Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 13360 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
5 horas y media más en cancha si no leí mal, una animalada.

Muchos sets boludos perdidos en las primeras rondas, tres partidos a cinco sets. Me la vi venir lamentablemente, aunque pensé que perdia con Zverev. Sumado al torneazo que hizo Sinner, justo campeón.

Pero me da mucha pena el ruso, va a quedar con uno o dos títulos grandes pero pudiendo haber ganado un montón más. De esos jugadores que no los acompaña el palmarés para todo el tenis y las finales que jugaron. (Aun asï, ganó el ATP Finals y la Copa Davis, sumado al US Open, no es para cualquiera).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
Cuervos. hoy juegan murray paire por el atp de montpellier. Alguien sabe por donde se puede ver el partido ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Se levantó termo Luis Alfredo

https://twitter.com/LuisAlvarez_1/status/1751615070084444254

Cuervos. hoy juegan murray paire por el atp de montpellier. Alguien sabe por donde se puede ver el partido ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Star+ está dando el torneo (relatos en ingles)

Si no lo tenés y sos de seguir mucho el tenís te conviene pagarlo, da practicamente todos los torneos y en los GS hasta podés elegir la cancha, y con el nivel 6 de mercado libre es bastante barato
« Última Modificación: enero 29, 2024, 14:36:23 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
Se levantó termo Luis Alfredo

https://twitter.com/LuisAlvarez_1/status/1751615070084444254

Star+ está dando el torneo (relatos en ingles)

Si no lo tenés y sos de seguir mucho el tenís te conviene pagarlo, da practicamente todos los torneos y en los GS hasta podés elegir la cancha, y con el nivel 6 de mercado libre es bastante barato
Muchas gracias cuervo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
Lo contrate. Le tengo mucha fe. Ojala me rinda.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Se levantó termo Luis Alfredo

https://twitter.com/LuisAlvarez_1/status/1751615070084444254

Star+ está dando el torneo (relatos en ingles)

Si no lo tenés y sos de seguir mucho el tenís te conviene pagarlo, da practicamente todos los torneos y en los GS hasta podés elegir la cancha, y con el nivel 6 de mercado libre es bastante barato
Muy bobo es. Se le olvidó todos los reveses con los que Federer enganchaba las pelotas con el marco.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Lo contrate. Le tengo mucha fe. Ojala me rinda.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Gran acierto cuervo, para el que le gusta el tenis es genial Star +!! Ves la primera ronda del ATP de la concha de tu hermana cualquier dia.


Respecto a la Davis, se bajó Bublik, asique deberíamos ganar 5 a 0 la serie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
Pero me da mucha pena el ruso, va a quedar con uno o dos títulos grandes pero pudiendo haber ganado un montón más. De esos jugadores que no los acompaña el palmarés para todo el tenis y las finales que jugaron. (Aun asï, ganó el ATP Finals y la Copa Davis, sumado al US Open, no es para cualquiera).

A mi también me da cosa, encima 2 finales le dan vuelta, pero es bueno bueno medvedev, alguno más, o algunos más va a meter, aparte no parece un tipo que parezca afectarle mucho algunas cosas, se caga de risa, tiene una personalidad bárbara, a veces cuanto más lo putean mejor juega, mentalmente va... Algún otro tiene que meter.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
Gran acierto cuervo, para el que le gusta el tenis es genial Star +!! Ves la primera ronda del ATP de la concha de tu hermana cualquier dia.


Respecto a la Davis, se bajó Bublik, asique deberíamos ganar 5 a 0 la serie
Muchas gracias cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Volvió a perder Murray. No quiero que se retire porque fue protagonista de la mejor época de la historia del tenis, pero ya es triste verlo perder con alguien como Paire, que se dedica a jugar challengers últimamente.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
Volvió a perder Murray. No quiero que se retire porque fue protagonista de la mejor época de la historia del tenis, pero ya es triste verlo perder con alguien como Paire, que se dedica a jugar challengers últimamente.
Igual hizo una gran carrera cuervo querido. Capaz el chabon quiere seguir disfrutando del tenis y me parece perfecto.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Igual hizo una gran carrera cuervo querido. Capaz el chabon quiere seguir disfrutando del tenis y me parece perfecto.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Dudo mucho que lo esté disfrutando con eliminaciones tempranas en cada torneo que juega. Debe apostar a volver a tener un nivel medianamente competitivo, pero sigue pasando el tiempo y sus resultados son cada vez peores. Perder con este Paire, que ni en su mejor momento se tomaba muy en serio el tenis, no le debe dar lo mismo a alguien con el palmarés de Murray.
« Última Modificación: enero 30, 2024, 11:46:42 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
37 grados para sabado y domingo en Rosario

Al cuervo que habia sacado entrada para la Davis: No te envidio ni un poco  :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
37 grados para sabado y domingo en Rosario

Al cuervo que habia sacado entrada para la Davis: No te envidio ni un poco  :lol:

Jajaja me quiero matar.

