Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 44909 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
¿A quién le importan los puntos? lo que importan son los campeonatos
que raro winchester quejandose de algo que deja bien parado a san lorenzo "nono, al contrario, estoy exigiendo más, etc."
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
¿A quién le importan los puntos? lo que importan son los campeonatos

Ah, porque en campeonatos locales somos 4tos (Boca 12, River 7, Velez 4, Nosotros 3) y en titulos en total somos 3ros (3 copas y 3 campeonatos), muy por encima del 4to que sería Estudiantes con 2 campeonatos y 1 libertadores

Ser el 3ro en puntos te marca que sos el 3er equipo mas que jugó la libertadores en los ultimos 25 años, que sólo 1 vez peleaste el descenso, que peleaste un monton de campeonatos (preguntale al rojo, que desde el 2002 ni siquiera saben lo que es llegar a los ultimas 2 fechas con chances)... no sé, pequeños detalles

Aca por 3 o 4 años malos (bah, estamos jugando libertadores este año, tan mal no debemos estar) ya justifican que los medios le peguen a SL y nos pongan en la disputa con EDLP o Velez por ser el 5to, mientras los 2 de avellaneda juntos no llegan a lograr lo que hizo SL desde que empezó el siglo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
que raro winchester quejandose de algo que deja bien parado a san lorenzo "nono, al contrario, estoy exigiendo más, etc."

Colón y GELP son 10 y 11, impresionante ¿Y?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Ah, porque en campeonatos locales somos 4tos (Boca 12, River 7, Velez 4, Nosotros 3) y en titulos en total somos 3ros (3 copas y 3 campeonatos), muy por encima del 4to que sería Estudiantes con 2 campeonatos y 1 libertadores

Ser el 3ro en puntos te marca que sos el 3er equipo mas que jugó la libertadores en los ultimos 25 años, que sólo 1 vez peleaste el descenso, que peleaste un monton de campeonatos (preguntale al rojo, que desde el 2002 ni siquiera saben lo que es llegar a los ultimas 2 fechas con chances)... no sé, pequeños detalles

Aca por 3 o 4 años malos (bah, estamos jugando libertadores este año, tan mal no debemos estar) ya justifican que los medios le peguen a SL y nos pongan en la disputa con EDLP o Velez por ser el 5to, mientras los 2 de avellaneda juntos no llegan a lograr lo que hizo SL desde que empezó el siglo

Exacto

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
que raro winchester quejandose de algo que deja bien parado a san lorenzo "nono, al contrario, estoy exigiendo más, etc."
Todo en contra de San Lorenzo.

Encima de infiltrado, no disimula ni un poquito.

No está bueno dejarlo operar tanto.

Es grave que se le de tanto espacio para bardear a nuestro propio sentimiento.

Muy grave.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Todo en contra de San Lorenzo.

Encima de infiltrado, no disimula ni un poquito.

No está bueno dejarlo operar tanto.

Es grave que se le de tanto espacio para bardear a nuestro propio sentimiento.

Muy grave.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No te vi quejarte cuando trabajé 6 meses para Sergio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
No te vi quejarte cuando trabajé 6 meses para Sergio.
Ah no te había nombrado, pero te hiciste cargo solito.

Bueno, queda más claro.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Ah no te había nombrado, pero te hiciste cargo solito.

Bueno, queda más claro.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Al revés, me citaste en el mensaje original con mi apodo.
Podés chequearlo por tus propios medios. No hace falta que yo haga captura de imagen y postee la misma generando gastos de ancho de banda innecesarios al foro.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
¿A quién le importan los puntos? lo que importan son los campeonatos
Jajajajaja porque sigue en el foro un mufa anti SL ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Jajajajaja porque sigue en el foro un mufa anti SL ?

Mirá lo bajo que hemos caído que la gente festeja los puntos en lugar de los campeonatos. Pero después yo soy mufa y antisl. En fin.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Eso de recortar la historia a mi no me gusta, pero bueno tomando lo que seria el siglo nuevo no me parece mal. Y es realmente impresionante que San Lorenzo este ahi tercero, eso te demuestra quieras o no que fue un club que peleo la gran mayoria de los torneos jugados en Argentina (justamente sacando a Boca y River, seria el segundo que mas titulos de liga tiene, y si no me equivoco o esta primero en subcampeonatos o nos pasa Independiente por 1)

Y tomando el nuevo siglo el club sigue ahi tercero, pese que nuestros grandiosos dirigentes hace 10 años tienen ganas de destruir el club a como de lugar, y en esos 10 años si bien peleamos torneos (2015, 2016) tenes que irte hasta el año pasado, osea 7 años para haber tenido una temporada en la cual sumaste gran cantidad de puntos, en un plantel que con suerte juntabas 11 titulares y 3 suplentes en condiciones.

