Autor Tema: Hoy jueves Aguirre paró a...  (Leído 5514 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hoy jueves los que no fueron titulares jugaron ante la reserva: 2 a 2.  Bergessio y Conechny los goles

Devecchi;

Mieres, P. Diaz Senesi y Montoya

De Ciancio

Cerutti, Tino Costa, Merlini

Bergessio y Conechny
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 21:51:14 por pipoal »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 tenes los goles ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Corujo por Mieres, Mas por Montoya y Mussis (aunque sea un tiempo) por De Ciancio y es mi equipo para el domingo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando jugamos con Palestino?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De ciancio solo en el medio



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si este termina siendo equipo mas a menos, ojalá que Cerutti y Bergessio ya se puedan poner a la par del equipo titular de una vez, son muy buen recambio si se los recupera.

Me gusta mucho la defensa tal como está y ni hablar de la inclusión de Conechny, sería lo mejor verlo debutar de titular el domingo.

Por acá, maestro

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sin De Ciancio va como piña el equipo B
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El 20

Hay 4 días de descanso para el próximo partido,así que creo que van a jugar varios titulares.

Lo que me sorprende es que no esté Navarro en ese equipo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entiendo que es porque los que jugaron ayer hicieron regenerativos y el equipo del domingo no va estar ni cerca de este ... la verdad no me gusta. Demasiado recambio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Torrico por Devecchi, Pasa el chileno de lateral derecho y entra de central Coloccini por Mieres. Después de esos cambios va a ser el equipo este me parece.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá sea ese el equipo del domingo. Quiero verlos a Devecchi y Conechny sobre todo.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Yo también pondría un equipo como ese..
Me gustaría verlo a Devecchi, pero seguramente entra Navarro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo también pondría un equipo como ese..
Me gustaría verlo a Devecchi, pero seguramente entra Navarro

Pensaría lo mismo, pero si Devecchi jugó para los titulares contra la reserva por ahí va él, a menos que el arquero de reserva haya sido Navarro.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Torrico por Devecchi, Pasa el chileno de lateral derecho y entra de central Coloccini por Mieres. Después de esos cambios va a ser el equipo este me parece.
Si no ataja torrico, ataja navarro ehh...olvidate de devecchi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Los que quieren ver ese equipo evidentemente van con la idea de regalar los puntos, no?

Ni en la play ganas un partido con eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
3 delanteros por afuera y de ciancio sólo en la marca...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1) Jugamos contra un Arsenal falopísimo que perdió toda la ayuda grondonista, con dos titulares suspendidos. Si no probamos con este no juegan más los suplentes/pibes.

2) Es De Ciancio-Costa  gente. No esta solo el pibe.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
1) Jugamos contra un Arsenal falopísimo que perdió toda la ayuda grondonista, con dos titulares suspendidos. Si no probamos con este no juegan más los suplentes/pibes.

2) Es De Ciancio-Costa  gente. No esta solo el pibe.

Los pibes/suplentes tienen que jugar pero no todos a la vez, fijate que ni le ganaron a la reserva.

PD: Goles de la reserva?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los pibes/suplentes tienen que jugar pero no todos a la vez, fijate que ni le ganaron a la reserva.

PD: Goles de la reserva?

Esta bien, entiendo, pero después te ponen a los mismos de siempre. Entrará Merlini, Cerutti, Díaz y con suerte Montoya. Ahora, si no es un partido así, cuando van a entrar Navarro/Devecchi, De Ciancio, Conechny, Mieres, etc?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esta bien, entiendo, pero después te ponen a los mismos de siempre. Entrará Merlini, Cerutti, Díaz y con suerte Montoya. Ahora, si no es un partido así, cuando van a entrar Navarro/Devecchi, De Ciancio, Conechny, Mieres, etc?

Tienen que ir entrando de a uno o dos en este tipo de partidos, si la cosa va bien que con los cambios entren uno o dos mas y de Mieres olvidate tiene a Corujo, Díaz y Angeleri adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tienen que ir entrando de a uno o dos en este tipo de partidos, si la cosa va bien que con los cambios entren uno o dos mas y de Mieres olvidate tiene a Corujo, Díaz y Angeleri adelante.

Mieres la tiene complicadísima, es cierto. Pero por ejemplo a Devecchi cuando lo podrían poner? o a Navarro si vamos al caso. Porque un arquero no va a entrar en un partidos con cambios a menos que se lesione el titular. Y aclaro antes de que algún pelotudo salte como loca: me gustaría que jueguen en algún partido con suplentes, el titular es y seguirá siendo Torrico. NO estoy pidiendo la titularidad ni para Devecchi ni para Navarro!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Mieres la tiene complicadísima, es cierto. Pero por ejemplo a Devecchi cuando lo podrían poner? o a Navarro si vamos al caso. Porque un arquero no va a entrar en un partidos con cambios a menos que se lesione el titular. Y aclaro antes de que algún pelotudo salte como loca: me gustaría que jueguen en algún partido con suplentes, el titular es y seguirá siendo Torrico. NO estoy pidiendo la titularidad ni para Devecchi ni para Navarro!

Coincido en los de los arqueros, yo me refería mas a los otros puestos. Yo preferiría ver a Devecchi.