Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368230 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No se si otro finde.
Se dijo ya que entre 6 y 10 semanas mas.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Otro finde mas asi, encerrados sin poder salir ni a la esquina. Que mierda nos paso.


Hacete una paja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Otro finde mas asi, encerrados sin poder salir ni a la esquina. Que mierda nos paso.
Tranqui que no es ninguna misión imposible.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Tranqui que no es ninguna misión imposible.

de salón

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Para que era esta marcha ??  Aquí contamos desde la ventana 15 autos ...
Había de todo un poco (médicos, comerciantes, conspiranoicos que minimizaban el Covid, otros que directamente negaban su existencia, gente que pedía más flexibilización). En el móvil de C5N transmitieron un par de discusiones entre manifestantes por el supuesto motivo de la marcha, justamente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Había de todo un poco (médicos, comerciantes, conspiranoicos que minimizaban el Covid, otros que directamente negaban su existencia, gente que pedía más flexibilización). En el móvil de C5N transmitieron un par de discusiones entre manifestantes por el supuesto motivo de la marcha, justamente.
Te falto el que dijo que hace 80 dias no la ponia
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Es gracioso como los Boggiano, Milei, y demas "liberales", incentivan al ganado a que vayan a marchar en nombre de la "libertad" y del cumplimiento del art. 14 de la constitución nacional. Los mandan a exponerse, a arriesgarse, pero ojo, ellos se quedan en sus casitas. No vi a ni UNO marchando con todos los demas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Te falto el que dijo que hace 80 dias no la ponia
No lo vi... Jajajaja. Era una enumeración ejemplificativa, así que es bienvenido el muchacho aquejado por la abstinencia.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No lo vi... Jajajaja. Era una enumeración ejemplificativa, así que es bienvenido el muchacho aquejado por la abstinencia.
Jajaja se esta haciendo viral el video pronto lo veras
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te falto el que dijo que hace 80 dias no la ponia

Me sentí interpelado

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No lo vi... Jajajaja. Era una enumeración ejemplificativa, así que es bienvenido el muchacho aquejado por la abstinencia.

https://youtu.be/ezImp3yEQac

Debe haber alguno que le echa la culpa a la cuarentena pero ya sería incogible desde antes jaja.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
https://youtu.be/ezImp3yEQac

Debe haber alguno que le echa la culpa a la cuarentena pero ya sería incogible desde antes jaja.
Trata de decir su nombre... Jaja.a No puede ser cierto. Por ahí fue una estrategia: hacerse conocido y conseguir pretendientes morbosas/os.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://youtu.be/ezImp3yEQac

Debe haber alguno que le echa la culpa a la cuarentena pero ya sería incogible desde antes jaja.

Obviamente! Si pudo salir para ir a esa marcha, buen podría haber ido a... Para! Los putyclub están cerrados, no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
C5N estuvo toda la tarde buscando ridiculizar la marcha exponiendo a algunos loquitos que hablaban del 5g, al incogible y otros mamarrachos. A ver si el gobierno entiende que la gente necesita trabajar, que no podemos estar encerrados eternamente. ¿En serio creen que la poblacion va a soportar mucho mas?

Aca esta la posta de lo que va a pasar en dos o tres meses y porque el virus va a ir perdiendo fuerza solo
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/30/un-experto-italiano-asegura-que-el-coronavirus-se-esta-agotando-solo/

Cuando este lista la vacuna, el Covid va a terminar siendo solo una gripe, como paso con la Gripe A o con el cometa Bart que se dirigia a Springfield
« Última Modificación: mayo 31, 2020, 05:52:43 por rodri.sl »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
C5N estuvo toda la tarde buscando ridiculizar la marcha exponiendo a algunos loquitos que hablaban del 5g, al incogible y otros mamarrachos. A ver si el gobierno entiende que la gente necesita trabajar, que no podemos estar encerrados eternamente. ¿En serio creen que la poblacion va a soportar mucho mas?

Aca esta la posta de lo que va a pasar en dos o tres meses y porque el virus va a ir perdiendo fuerza solo
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/30/un-experto-italiano-asegura-que-el-coronavirus-se-esta-agotando-solo/

Cuando este lista la vacuna, el Covid va a terminar siendo solo una gripe, como paso con la Gripe A o con el cometa Bart que se dirigia a Springfield

¿Cómo se va a estar agotando solo si Buenos Aires después de más de 2 meses de cuarentena cada vez tiene más casos?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



A todo esto hay ollas populares x todos lados
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
C5N estuvo toda la tarde buscando ridiculizar la marcha exponiendo a algunos loquitos que hablaban del 5g, al incogible y otros mamarrachos. A ver si el gobierno entiende que la gente necesita trabajar, que no podemos estar encerrados eternamente. ¿En serio creen que la poblacion va a soportar mucho mas?