En fin, haber si de una buena vez despiertan los pelotudos que llegan a manejar el club, porque parece que no...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Eso de recortar la historia a mi no me gusta, pero bueno tomando lo que seria el siglo nuevo no me parece mal. Y es realmente impresionante que San Lorenzo este ahi tercero, eso te demuestra quieras o no que fue un club que peleo la gran mayoria de los torneos jugados en Argentina (justamente sacando a Boca y River, seria el segundo que mas titulos de liga tiene, y si no me equivoco o esta primero en subcampeonatos o nos pasa Independiente por 1)

Y tomando el nuevo siglo el club sigue ahi tercero, pese que nuestros grandiosos dirigentes hace 10 años tienen ganas de destruir el club a como de lugar, y en esos 10 años si bien peleamos torneos (2015, 2016) tenes que irte hasta el año pasado, osea 7 años para haber tenido una temporada en la cual sumaste gran cantidad de puntos, en un plantel que con suerte juntabas 11 titulares y 3 suplentes en condiciones.

En fin, haber si de una buena vez despiertan los pelotudos que llegan a manejar el club, porque parece que no...
Y tené en cuenta que 1 Libertadores es 1 Libertadores, destruye cualquier cosa que hayan ganado los de Avellaneda en estos años, Vélez...

Al Pincha lo salva la del 2009.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=7vsrbu4ocbmkc5g3ldp97n1f21&action=register
que raro winchester quejandose de algo que deja bien parado a san lorenzo "nono, al contrario, estoy exigiendo más, etc."

Pero tiene razon, River debe haber participado el triple de veces que Independiente en la Libertadores y tiene tres menos, considerar banagloriarse de un dato tan random...dejalo para Hurac#n

OFF TOPIC:


Ya varios Youtubers y en algunos foros, estan debatiendo si el que gane la final del domingo es el 6to o 4to grande, pero lo que mas me llama la atencion (siempre teniendo en cuenta que los foros no son muy masivos hoy en dia), es que hace unos meses soloa nosotros nos quitaban de los cinco grandes, ras#n era intocable, pero ahora veo que muchos empiezan a cuestionarlos.

*Algo lamentable para nosotros, es que se apago un poco lo de imponernos como el 3er grande, salvo Muzzu, ya todos nos ponen a la par de los gerenciados por el 4to y 5to lugar  :bajon:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Y tené en cuenta que 1 Libertadores es 1 Libertadores, destruye cualquier cosa que hayan ganado los de Avellaneda en estos años, Vélez...

Al Pincha lo salva la del 2009.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Bueno, acá está, un gran ejemplo de como la generación Fox Sports dinamita la historia de San Lorenzo ponderando una copa libertadores por sobre todo lo anterior. Realmente les quemaron la cabeza, los destruyeron.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Pero tiene razon, River debe haber participado el triple de veces que Independiente en la Libertadores y tiene tres menos, considerar banagloriarse de un dato tan random...dejalo para Hurac#n

OFF TOPIC:


Ya varios Youtubers y en algunos foros, estan debatiendo si el que gane la final del domingo es el 6to o 4to grande, pero lo que mas me llama la atencion (siempre teniendo en cuenta que los foros no son muy masivos hoy en dia), es que hace unos meses soloa nosotros nos quitaban de los cinco grandes, ras#n era intocable, pero ahora veo que muchos empiezan a cuestionarlos.

