Autor Tema: Elecciones AFA  (Leído 40042 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi arreglan/tranzan, lista única, reparto de cargos, evitan sangre, tapan chanchuyos, se abrazan..y bendita unidad y consenso... :lloron:

y descorchan unos vinitos

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Recien en Libero pusieron que Tinelli estaria unos votos arriba de Segura.. ojala

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Que se la juegue el cagon de Macri a favor de Tinelli y sino que empiece con las imitaciones en Showmatch haciéndolo quedar como cheto inutil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi segura sabe que no tiene banca, los pocos que lo votan es por un sobre o ayuda que les dieron a cambio de votar .... macri anuncio que sigue el futbol para todos (al menos hasta ahora) por lo tanto el apoyo del gobierno es fundamental y lo quiere a MT si o si ya lo dijo 100 veces ....

osea segura si "gana" no va a durar mucho ahi, no creo que llegue a cumplir un mandato ....

MT tiene demasiada banca y poder por eso queria una alianza segura, no nos olvidemos de eso ...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que se la juegue el cagon de Macri a favor de Tinelli y sino que empiece con las imitaciones en Showmatch haciéndolo quedar como cheto inutil

Macri dijo que queria a Tinelli el otro dia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Macri dijo que queria a Tinelli el otro dia.

si y antes tambien lo dijo otras veces ... no lo quiere a segura

aca confunden segura angelici macri .... y nada que ver, macri quiere a MT publicamente y aparte es amigo de el, angelici no lo quiere a segura lo vota por conveniencia y devolucion de favores y porque las elecciones en boca son el 6 (3 dias despues q las de AFA) si las elecciones en AFA eran en marzo cuanto apuestan que cambiaba el voto? y es mas, tengo la duda de que va a votar en el cuarto oscuro el hincha de Buracan ...

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Hoy hizo su cierre de campaña segura en la bombonerita. Según dicen en twitter junto 39 representantes  de clubes mas otros 3 que enviaron su apoyo por carta. Esto no quiere decir nada porque después pueden votar a otro. Mañana hace su cierre de campaña Tinelli.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay cuarto oscuro en la votación de AFA? Siempre me lo imaginé de estilo mafioso, manitos arriba jaja.

No hay me parece, creo que es como te lo imaginas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay cuarto oscuro en la votación de AFA? Siempre me lo imaginé de estilo mafioso, manitos arriba jaja.

Y revolver en la nuca...ja yo tbm

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Central lo apoyaria a tinelli, si se cambian algun que otro mas de bando puede llegar a ganar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ojo con Angelici después de las Elecciones en la Bosta...
Si gana, capaz que hasta se da vuelta a último momento...no se...
Nunca se sabe, la gente es muy PANQUEQUE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Angelici es un gato, el unico argumento que dio de porque elegia a segura y no a MT fue .... la rivalidad que existe entre San Lorenzo y boca que no querian a MT los hinchas de bo$ta, o sea nada que ver , esos argumentos dejalos para nosotros los socios e hinchas pero alguien que tiene un cargo importante que base su voto solo en eso , mamadera, ni hablo de las propuestas ni nada.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me parece injusto que los socios de los clubes no tengamos votos, deberían ser las elecciones abiertas para todos los socios de cada institución y que nosotros elijamos también.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay cuarto oscuro en la votación de AFA? Siempre me lo imaginé de estilo mafioso, manitos arriba jaja.

No hay me parece, creo que es como te lo imaginas

nono, dijeron que es asi en la TV varias veces ... yo tambien lo imaginaba asi jajqa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me parece injusto que los socios de los clubes no tengamos votos, deberían ser las elecciones abiertas para todos los socios de cada institución y que nosotros elijamos también.

si te ensucian elecciones nacionales para presidente o gobernadores imaginate lo que harian los dirigentes del futbol con la posibilidad de que voten socios...un desastre seria!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
si te ensucian elecciones nacionales para presidente o gobernadores imaginate lo que harian los dirigentes del futbol con la posibilidad de que voten socios...un desastre seria!!!
Si eso es verdad, creo que todos lo pensamos, pero bueno un sueño sera entonces.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Me parece injusto que los socios de los clubes no tengamos votos, deberían ser las elecciones abiertas para todos los socios de cada institución y que nosotros elijamos también.

Y... te ganan boca y river las elecciones todas las veces.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El peligroso es Moyano..
Quien mas matufias tiene que tapar. Encima, lamentablemente, salio bien parado de las elecciones nacionales

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Recien mostraban una foto en el programa de closs que de los 40 que estaban con segura en ese encuentro habia como 10 que no votaban....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Y... te ganan boca y river las elecciones todas las veces.
Bueno en este caso o es Segura o Tinelli, habria que ver. Para mi si votan los socios no tengo dudas que el proximo presidente es Marcelo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Me parece injusto que los socios de los clubes no tengamos votos, deberían ser las elecciones abiertas para todos los socios de cada institución y que nosotros elijamos también.
NO! Ganaría siempre los mas afines a Boca y River que son los que mas socios tienen
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
santa fe completo va 100% con tinelli
y godoy cruz recien dijo q tb va con tinelli
indpte rivadavia tb se le dio vuelta y vota a tinelli


me parece que se le estan dando vuelta un par por lo de macri

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
NO! Ganaría siempre los mas afines a Boca y River que son los que mas socios tienen
Pero esto es falso, en este caso quien ganaria, Segura o Tinelli? Para mi claramente Tinelli.
De ultima, cada club podria votar el 15% de sus socios, teniendo prioridad los mas antiguos.
Se puede buscar la opcion para que los socios voten tambien, sin necesidad de lo que dicen ustedes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
NO! Ganaría siempre los mas afines a Boca y River que son los que mas socios tienen
Seria mejor que se vote en todos los clubes y que el ganador de cada votación deba ser votado por el presidente del club en AFA.
Una especie de voto indirecto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.