Autor Tema: Chapeaux Aguirre : armaste un EQUIPO !  (Leído 3181 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para vos, TresDedos, que te la pasas tirando mierda y despues quedas como un flor de imbecil, bocon y oportunista.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No soy de darle mucha bola a lo que dicen los DT en conferencia pero hoy ya declaró que su gran temor para éste partido era que el equipo se confiara demasiado y que por ahí en éstos momentos es cuando hay que estar mas alerta, atrás Blanco sale y dice lo mismo con otras palabras, se nota que le da mucha bola a esos aspectos y eso se nota en la confianza y convicción con la que sale el equipo cada partido desde el minuto 0

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muy bien aguirre. Vean la diferencia entre este tipo y el ilusionista que teniamos antes. Este equipo es mas dinamico, mas ofensivo, mas equilibrado.

Repasemos algunas cosas que le ha dado aguirre a este SL:

-presión en bloque para recuperar la pelota, usando a los atacantes para apurar la salida del rival. Sin necesidad de poner a los centrales en el circulo central para que te ganen la espalda con un pelotazo. Ademas, SL hace esto muy fuertemente en los primeros tiempos... no le da el fisico para mantener ese ritmo y por eso vemos un equipo mas cuidadoso en los ST.

-Futbol con un maximo de dos toques, aprovechando el buen pie de belluschi, el gordo, blanco, caute y blandi. En esta se prende hasta mussis!

-Movilidad de los atacantes y mediocampistas, tirando constantemente diagonales. Todos llegan a posicion de gol.

-Llegada al fondo con los dos laterales, pero con relevos para no ser agarrados de contra.

-Le encontró una posicion que le sienta muy bien a caute (hoy en la transmision dijeron que en el Nacional de caute, fornaroli y suarez caute jugaba en esa posicion)

-A nivel manejo de grupo parece un tipo medido y buen lider. Desactivó el quilombo de mercier y lo potenció a un mussis que está intratable (yo era uno de los que decia que tenia los pies redondos!)

En resumo, armó un esquema que potencia a los jugadores: no es casualidad que blanco, caute, belluschi, blandi estén en este nivel.

Muy bien aguirre, a seguir asi!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
ESHTASIS!!!!!!

Lo único que me sale decir, estoy como loco!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una vez mas,a mas de uno le falta aprender la palabra
TIEMPO
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cuando tiene la pelota SL esta jugando muy bien, buena triangulacion, desmarque, pase...en resumen, muy buen futbol
Tambien es destacable la presion alta para recuperar rapido y lastimar

En el debe me sigue pareciendo que nos cuesta defendernos sin la pelota..los equipos con poco nos llegan con claridad, nos crean situaciones y nos hacen goles..
Hay que mejorar la solidez defensiva..cuando no tenemos la pelota y nos estacionamos en campo propio no alcanza con Mussis para la recuperacion

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hace mucho que SL no daba gusto así. Muy bien por el uruguayo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Creo que desde el equipo de Ramón con la gata el pocho silvera y ledesma que no disfruto tanto , terrible mérito del DT que reinventó jugadores y les hizo un click en la cabeza con niveles superlativos caso mussis , blanco y angeleri

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muy bueno realmente lo de aguirre. Armo un equipo de verdad.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Para mi hay dos claves fundamentales. Los esta haciendo jugar a uno/dos toques y la mejoria en el aspecto fisico es notoria.

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Contagia tranquilidad, me encanta ver la manera que grita los goles y San Lorenzo juega barbaro. Este tipo me compro!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que nivel por favor, da muchisimo gusto ver jugar así al Ciclón!

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Para mi hay dos claves fundamentales. Los esta haciendo jugar a uno/dos toques y la mejoria en el aspecto fisico es notoria.

absolutamente de acuerdo con vos cuervo
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hay que mantener este nivel ahora que vienen los partidos chivos.
Bien x el dt y bien x los jugadores.
Un saludo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los planteos muchachos.
Marea un poco ver llegar un equipo a lo ancho con seis jugadores. En velocidad y con pelota dominada.
Independientemente de ser visitantes, el rival o el resultado.
Aparte lo veo como un famoso "equipo corto" todos muy juntos, en bloque, sea recuperacion, o ataque, lo dicho.
Hay una linea,concepcion, o forma ahi. Ya se repite.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cuando tiene la pelota SL esta jugando muy bien, buena triangulacion, desmarque, pase...en resumen, muy buen futbol
Tambien es destacable la presion alta para recuperar rapido y lastimar

En el debe me sigue pareciendo que nos cuesta defendernos sin la pelota..los equipos con poco nos llegan con claridad, nos crean situaciones y nos hacen goles..
Hay que mejorar la solidez defensiva..cuando no tenemos la pelota y nos estacionamos en campo propio no alcanza con Mussis para la recuperacion



te doy la razon pero lamentablemente a mi entender siempre o casi, va a ser asi ya que el unico volante de marca que pone es mussis y por lo general nos cuesta contener a espaldas del gordo que ya sabemos que no esta para correr a nadie.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Contagia tranquilidad, me encanta ver la manera que grita los goles y San Lorenzo juega barbaro. Este tipo me compro!
Por fin un técnico equilibrado, que ataca y defiende, por fin salimos del cagón de Bauza y del loquito de Guede a alguien que hace jugar al equipo en toda la cancha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32315
Con Guede por lo menos teníamos ideas  :vigilante:

Con Aguirre tenemos jogo bonito  :pulgares:

Me encanta ver a este San Lorenzo orgásmico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Para vos, TresDedos, que te la pasas tirando mierda y despues quedas como un flor de imbecil, bocon y oportunista.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.