Aca esta la posta de lo que va a pasar en dos o tres meses y porque el virus va a ir perdiendo fuerza solo
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/30/un-experto-italiano-asegura-que-el-coronavirus-se-esta-agotando-solo/

Cuando este lista la vacuna, el Covid va a terminar siendo solo una gripe, como paso con la Gripe A o con el cometa Bart que se dirigia a Springfield

C5N no buscó ridiculizar a nadie. Se ridiculizaban solos que es distinto.
De hecho, a uno de campera celeste (del video que subió Cuervo Metálico, minuto 6:07) le dieron todo el tiempo del mundo para hablar ya que fue el ÚNICO en esa nota que hablo bien y justificó por qué estaba ahí (que era por no poder trabajar) sin delirios de "nuevo orden mundial".

Mientras tanto, el banco Barclays pronostica un crecimiento del PBI del 9,3% para Argentina para todo 2021 post pandemia. Según ellos, el piso será junio y de ahí empezará una remontada brutal.



A todo esto hay ollas populares x todos lados

La solidaridad del argentino para mi tiene pocas comparaciones. El tema es que siempre nos quedamos con los 20 que marchan caceroleando porque no pueden viajar a Miami.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


La solidaridad del argentino para mi tiene pocas comparaciones. El tema es que siempre nos quedamos con los 20 que marchan caceroleando porque no pueden viajar a Miami.

si ponele, igual hay mucho puntero politico bajando plata o comida
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Había de todo un poco (médicos, comerciantes, conspiranoicos que minimizaban el Covid, otros que directamente negaban su existencia, gente que pedía más flexibilización). En el móvil de C5N transmitieron un par de discusiones entre manifestantes por el supuesto motivo de la marcha, justamente.

Me imaginé , por que los pocos autos que vimos era de gente de distintas ideologías , actividades etc . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
C5N estuvo toda la tarde buscando ridiculizar la marcha exponiendo a algunos loquitos que hablaban del 5g, al incogible y otros mamarrachos. A ver si el gobierno entiende que la gente necesita trabajar, que no podemos estar encerrados eternamente. ¿En serio creen que la poblacion va a soportar mucho mas?

Aca esta la posta de lo que va a pasar en dos o tres meses y porque el virus va a ir perdiendo fuerza solo
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/30/un-experto-italiano-asegura-que-el-coronavirus-se-esta-agotando-solo/

Cuando este lista la vacuna, el Covid va a terminar siendo solo una gripe, como paso con la Gripe A o con el cometa Bart que se dirigia a Springfield
Según una encuesta del CEOP, el 80% de la población está de acuerdo con como está llevando las cosas el gobierno. Desde ya que ese apoyo puede modificarse en cualquier momento. Por otro lado tengamos en cuenta que es el AMBA el que tiene más restricciones.
Creo que tendrías que haber aclarado que la gente a la cual referís no es la de todo el país por más que acá tenemos una población mayor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo de la población que no va a soportar mucho más lo vengo escuchando desde el 23 de Marzo más o menos. Más aburrido que "El camino".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
¿Cómo se va a estar agotando solo si Buenos Aires después de más de 2 meses de cuarentena cada vez tiene más casos?
No al nivel de contagios que tenemos nosotros.
Para simplificar la idea:
Yo te lo transmito a vos, vos a jose, jose a juan, etc... En ese camino el virus va perdiendo fuerza. Es una teoria nada mas. Pero para mi es lo que va a pasar

Lo de la población que no va a soportar mucho más lo vengo escuchando desde el 23 de Marzo más o menos. Más aburrido que "El camino".
No se que es El camino, pero no es lo mismo 3 dias de encierro que 80. Y a cada uno le pega como le pega.
Según una encuesta del CEOP, el 80% de la población está de acuerdo con como está llevando las cosas el gobierno. Desde ya que ese apoyo puede modificarse en cualquier momento. Por otro lado tengamos en cuenta que es el AMBA el que tiene más restricciones.
Creo que tendrías que haber aclarado que la gente a la cual referís no es la de todo el país por más que acá tenemos una población mayor.
Estoy hablando de CABA que es donde vivo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Ayer estuve hablando  con gente que maneja consorcios...asi como muchos quieren salir a trabajar...hay unos cuantos que no quieren gente extraña en su depto...tiene problemas para entrar no los dejan hacer arreglos hasta urgente por ejemplo perdidas que perjudican a vecinos de abajo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
No al nivel de contagios que tenemos nosotros.
Para simplificar la idea:
Yo te lo transmito a vos, vos a jose, jose a juan, etc... En ese camino el virus va perdiendo fuerza. Es una teoria nada mas. Pero para mi es lo que va a pasar

Sí, eso lo escuché. Que puede ir perdiendo agresividad, no ser tan letal y terminar casi como una gripe normal.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Corríjanme, pero tengo entendido que una gripe normal es más grave, sólo que, a diferencia del covid, tienen vacunas. Y, la diferencia fundamental, es que no es tan contagiosa.

Veo que hablan livianamente de la gripe normal, y no tienen ni idea de las vidas que se llevan al año, sin ser tan contagiosas como el covid.

Una gripe normal con el poder de contagio del covid-19, ahí si estaríamos hablando de desastre.
« Última Modificación: mayo 31, 2020, 15:13:04 por DAMIANOK »
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"