Autor Tema: Tu equipo  (Leído 3701 veces)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
belluschi que se vaya a visitar el domingo a la vieja que es su día....y que no toque una pelotita hasta el jueves

Pienso igual, es determinante por su juego el rasta pero quiero que este impecable, hay que cuidarlo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni en pedo desarmar está maquinita . Vamos por todo ! .
En todo caso los cambios necesarios en el 2do T .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Navarro/Devecchi

Mieres/Diaz
Coloccini
Senesi
Montoya

Mercier
Tino Costa

Cerutti
Merlini
Esparza

Bergessio

En el banco: Conechny, Caute, Blandi, Belluschi, Angeleri, Mas, Mussis
Este pero Diaz de 2 y Corujo de 4

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El de ayer es el titular.

Pero el domingo tira para mix así ponemos todo el jueves.

                    Torrico
           Coloccini  Senesi
Corujo                              Mas
                    Mussis
             Costa    Belluschi
Cerutti                           Cauteruccio
                 Bergessio

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
a mi me gustaría ver a Corujo en otra posición...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Navarro/Devecchi

Mieres/Diaz
Coloccini
Senesi
Montoya

Mercier
Tino Costa

Cerutti
Merlini
Esparza

Bergessio

En el banco: Conechny, Caute, Blandi, Belluschi, Angeleri, Mas, Mussis

el mismo equipo titular (salvo el pichi que seguramente no este, meto a de ciancio)

y en el banco a devecchi mieres rojas conechny avila purita y no se quien mas

este partido hay que meter todos suplentes, lo de ayer y lo del jueves que viene es muy desgastante ....

corujo tampoco va a jugar.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Torri

Mieres
Diaz
Senesi
Montoya

Y arriba Conechny con Bergessio.

El medio medio dificil darle la vuelta. Mercier no se si esta para jugar, Tino podria estar, Cerutti y Esparza capaz? De ultima Corujo?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ni en pedo desarmar está maquinita . Vamos por todo ! .
En todo caso los cambios necesarios en el 2do T .
Para ir por todo tenes que regular, desgraciadamente. Por otro lado, jugamos contra Arsenal...le tenes que ganar con un equipo B.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Titulares, obviamente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Para ir por todo tenes que regular, desgraciadamente. Por otro lado, jugamos contra Arsenal...le tenes que ganar con un equipo B.

No coincido para nada. Lejos de que pase eso acá en el futbol argentino cuando haces cambios. El campeonato pasado justamente pasó eso mismo, creo era antes de jugar vs Toluca, y metimos varios cambios y perdimos facil 0-2 en nuestra cancha.

Es un simple ejemplo de miles que hay, en donde siempre que hagas cambios, vas a afectar el funcionamiento y siempre vas a dar ventaja. Despues quizas ganas, pero ni ahi 'lo de tenes que ganar con un equipo B'.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el mismo equipo titular (salvo el pichi que seguramente no este, meto a de ciancio)

y en el banco a devecchi mieres rojas conechny avila purita y no se quien mas

este partido hay que meter todos suplentes, lo de ayer y lo del jueves que viene es muy desgastante ....

corujo tampoco va a jugar.

Que pelotudo me olvidé de que Mercier esta internado. Si, entonces De Ciancio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Corujo por Ortigoza y después los mismos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No coincido para nada. Lejos de que pase eso acá en el futbol argentino cuando haces cambios. El campeonato pasado justamente pasó eso mismo, creo era antes de jugar vs Toluca, y metimos varios cambios y perdimos facil 0-2 en nuestra cancha.

Es un simple ejemplo de miles que hay, en donde siempre que hagas cambios, vas a afectar el funcionamiento y siempre vas a dar ventaja. Despues quizas ganas, pero ni ahi 'lo de tenes que ganar con un equipo B'.
Obviamente que tenes más chances de ganar con el equipo titular...pero vale la pena arriesgar contra Arsenal cuando tenes que jugar contra Palestino y dsp con Estudiantes? Si hay que arriesgar, arriesgo ahí. Me parece que si Corujo, Diaz, Coloccini, Tino, Cerutti, Bergessio...más algún otro juegan vs Arsenal estás obligado a ganar igual. Y todos esos que nombré hoy son suplentes. No estás yendo con pibes que ni debutaron. A esos sumale a Torrico, Mussis, Mas...y yo haría debutar a Connechny.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Va a repetir casi todos los titulares, y me parece bien.

Hay 4 días de ayer al domingo y otros 4 al jueves. Solo darle descanso a los que no estén al 100%.