*Algo lamentable para nosotros, es que se apago un poco lo de imponernos como el 3er grande, salvo Muzzu, ya todos nos ponen a la par de los gerenciados por el 4to y 5to lugar  :bajon:

¿Te referís a los periodistas? 5tos cómodos ponen a San Lorenzo.
Ahora bien, los consumidores de los youtubers, todos los pibitos sub 35, con suerte te ponen en el podio como 5to, pero con mucha suerte y la mayoría te saca. Les cambiaron el eje de la discusión, ya no miran lo que miraba yo en mi infancia y adolescencia, ahora el foco está en otro lado y entienden que se ponderan otras cuestiones. Pero fijate lo que pusieron arriba, ya solo el hincha de San Lorenzo se prende solo en eso de que la Copa Libertadores es lo que vale.
A este ritmo y con gente de mi generación que ya fallece o desaparece del mapa, van a ir creciendo los jóvenes con este pensamiento y si no empezás a ganar cosas grandes y fuertes, desaparecés del mapa futbolístico de elite.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=7vsrbu4ocbmkc5g3ldp97n1f21&action=register
¿Te referís a los periodistas? 5tos cómodos ponen a San Lorenzo.
Ahora bien, los consumidores de los youtubers, todos los pibitos sub 35, con suerte te ponen en el podio como 5to, pero con mucha suerte y la mayoría te saca. Les cambiaron el eje de la discusión, ya no miran lo que miraba yo en mi infancia y adolescencia, ahora el foco está en otro lado y entienden que se ponderan otras cuestiones. Pero fijate lo que pusieron arriba, ya solo el hincha de San Lorenzo se prende solo en eso de que la Copa Libertadores es lo que vale.
A este ritmo y con gente de mi generación que ya fallece o desaparece del mapa, van a ir creciendo los jóvenes con este pensamiento y si no empezás a ganar cosas grandes y fuertes, desaparecés del mapa futbolístico de elite.

Igual, hay un poquito de mensaje en tu ego...

No se a cuanta gente conoces para generalizar y decir que todos los sub 30 piensan de tal modo y zaraza.

Y la Libertadores es el torneo mas prestigioso del continente, es obvio que la mayoria lo ponga por encima de todo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Igual, hay un poquito de mensaje en tu ego...

No se a cuanta gente conoces para generalizar y decir que todos los sub 30 piensan de tal modo y zaraza.

Y la Libertadores es el torneo mas prestigioso del continente, es obvio que la mayoria lo ponga por encima de todo.

No es ego, es info. Les pasé varios links en este mismo posteo de los comentarios de los youtubers de fútbol más relevantes del país. Vayan y lean, el tema es que no les gusta leer lo que pone la gente. No maten al mensajero, lean lo que pone la gente.
Y respecto a lo otro, bueno, ahí está, entonces no nos quejemos. El propio hincha de San Lorenzo se pone a saltar encima de la bomba creada por el enemigo. Así estamos.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=7vsrbu4ocbmkc5g3ldp97n1f21&action=register
No es ego, es info. Les pasé varios links en este mismo posteo de los comentarios de los youtubers de fútbol más relevantes del país. Vayan y lean, el tema es que no les gusta leer lo que pone la gente. No maten al mensajero, lean lo que pone la gente.
Y respecto a lo otro, bueno, ahí está, entonces no nos quejemos. El propio hincha de San Lorenzo se pone a saltar encima de la bomba creada por el enemigo. Así estamos.

¿El enemigo quien seria?, y la "bomba" si no entiendo mal tus mensajes, seria el valor que se le da a la Libertadores Winch?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
¿El enemigo quien seria?, y la "bomba" si no entiendo mal tus mensajes, seria el valor que se le da a la Libertadores Winch?

Te lo cambio ¿Qué pasaba si SL no ganaba la libertadores en 2014? Respondeme eso, que lugar ocuparía hoy.
LOS PROPIOS HINCHAS DE SAN LORENZO ESTAN DINAMITANDO SU HISTORIA!!!


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Te lo cambio ¿Qué pasaba si SL no ganaba la libertadores en 2014? Respondeme eso, que lugar ocuparía hoy.
LOS PROPIOS HINCHAS DE SAN LORENZO ESTAN DINAMITANDO SU HISTORIA!!!

Y no solo eso, se pliegan al juego de los medios. La generación Fox Sports los transformó.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero tiene razon, River debe haber participado el triple de veces que Independiente en la Libertadores y tiene tres menos, considerar banagloriarse de un dato tan random...dejalo para Hurac#n

OFF TOPIC:


Ya varios Youtubers y en algunos foros, estan debatiendo si el que gane la final del domingo es el 6to o 4to grande, pero lo que mas me llama la atencion (siempre teniendo en cuenta que los foros no son muy masivos hoy en dia), es que hace unos meses soloa nosotros nos quitaban de los cinco grandes, ras#n era intocable, pero ahora veo que muchos empiezan a cuestionarlos.

