Autor Tema: Por favor Titulares !!Hay que ganar sí o si .  (Leído 3166 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estudiantes se fue a 16 , nosotros tenemos 11 . Son 3 puntos fundamentales para seguir a tiro de la punta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Jajajaj sabes lo que falta para que termine este torneo? Estudiantes puede sacarnos 10 puntos que no va ser imposible alcanzarlos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
falta mucho

Puede faltar mucho , pero hay que mantenerse cerca . Si perdes quedas a 5 ( y es mucho ) , el empate te deja a dos partidos .
Próxima fecha contra ellos , puede pasar cualquier cosa . El equipo entró en ritmo , no veo motivo para discontinuarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
preferis poner titulares mañana o el domingo que viene? yo prefiero el domingo proximo que jugamos contra ellos.. los 4 partidos no se va a poder.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Vamos con titulares, solo descansa Blandi.

Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio

Me gusta el equipo, toda la fé le tengo.


Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Que dramaticos por Dios. Falta 25 fechas, déjense de joder


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
A Estudiantes si no se refuerza bien en Diciembre no le da.

Falta mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pero hablamos del arse, sin su "figura" botitonto y bazan, en nuestra cancha...
Además:

preferis poner titulares mañana o el domingo que viene? yo prefiero el domingo proximo que jugamos contra ellos.. los 4 partidos no se va a poder.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
falta mucho

Si te gana Estudiantes la próxima fecha "sigue faltando mucho", pero se te van a 8 puntos... chau torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es largo esto. Yo no arriesgaria el fisico de nadie.Tenemos copas de eliminacion directa cerca.
Aparte el banco de lujo en algun momento tiene que tomar vuelo. Un par de cambios puede haber, siempre viendo fisico, lesion, repito. Se nos caga el rasta o alguno y a alambrar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
preferis poner titulares mañana o el domingo que viene? yo prefiero el domingo proximo que jugamos contra ellos.. los 4 partidos no se va a poder.

Mientras estén en condiciones prefiero titulares siempre . Si un reloj anda bien no veo por qué cambiarlo. Claves los cambios en el 2do tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Falta mucho, el pincha amargo se cae...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah mira..lo colgo a Blandi?
Y si..se esta errando muchos goles... :lloron:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No creo que sea para desesperarse, si pienso que en estos torneos largos si se cortan dos o tres no los agarras más.
Pasó algo similar en el anterior de 30, solo 3 equipos peleaban. Y pasó lo mismo en el de las zonas, SL-el Tomba.
Es muy falopa nuestro torneo. Los partidos son parejos pero no hay regularidad, si uno es regular, se corta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Mientras estén en condiciones prefiero titulares siempre . Si un reloj anda bien no veo por qué cambiarlo. Claves los cambios en el 2do tiempo .
Jajaja me hiciste reir

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No me convence por una sencilla razón esta comprobado y recontra comprobado que Cauteruccio en la posición que jugaba en Quilmes ha levantado muchisimo su nivel, de punta por el centro no va y es un peligro volver a insistir en esa posicion.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
No me convence por una sencilla razón esta comprobado y recontra comprobado que Cauteruccio en la posición que jugaba en Quilmes ha levantado muchisimo su nivel, de punta por el centro no va y es un peligro volver a insistir en esa posicion.

pienso igual, me trae malos recuerdos caute de punta

conechny podria jugar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Pondría a lavandina de 9 y a Tino costa de 5 por orti. Así cuidamos a dos titulares con dos buenos suplentes

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Coincido en que no hay que poner un equipo suplente, pero sí algunos suplentes. El jueves es la verdadera apuesta del semestre, si bien no hay que alejarse del lote de los de arriba, hay que tener prioridades.
    San Lorenzo tiene buenos suplentes como para mezclar y hacer un buen equipo a pesar de darle descanso a algunos tipos vitales en el funcionamiento. Tino Costa puede jugar por Ortigoza, Bergessio puede jugar por Blandi, Cerutti por Blanco o Caute. Además de que no resentis el equipo, le das rodaje de fútbol a suplentes que necesitas, porque son las primeras alternativas. Tino Costa, Bergessio, Cerutti, Angeleri (hoy suplente de Corujo, para mi se lo come si sigue en buen nivel), hasta Paulo Díaz, Merlini o Montoya pueden tener minutos y ser importantes.
     Yo creo que Aguirre va a repetir equipo igual, a lo sumo 1 o 2 cambios.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Hay que ser inteligente, yo, no pondria  a los titulares porque es mas importante el jueves e incluso el Domingo, hay que ganarle a Estudiantes si o si, antes que a Arsenal. Espero que no caigamos fisicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Importante llegado el caso sería el partido de la fecha que viene, que jugamos contra ellos en el NG.

Ahi si les tenemos que descontar... el tema es que va justo en medio de los dos partidos contra Palestino entonces veremos que hace Aguirre... si vamos con todos los titulares o no vs Estudiantes seguramenté dependerá del resultado de la ida contra los chilenos...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...