Me da la sensación que Coloccini y Blanco no van a jugar, salieron con molestias ayer. Y le daría descanso a Belluschi pero solo porque es el mejor de todos, pero creo que va a jugar también. Quizás Más, que viene de viaje en viaje y sería un buen momento para darle pista a Montoya que no juega nunca.

Torrico;
Corujo, Angeleri, Caruzzo, Montoya
Orti Mussis Belluschi
Caute Blandi Merlini

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Obviamente que tenes más chances de ganar con el equipo titular...pero vale la pena arriesgar contra Arsenal cuando tenes que jugar contra Palestino y dsp con Estudiantes? Si hay que arriesgar, arriesgo ahí. Me parece que si Corujo, Diaz, Coloccini, Tino, Cerutti, Bergessio...más algún otro juegan vs Arsenal estás obligado a ganar igual. Y todos esos que nombré hoy son suplentes. No estás yendo con pibes que ni debutaron. A esos sumale a Torrico, Mussis, Mas...y yo haría debutar a Connechny.

No claro, si hay que arriesgar, arriesgo acá, te doy toda la razón en eso, y considero tenes mas chances de ganarle a Arsenal con algunos suplentes que a Estudiantes. En lo que yo no estoy de acuerdo es en ser tan tajante con "le tenes que ganar con un equipo B", pq el futbol de acá es muy parejo y jodido para que realmente sea así, y mas si metes cambios, por mas interesantes que sean esos suplentes.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
El equipo titular, que otro vamos a poner, para mi Aguirre pone el titular, no se come ninguna con esas rotaciones de mierda a las que nos tienen acostumbrados en el futbol argentino

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Navarro(rodaje)

Angeleri
Caruzzo
Senesi(rodaje)
Montoya(rodaje)

Mussis
Belluschi

Belluschi
Belluschi

Blandi
Cerutti




Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
                     navarro
   diaz   colocha   senesi  montoya


corujo   tino costa musiss   merlini 


       cerutti   bergessio




"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
                     navarro
   diaz   colocha   senesi  montoya


corujo   tino costa musiss   merlini 


       cerutti   bergessio
Vengo a bancar este equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
lo unico que pido es que aguirre no le erre , con rafaela tendira que haber rotado un poco
pero como viene la mano que decida el lo mejor , yo creo que los jugadores de la talla de orti beluschi colocha angeleri ellos mismos se sacan si no estan bien
dsp los demas son mas jovenes por ahi pueden estar mejor
coincido con el que dijo de corujo en otra posicion , como volante por derecha a ver que pasa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Suplentes
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Navarro
Corujo
Coloccini
Senesi
Mas
De ciancio
Costa
Cerutti
Merlini
Conechny
Bergessio
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
pondría sólo los titulares que tienen un reemplazo de nivel


                             navarro (denle un partido alguna vez pobre)

 paulo diaz        angeleri         senesi            montoya


                                   corujo             
                   ortigoza                     costa

cerutti                                                       merlini

                           bergessio

                 


VdP es del ciclón.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para ir por todo tenes que regular, desgraciadamente. Por otro lado, jugamos contra Arsenal...le tenes que ganar con un equipo B.

Yo opino que el equipo actual está en ritmo y hay que aprovecharlo , haciendo los cambios necesarios de acuerdo al resultado parcial . Quiero que SL no resigne pelear nada . De todos modos el DT sabrá que conviene .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Voy a ser cauto porque el técnico tiene que conocer mejor que nosotros quien puede jugar y quien debería descansar, igual voy a tirar mi opinión pero con reservas.
La única seguridad es que Torrico cuanto mas juegue mejor es, es algo habitual en los arqueros, salvo que se quiera observar el nivel del arquero suplente.
Aqui viene la gran duda, yo le daría descanso a Angeleri, por algunas cuestiones que no vienen al caso explicar, pero mucho tiene que ver su físico, su edad y el puesto, le daría una nueva oportunidad a Corujo (no me maten, algo le observo claro que todavía no pudo mostrar que carajo le veo yo jajajajajajajaj), de primer marcador central eligiría a Coloccini si responde fisicamente (viene de un descanso apropiado),
Senesi es una buena alternativa si le damos descanso a Caruzzo.
Montoya sería el elegido de 3.
En el medio no pondría a Mussis, le observo un desgaste físico muy importante, y llegado el caso lo pondría de marcador de punta al chileno Diaz y de 5 a Corujo, caso contrario algún pibe
Acompañando en lugar de Ortigoza sin duda alguna Tino Costa, pero ojo aca sin dudas, su movilidad contra Velez me dejó impactado y lo estamos relegando demasiado, Merlini para cerrar el medio
Adelante con un delantero mas retrasado Cerutti, Bergessio y Blandi o Cauteruccio quien este mejor.