Un familiar mio le hizo varios laburos a Guille Coria, y le tiró un mensajito, y bueno ayer me invitó el mago a conocer a los players sacarme unas fotos etc. La verdad muy buena onda, no tenia la responsabilidad de hacerlo, o podría no haberle contestado jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Debería ser un 5 a 0 comodisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Jajaja me quiero matar.

Un familiar mio le hizo varios laburos a Guille Coria, y le tiró un mensajito, y bueno ayer me invitó el mago a conocer a los players sacarme unas fotos etc. La verdad muy buena onda, no tenia la responsabilidad de hacerlo, o podría no haberle contestado jaja

Que grande! Un fenomeno el mago, mi primer idolo tenistico, lastima que la final con el bobo de Gaudio lo destruyó, para Argentina hubiese sido mil veces mas conveniente que la ganara Coria

Despues contá qué onda, Baez y Cerundolo tienen cara de ser medio agretas con la gente (como el 95% de los tenistas) pero capaz nada que ver y se re prestan

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Que grande! Un fenomeno el mago, mi primer idolo tenistico, lastima que la final con el bobo de Gaudio lo destruyó, para Argentina hubiese sido mil veces mas conveniente que la ganara Coria

Despues contá qué onda, Baez y Cerundolo tienen cara de ser medio agretas con la gente (como el 95% de los tenistas) pero capaz nada que ver y se re prestan

Pasaron casi 20 años y aun no supero esa final, no la voy a superar nunca.. Para mi era Coria contra un extranjero, tenia que ganarla el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Que grande! Un fenomeno el mago, mi primer idolo tenistico, lastima que la final con el bobo de Gaudio lo destruyó, para Argentina hubiese sido mil veces mas conveniente que la ganara Coria

Despues contá qué onda, Baez y Cerundolo tienen cara de ser medio agretas con la gente (como el 95% de los tenistas) pero capaz nada que ver y se re prestan

Jaja un fenomeno Guille!

Baez bastante bien, Machi tambièn, y Molto tb.
Fran y Tommy mucho no hablè. A Fran le dije disculpame fran una foto y me dijo obvio 0 drama, y despues le di la mano y me fui, lo mismo tommy. Pero se prestan bastante. Realmente no crucè muchas palabras como para decirte.

Delbonis me pareciò el màs cortado, medio que no me dio bola y le dije grande fede ganaste el partido mas importante de la historia y como que tirò una sonrisa al pasar nomas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Le preguntaron a Murray si no era mejor retirarse antes de "manchar su legado". Dijo que acepta que está jugando muy mal, pero que él no es como la mayoría de personas, que ya se hubieran rendido, sino que va a seguir intentándolo, aunque le cueste muchas derrotas, porque sabe lo que puede dar.

Mis respetos, básicamente dijo que le chupa un huevo lo que los demás proyecten, que su carrera es de él y sólo de él.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Igual hay que ser recontra forro para decirle a alguien que está "manchando su legado"

Ademas lo que ganó ya lo ganó, no tiene que andar revalidando que fue el mejor tenista humano en la era de los 3 monstruos

Delbonis me pareciò el màs cortado, medio que no me dio bola y le dije grande fede ganaste el partido mas importante de la historia y como que tirò una sonrisa al pasar nomas.

Le hubieras dicho "Che sorete, como le vas a tirar drops a Del Potro en su retiro??" y ahi seguro te prestaba atencion (?)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Igual hay que ser recontra forro para decirle a alguien que está "manchando su legado"

Ademas lo que ganó ya lo ganó, no tiene que andar revalidando que fue el mejor tenista humano en la era de los 3 monstruos

Totalmente, una boludez terrible eso de que "mancha su carrera". Lo que ganó, y el lugar de privilegio en el que estuvo, no se lo saca nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Para mí que AMC no lo deja retirar, sigue facturando ahí el amigo Andy

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
Pasaron casi 20 años y aun no supero esa final, no la voy a superar nunca.. Para mi era Coria contra un extranjero, tenia que ganarla el..

Nos destruyó la infancia ese partido, va a doler toda la vida, íbamos a tener un argentino 1 del mundo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Que grande! Un fenomeno el mago, mi primer idolo tenistico, lastima que la final con el bobo de Gaudio lo destruyó, para Argentina hubiese sido mil veces mas conveniente que la ganara Coria

Despues contá qué onda, Baez y Cerundolo tienen cara de ser medio agretas con la gente (como el 95% de los tenistas) pero capaz nada que ver y se re prestan
Igual, en 2005 no hizo un mal año. Cuarta ronda de los tres primeros GS y cuartos en el US Open, finales en Montecarlo y Roma (perdió en el tie break del quinto vs Nadal) y clasificó al Torneo de Maestros.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Igual, en 2005 no hizo un mal año. Cuarta ronda de los tres primeros GS y cuartos en el US Open, finales en Montecarlo y Roma (perdió en el tie break del quinto vs Nadal) y clasificó al Torneo de Maestros.
Justo ahí empezó su problema con las doble faltas, la debacle final. Me acuerdo que perdió en cuartos contra Robby Ginepri, un partido que lo tenía casi ganado. Una pena, quizás unas semis de us open le daban un envión necesario.