Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368210 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Que hagan lo que quieran.

Cuando les toque un familiar con COVID-19, que no lloren después al hospital.

El reclamo que quieran, pero lo irritante es ver a la gente amontonada, sin barbijos, con el clima frío y la tos o el estornudo a quien es alérgico...

Qué gente pelotuda. Lo peor que el que hace las cosas bien, ese termina enfermándose. :boluu:

Ahi está el forro del baby shower, el hijo de puta que celebra el asado, el culorroto que hace el "cumpleañito", el forrito que hace la fiesta privada... Les deseo lo peor a todos ellos. Y ni hablar a los "Anti" porque sí, porque hay varios de esos.
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 17:34:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Un tipo sin barbijo con un bebe en brazo que no debe tener un año en el medio de toda la gente. Que pedazo de hijo de puta


Es un héroe defendiendo la República y la democracia contra la Infectadura.


La Democracia Está en Peligro

El mundo enfrenta un momento especial a raíz de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocida como COVID 19. Si bien ningún país estaba preparado para esto, la primera reacción del gobierno argentino fue negar la existencia del problema, a pesar de las advertencias desde un sector independiente de la comunidad científica y de la política.

Del mismo modo, se desestimó el planteo de testear, rastrear y aislar casos, no controló a tiempo las fronteras y decretó una cuarentena en forma improvisada, sin presentar ningún plan ni una posible fecha de finalización. Como única explicación se exhibieron logros parciales, al compararse erróneamente con otros países, y mostrando con anticipación supuestos éxitos, cuando debería predominar la cautela y el realismo.

El presidente Fernández anunció que comenzaba “la hora del Estado”, una expresión que recuerda a la famosa frase de Leopoldo Lugones y describe un fenomenal avance en la concentración del poder para eludir cualquier tipo de control institucional.

En nombre de la salud pública, una versión aggiornada de la “seguridad nacional”, el gobierno encontró en la “infectadura” un eficaz relato legitimado en expertos, seguramente acostumbrados a lidiar con escenarios que se asemejan a situaciones de laboratorio y ratones de experimentación, pero ignorantes de las consecuencias sociales de sus decisiones.

En dos meses, hubo un número alarmante de detenidos y sancionados en nombre de su propia salud. La detención, seguida de muerte, de Magalí Morales y Luis Espinoza se convierte en responsabilidad del gobierno nacional, que ha creado las condiciones para que esto suceda. Miles de argentinos quedaron varados en el exterior y en el interior, mientras provincias y ciudades se han cerrado como condados medievales. Clases suspendidas, enfermos que no pueden seguir sus tratamientos, familias separadas, muertos sin funerales y, ahora, la militarización de los barrios populares.

El desdén por el mundo productivo no tiene antecedente y su consecuencia es la pérdida de empleos, el cierre de comercios minoristas, empresas y el aumento de la pobreza. Los créditos para monotributistas y autónomos y la asistencia a las PYME fueron tácticas publicitarias con requisitos casi inalcanzables para la mayoría de los afectados.

La democracia está en peligro. Posiblemente como no lo estuvo desde 1983. El equilibrio entre los poderes ha sido desmantelado. El Congreso funciona discontinuado y la Justicia ha decidido una insólita extensión de la feria, autoexcluyéndose de la coyuntura que vive el país.

Nosotros, ciudadanos que pertenecemos a varias áreas de la ciencia, al mundo académico, profesional y la cultura general, manifestamos nuestra preocupación y llamamos a grupos y organizaciones de la sociedad civil, partidos, sindicatos, formadores de opinión y medios de comunicación independientes a redoblar una actitud crítica y vigilante hacia al poder gubernamental, aumentando la deliberación y la conversación social sobre las consecuencias del aislamiento obligatorio y exigiendo la presentación de un plan de salida para esta situación anormal.

La sociedad argentina ha mostrado ser responsable a la hora de enfrentar la amenaza de la pandemia. Acató las normas, cumplió los consejos sanitarios y se mostró respetuosa de la ley y sus representantes. Es hora que el presidente haga lo mismo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Nota de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Detección de SARS-CoV-2 en el ambiente

Un equipo de científicas argentinas desarrolló un método que permite descubrir la presencia del coronavirus en aguas residuales. La iniciativa permite registrar aumentos o descensos de la circulación del SARS-CoV-2 entre la población. Y, si las mediciones se extienden en el tiempo, podría brindar una señal de alerta temprana ante eventuales rebrotes de la enfermedad.

https://nexciencia.exactas.uba.ar/deteccion-coronavirus-sars-cov-2-aguas-residuales-cloacales

Científicos de primer nivel que hacen todo por el amor a su ciencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con un estado mínimamente serio, todos en cana. Menos mal que Alberto en uno de sus primeros anuncios dijo que iban a ser inflexibles. Mucha aplicación, permisos y que se yo al pedo, cada uno hace lo que se le canta, a la vista de todos y siga siga. Me da mucha lástima por el hotelero, el guía de turismo, el gastronómico, el feriante, el changarín, que está hasta las manos y estos payasos hablando de conspiraciones en el obelisco cagándose en todo y todos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ir a pedir documento y ponerlos en una lista? Y despues si hay casos cercanos armarles una causa?
Esto para defender sus libertades.

La realidad seria ir con palos y todod adentro...



