peludo bárbaro, no me gusto caruzzo ni cerutti.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo de Ceruti fue muy malo, jugó con el balde puesto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Cerutti lejos lamentablemente. Mas alla de que esta volviendo de la lesion, da la sensacion de que no esta en la misma sintonia que el resto.

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Flojo cerutti. Pero ya va a levantar. Lo necesitamos si seguimos en las tres competencias

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
nadie, cerutti (le falta entrar al esquema)
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Cerutti y Ortigoza

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Cerutti y Colocha pero no hicieron partido malo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Igual por lo que veo no sos el unico, yo vi otro partido al resto, Ortigoza perdio 2 o 3 pelotas, pero despues hizo todo bien, manejo los tiempos del equipo como siempre, le puso un par de bolas hermosas a blanco y cuateruccio en el ST, tiro un par de lujos, hizo un lindo partido, no del Ortigoza del semestre pasado que era la figura todos los partidos, pero ni loco para ser el peor jugador del partido, me parece una locura.

Mira de vuelta los partidos de la Copa a ver si fue figura todos los partidos... Ademas en el torneo la figura fue muchas veces Blandi,  otras Mercier, otras el pitu, pero el gordo no estuvo ni entre los 5 mejores del semestre. La sobrevaloracion de ortigoza en su estado más puro jajaja.

Pd: ayer jugo bien. El que menos me gusto fue coloccini.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
primero me parece raro no considerar idolo a un jugador que fue importante en la promocion para quedarnos en primera en nuestro peor momento, juega hace mas de 5 años en el club, fue campeon local, hizo el gol para coronarnos en libertadores, y figura en el subcampeonato de este año y el año pasado y en la goleada historica en la supercopa argentina a Boca, un tipo que fue importantisimo siempre, que jugo la final del mundo infiltrado y roto... que se yo, yo no puedo decirle lo que tiene que sentir a cada uno pero es raro, creo que 9.5 personas de cada 10 lo considera idolo, pero al margen de eso, y que te lei en foro libre aclararlo, veo que en todos los post de peor jugador pones a ortigoza o chistas cuando alguno pondera el partido que hizo, me llama la atencion, no creo que sea personal, pero es curioso lo que te pasa con Orti.

Ortigoza no fue clave en la promoción, en el equipo que fue campeón local no fue titular indiscutido siquiera.
Para mí no es ídolo, sí un jugador importante recién a partir de 2014 (tres años después de ser comprado por San Lorenzo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ortigoza estuvo impreciso al principio pero despues levanto..Cerutti quizas no esta en su mejor nivel..pero no los vote porque considero que todos los que entraron cumplieron! seria injusto poner un peor jugador!