*Algo lamentable para nosotros, es que se apago un poco lo de imponernos como el 3er grande, salvo Muzzu, ya todos nos ponen a la par de los gerenciados por el 4to y 5to lugar  :bajon:
Son momentos, así como cuando ganamos en 2014 que veníamos de ganar en 2013 y los de avellaneda totalmente desaparecidos te daba pie para posicionarte de otra forma.
Aca cada uno intenta aprovechar y explotar al máximo cuando gana algo por mas mínimo que sea, estudiantes no ganaba nada hace 10 años, gano una copa argentina y mágicamente se instala devuelta en el debate, ahora si sale campeon velez pasara lo mismo porque esta desaparecido desde el 2013.
Mientras tanto nosotros seguimos durmiendo la siesta y cada vez empeorando todo económicamente y con un club totalmente desorganizado (factor clave para pelear por algo).

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=7vsrbu4ocbmkc5g3ldp97n1f21&action=register
Y no solo eso, se pliegan al juego de los medios. La generación Fox Sports los transformó.

Deja de encasillar a la gente hermano, no miro hace añares los canales deportivos, salvo para mirar algun partido de Champions.

 Creo que solo decis lo que decis, por que te pesa el sentimiento (lo respeto), pero asi caes en la misma que los que le quitan meritos a nuestra copa, por que jugamos la final vs Nacional de Paraguay.

 Quienes quieran caer bajo y descalificar los logros de los demas, haya ellos, yo no me rebajo a ese nivel de mediocridad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Deja de encasillar a la gente hermano, no miro hace añares los canales deportivos, salvo para mirar algun partido de Champions.

 Creo que solo decis lo que decis, por que te pesa el sentimiento (lo respeto), pero asi caes en la misma que los que le quitan meritos a nuestra copa, por que jugamos la final vs Nacional de Paraguay.

 Quienes quieran caer bajo y descalificar los logros de los demas, haya ellos, yo no me rebajo a ese nivel de mediocridad.

Totalmente. Si así fuese el caso, la Libertadores que ganó Estudiantes en 2009 sería de las más mediocres de todas que haya ganado un club argentino en los últimos años. Se cruzó con todos equipos accesibles, salvo en la final:

- Libertad de Paraguay en octavos
- Defensor Sporting de Uruguay en cuartos
- Nacional de Uruguay en semis
- Cruzeiro de Brasil en la final

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No puedo creer que voy a coincidir con Winchester, pero tiene razon en que hay una generacion nuestra que quedo embobada con la Libertadores del 2014 y la quiere ubicar como EL hito de la historia del club. Y si, la habremos ganado probablemente en su momento de mayor prestigio (como Velez, River, Boca y Estudiantes en 2009), pero hay cosas mas importantes: Los 4 campeonatos en 6 años, haber sido el el tercero que empezo a ganar campeonatos profesionales, tener un equipo reconocido mundialmente como el del 46, un jugador de epoca como Sanfilippo, ser el tercero mas ganador del Siglo. Esos son son los pilares mas importantes de la narrativa que sostiene tu grandeza deportiva. De todas formas, si esa narrativa virara exclusivamente a lo internacional, tampoco es que te pueden correr tanto generaciones de otros clubes que de minima te vieron campeon de America. El objetivo de CASLA deberia ser ganar una Liga Profesional de nuevo o sumar un titulo internacional de cualquier indole. Con eso, sin querer caer en lo mediocre, pienso que tendriamos bastante para robar con lo que fue el periodo 2001-2014. Pero bueno, ya van 10 años que viene siendo asi y no se te da (y lo peor, algunos se vuelven locos por torneos bastante poronga que no te hacen la diferencia y en 15 años no existen mas).

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
Deja de encasillar a la gente hermano, no miro hace añares los canales deportivos, salvo para mirar algun partido de Champions.

 Creo que solo decis lo que decis, por que te pesa el sentimiento (lo respeto), pero asi caes en la misma que los que le quitan meritos a nuestra copa, por que jugamos la final vs Nacional de Paraguay.

 Quienes quieran caer bajo y descalificar los logros de los demas, haya ellos, yo no me rebajo a ese nivel de mediocridad.

Vos sos el mismo que dijiste lo de la máxima competencia continental bajándole el precio a todo lo que hizo San Lorenzo antes.
Jamás me contestaste la pregunta que te hice. Sos totalmente funcional al sistema.