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Espero que Alberto haga algo, porque sino todos los dias marchas y marchas, no tiene sentido.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que bien la gente pegandole y sacandole el barbijo a alguien que va a reclamar todo lo contrario
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que renuncien al derecho de una cama en terapia.

Igual no hay que darle entidad a estos 200 imbeciles, porque es lo que buscan.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Otro finde mas asi, encerrados sin poder salir ni a la esquina. Que mierda nos paso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Puse TN recién porque por lo que leí acá parecía una marcha seria.

No merece ni ser mencionada una marcha de ese calibre. De hecho, puse TyC que tienen de fondo una imagen de la 9 de julio y pareciera que no está pasando nada jaja.

Igual, el zócalo de TN es "médicos marchan por reclamo de insumos". ¿Son médicos esos muchachos marchando?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Puse TN recién porque por lo que leí acá parecía una marcha seria.

No merece ni ser mencionada una marcha de ese calibre. De hecho, puse TyC que tienen de fondo una imagen de la 9 de julio y pareciera que no está pasando nada jaja.

Igual, el zócalo de TN es "médicos marchan por reclamo de insumos". ¿Son médicos esos muchachos marchando?

Vos decís que esta marcha no empeora gravemente la situación? ojala sea como decís y me quedo mas tranquilo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Vos decis que esta marcha, no empeora gravemente la situacion? ojala sea como decis y me quedo mas tranquilo.
Estos tipos q hacen marcha, no hacen aislamiento todos los días como nosotros. Y esto ya es sabido. El q la hizo, la hizo siempre y respetó siempre. El q no, fue un pelotudo siempre. Asi q no creo q mueva mucho la aguja.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ver lo que está pasando ahí, te da a entender como el sistema se autorregula perfectamente, no solo por los que repiten como loros lo que dicen los medios (sea del lado que sea), si no por la gente misma que se pone en "contra" del sistema, son ridículos y así ridiculizan cuestiones que realmente pueden ser interesantes de debatir. Utilizan investigaciones serías que se hacen en todas partes del mundo por gente especializada y la esparcen a los gritos y agregándole la información que se les cante. Unos pelotudos.

Todo esto más allá del incumplimiento de la cuarentena. Yo entiendo absolutamente al que lo hace para laburar, pero no entiendo al que lo hace para ir a hacer el ridículo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Vos decís que esta marcha no empeora gravemente la situación? ojala sea como decís y me quedo mas tranquilo.

No tengo ni idea si empeora o no la situación. Creo como dice Joel que deben ser personas que no respetan la cuarentena el resto de los días tampoco. Pero aún así son 400 como mucho. Pensé que estaban hablando de una marcha de miles de personas.

De hecho me "sorprende" (no me sorprende nada) que una marcha así aparezca en televisión.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
El coronavirus solo nos muestra una cosa:
La ignorancia del humano que no se cuida, ni tampoco cuida a los que estan a su alrededor. Sino miren c5n lo que paso en la marcha de recien y se dan cuenta.

Es increible que todavia algunos digan que esto es mentira o que los muertos no existen.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
https://youtu.be/rddG1zJQIJg

Increíble en el obelisco:

-Hay medicos que piden insumos y que la gente se quede en su casa.
-Hay gente que reclama trabajar porque tienen PyMEs y no dan más.
-Hay gente antivacuna y terraplanistas y todos esos locos conspiranoicos.
-Hay macristas y Anti-K. Liberales.
-Hay neonazis.

Los dos primeros casos es entendible. Solamente les pido distancia. DIS-TAN-CIA.

Y después el resto... Me puede sobar bien la quena.
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 20:05:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Esta el mismo del otro día que no se cambió el buzo. Encima de todo sucio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El coronavirus solo nos muestra una cosa:
La ignorancia del humano que no se cuida, ni tampoco cuida a los que estan a su alrededor. Sino miren c5n lo que paso en la marcha de recien y se dan cuenta.

Es increible que todavia algunos digan que esto es mentira o que los muertos no existen.

La ignorancia de la gente que no se cuida existe desde siempre, el problema es que nunca se cambia la postura porque hay gente que no tiene la suficiente humildad para reconocer de que sino se cuidan a sí mismos, menos van a cuidar a los demás.
El problema es cultural y viene de arrastre.
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 20:04:30 por Lucas24 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
La de boludeces que escuché en esa marcha, por favor.

Desde una boluda diciendo que se curaba con antibioticos a otro boludo diciendo que en todo caso los recuperados, que son mas que los muertos, pueden seguir trabajando. (Si, y contagiandose de nuevo y potencialmente colapsando todo, también)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para que era esta marcha ??  Aquí contamos desde la ventana 15 autos ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Los personajes libertarios que incentivan estas marchas ninguno va...todos desde twitter

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Los personajes libertarios que incentivan estas marchas ninguno va...todos desde twitter

Se ve que los padres no los dejan salir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Los personajes libertarios que incentivan estas marchas ninguno va...todos desde twitter
Yo escuché a uno, decía que la libertad y bla bla bla. Pero lo que me llamó la atención es que decía que trabajaba en un estudio contable liquidando impuestos..
Paradojicamente los impuestos le dan laburo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Otro finde mas asi, encerrados sin poder salir ni a la esquina. Que mierda nos paso.

Anukakis
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...