Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Rosario Central (V)

Vergonzoso este SL

<< < (4/4)

CharlyCordoba:

--- Cita de: SANTANDER en marzo 17, 2019, 16:27:50 ---En mis 54 años no recuerdo un SL tan malo, tan lento, tan mierda. Lcdtm a este dt que los hace jugar así. Hay que rajarlo ya a este hdp. O nos hunde del todo.

--- Fin de la cita ---

Te perdiste el ultimo año de Aguirre?? todo el ciclo de Biaggio??

Eduardo:
La unica forma en que Almiron no se retire es que se produzca un cambio, si quiere seguir con su sistema de tenencia en campo propio debera si o si salir rapido de manera vertical con contras.
La mentira y  las payasadas han finalizado, esto es asi, hubo unos cuantos partidos que nuestra gente le soportaba cualquier boludez, no  vale la pena explicar el porque, eso ya paso.
Es mas en realidad este ciclo enfermizo de toques en campo propio, y aun en nuestra area, ha terminado indefectiblemente en Rosario y el final fue a los 93 minutos, todo quedo absolutamente claro, mas claro que el agua cristalina, San Lorenzo puede salir de contra fue verficado en la realidad.
Lo sabe tambien el tecnico que no puede ser tan boludo, lo sabe perfectamente y tanto lo sabe que yo le recomendaria a nuestros rivales proximos que se cuiden, el hombre se hace el boludo pero puso un limite a su propia boludez, en Rosario borro con el codo lo que en su primer dia en San Lorenzo escribio con la mano.

Cuervo Glorioso:
nooo con este arranque de copa como se va a ir?
olvidate

si quieren pataleen a diario pero yo para que lo vayan tomando con calma e ir viendo partido a partido.

Nico Tigre:

--- Cita de: SANTANDER en marzo 17, 2019, 16:27:50 ---En mis 54 años no recuerdo un SL tan malo, tan lento, tan mierda. Lcdtm a este dt que los hace jugar así. Hay que rajarlo ya a este hdp. O nos hunde del todo.

--- Fin de la cita ---

Bue, convengamos que es la continuidad del ciclo de Aguirre y Biaggio. La diferencia es que con Almirón se agarró una racha de recontra mierda donde no se nos dan los resultados, y con el ojetudo del Pampa o el vago de Aguirre, cada tanto se ganaba un partido. Pero el juego es el mismo, horrible, apático, predecible, lento, etc. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa