Autor Tema: Caute  (Leído 5303 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los niveles de Caute, Blanco y Mussis, no se puede creer a lo que fueron durante el ultimo año y medio... increible..

Y por eso el equipo juega tan bien, porque estos 3 cagaban siempre lo realizado por el gordo y bellu, ahora.. es un equipo completo con ellos..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
la calidad de goles que tiene este pibe en san lorenzo... como se puede llegar a decirle BURRO??  :boluu: :boluu:
Claro, porque tuvo un nivel flojo, es cierto, pero no es que no sepa parar la pelota o se enriede solo o la tire siempre a la tribuna (lo que yo entiendio como "burro") Solo tiene el problema de querer hacer siempre el gol mas lindo de lo que debe. La diferencia con ahora es que estan entrando TODAS, no es la 1ra vez que un 9 por ahi no esta en racha, parece que empezaron a ver futbol ayer, no pueden decirle burro por el simple hecho de que se nota que sabe, incluso hizo 15 goles en 2015 cuando fue resistido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Tenia unas ganas de que lo vendan, me enoje cuando se quedo, hasta creo que me hizo perder un par de años de vida Jajaj

Que manera de jugar hermano, sorprendente parece otro tipo, mejor que el del 2013 eh sin dudas
te cito a vos pero en vos a muchos que desde el trono de los hinchas que ven todo y saben, y cuál emperador en el Coliseo suben o bajan el pulgar, siempre con mucha rapidez y poca reflexión, espero esto haga reflexionar que a los jugadores hay que mirarlos en sus condiciones individuales al servicio de lo colectivo, o sea, por ej fuerza, manejo de una o dos piernas, salida hacia izq o dcha, ubicación y varias características más...el resto depende de lo que le pida el técnico y de alguna circunstancia fortuita en su vida personal (lesiones, separaciones, representantes taladrando oídos, falta de pago etc). Cauteruccio como tantos otros debieron durante los últimos dos procesos lavarse el cerebro y cumplir funciones para las que no fueron preparados, la actualidad los devuelve a  las condiciones para las que se formaron y la simpleza de ver que al futbol se juega pensando en el arco de enfrente, no tratando de que un defensor no suba.Salú.
]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
te cito a vos pero en vos a muchos que desde el trono de los hinchas que ven todo y saben, y cuál emperador en el Coliseo suben o bajan el pulgar, siempre con mucha rapidez y poca reflexión, espero esto haga reflexionar que a los jugadores hay que mirarlos en sus condiciones individuales al servicio de lo colectivo, o sea, por ej fuerza, manejo de una o dos piernas, salida hacia izq o dcha, ubicación y varias características más...el resto depende de lo que le pida el técnico y de alguna circunstancia fortuita en su vida personal (lesiones, separaciones, representantes taladrando oídos, falta de pago etc). Cauteruccio como tantos otros debieron durante los últimos dos procesos lavarse el cerebro y cumplir funciones para las que no fueron preparados, la actualidad los devuelve a  las condiciones para las que se formaron y la simpleza de ver que al futbol se juega pensando en el arco de enfrente, no tratando de que un defensor no suba.Salú.

Esta barbaro lo que decis, no comparto en mucha rapidez y poca reflexión igual, los goles que se erraba con el arco vacio o el acomodarse 5 años para definir, van más alla de los "lavado de cerebro y cumplir funciones para lo que no estaba preparado" fueron una constante que en su momento nos salio bastante cara.

Sin duda un muy mal momento que supo sacar adelante y de que manera!

Y no me creo ni el dueño de la verdad, ni que me las se todas solamente opino en un foro y sin dudas que siempre se puede aprender algo nuevo, jamas iba a esperar ver a Caute en este nivel y me sorprende gratamente Jajaj  :pulgares:

Abrazo cuervo!

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
cautistuta

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Esta barbaro lo que decis, no comparto en mucha rapidez y poca reflexión igual, los goles que se erraba con el arco vacio o el acomodarse 5 años para definir, van más alla de los "lavado de cerebro y cumplir funciones para lo que no estaba preparado" fueron una constante que en su momento nos salio bastante cara.

Sin duda un muy mal momento que supo sacar adelante y de que manera!

Y no me creo ni el dueño de la verdad, ni que me las se todas solamente opino en un foro y sin dudas que siempre se puede aprender algo nuevo, jamas iba a esperar ver a Caute en este nivel y me sorprende gratamente Jajaj  :pulgares:

Abrazo cuervo!

Entiendo y comparto, lo que digo que no se puede ser terminante con jugadores que demuestran condiciones, se los puede criticar por el momento pero no defenestrarlos como se hizo en el foro con cauteruccio, una cosa es la crítica otra tomarlos en joda.
]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310